"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 1 de marzo de 2012

Reto: perder el maximo de peso posible en marzo

He estado hojeando mi Vogue Colecciones. Es mi número favorito. Sale dos veces al año, con todas las novedades de la nueva temporada. No sé si ya lo he dicho pero me encanta la moda. Aunque cometí el error de intentar seguirla. Pero ya no. He comprendido que puedo seguir con mi rollo glam-rock y tragarme todas las pasarelas sin que ninguno de los bandos entre en conflicto con el otro. Y con todo esto quiero decir que las modelos me parecen que están.. "algo" "gorditas".Sí, la tipa que pesa más de 60 kilos se atreve a decir que las modelos de Vogue están gordas. No digo que lo estén, pero siempre me parecen que estarían mejor si no tuvieran tanto muslo justo a la altura de la ingle. En esa zona me gusta que haya un bonito hueco, que entre una mano sin superponer los dedos y en las que salen no es así. O no me lo parece. Sin más, solo quería comentároslo.

Mi báscula parece que se ha estancado en el 61,1 de forma indefinida. No me extraña, soy yo quien se lo busca. Hoy, entre Amaia y yo, nos hemos metido una pizza y media CADA UNA y dos paquetes de Dulcesol a partes exactamente iguales. Las pizzas las he vomitado. Y justo después, mientras esperaba a que mi té calentito se enfriara un poco me he mareado como nunca. En serio, me trajo recuerdos de esa Semana Santa. Por un segundo pensé que incluso podría desmayarme o algo, era como si mi cuerpo no pudiera sostener mi cabeza y la vista se me nublaba. ¿Tal vez un aviso de mi maltrecho organismo? Que le den. Ya estoy harta.

He intentado muchas veces eso de "un mordisquito, pero ya no más". Es imposible. Se me ha olvidado lo que es el autocontrol. Con un mordisquito ya me avalancho sobre lo demás. Y evitar ese primer mordiquito tampoco es factible; estaría todo el tiempo pensando en las ganas que quiero de dar ese primer mordisquito. No sé, hoy estoy algo de bajón. Y seguramente siga así un par de días. Mejor. El año pasado tuve una semana con un estado anímico por debajo del suelo y fue una de mis mayores bajadas de peso. Tal vez tenga que hundirme para salir a flote.

Voy a hacer una prueba conmigo misma. A ver cuanto peso soy capaz de perder en el mes de marzo. Ayer me hice fotos para hacer un antes-después. Aclaración: TODO vale. Si a mi cuerpo no le gusta, que se joda. Soy yo quien manda y ya ha estado jodiéndome demasiado tiempo.

Voy a pintarme las uñas. Rosa chillón. Así nadie notará como estoy realmente. Es algo que ya se me da realmente bien. Hasta es mi comportamiento habitual.

"Hay que fracasar
Y a veces fondo tocar
Par ver la luz
Y esta vida apreciar"
- "El Atrapasueños", Mägo de oz -

7 comentarios:

Dread. dijo...

Pues todo mi apoyooo guapa! :)
Y gtacias x explicarme lo de la protectora!

Loca DeLavida dijo...

Vamos chiquilla, tenemos q intentar controlar nuestra mente q ahí es donde está el meollo!Ánimo y a por ello, q tu puedes! X cierto Dread, soy la friki q t agregao al twitter!jalaja

TLina dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo... yo tambien me he propuesto hacer lo mismo de echo anoche estaba pensandolo a veces si que tenemos que tocar fondo para ver que la vida no es eso y que podemos hacer mucho mas de lo que hacemos...te deseo mucha suerte. y con lo del autocontrol... soy igual que tu si empiezo no paro... espero poder controlarlo algun dia y espero lo mismpo de ti jeje un besito guapa

Seda dijo...

Ta ten cuidsado cn esos mareos q cmo ya te he dcho mil veces, hace mas daño al cuerpo vomitar q no comer. Y mucho mas rapido, yo en un año de bulimia me deteriore mas que en 7 de anorexia, anteriores a ese. De verdad de verdad.

*Jeni* dijo...

Animos guapa!! controlate con esos atracones. Propontelo y lo conseguiras! tienes 31 dias para bajar lo mas que puedas!! exitos!! un abrazo!

Rapunzel dijo...

ánimo linda.. suerte con tu meta!

Unknown dijo...

que coño pasa en el 61¿? no hay ni modo de bajar de aqui! pero tenemos que conseguirlo por dior!