"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 23 de marzo de 2012

Las palabras se las lleva el viento...

Os acordáis de mis dos Coffee Days que tenía planeados, no?? Pues a la mierda. Al principio bien peeeeero.. a la noche GRAN CAGADA. Bueno eso ha sido hoy. Ayer la verdad es que caí al mediodía con un platito pequeño de guiso descongelado.. tenía medio tupper y comí menos de la mitad, pero aún así ya fue romper la regla de nada de sólidos.

Y hoy.. El día de lujo. Desayuné un capuccino y té negro. Comí un vasito de caldo de pollo. Y a la tarde un Caffee Latte, un café con leche y un paquetito de Mentos. Los mentos han sido un chute de azúcar, porque subiendo las escaleras del dentista me he empezado a cansar, así que azúcares pa' el body. Pero a la noche.... cuatro donetes blancos y dos empanadas de atún. Toma ya. Y encima tampoco lo he podido vomitar. Porque esa es otra. Aunque no lo puse en el gadget de la derecha por pereza, me había propuesto no vomitar en toda esta semana. Y solo he aguantado cuatro días. En serio, chicas, este ritmo no me gusta para nada.. Pero si hace tan solo tres meses vomitaba dos o tres veces al mes!!!! Y fijáos que la semana pasada ya fueron cuatro...

Y por cierto. Tengo la sensación de que se me está olvidando como vomitar. Suena raro, pero no sale nada y eso sí que me frustra y estoy segura de que eso es lo culpable de que lleve una semana en 62. Aunque creo que sé la solucion. Antes, planeaba de antemano cuando iba a vomitar y ya bebía agua al mismo tiempo que comía. Ahora, como con la intención de no hacerlo, pero después me siento súper mal y me meto el atracón de agua y claro, lo primero que sale es el agua. Así que a beber con cada comida por si me luego por echarlo. Sé que este párrafo podría incluirse en un manual de "Instrucciones para inducirse el vómito" pero me da igual. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana y yo no me voy a sentir culpable porque a alguien le apetezca probarlo. Alguna vez ya me ha dicho Amaia, de broma, "bueno pues como y después vomito". Y siendo mi mejor amiga de aquí me daría igual si lo hace. Ya dejé claro que mi espectro emocional respecto a otas personas es limitado, y ya tengo bastante con mi vida como para preocuparme por la de los demás. Bueno, solo quería aclararlo por si había alguna crítica.

Para finalizar con el tema comida. Voy a poner en práctica el consejo de Flaura Ponte, comer más veces al día, para calmar la ansiedad y no darme el atracón madre a la noche. Sobre todo, más sano, sin tantos hidratos y cosas procesadas. Voy a intentar no pasarme de las 500kcal. (y eso incluye a los capuccinos). Hacer ejercicio todos los días, porque conozco a mi cuerpo y no es de los que pierden kilos tan solo andando. Y volver a apuntar cada día todo lo que he comido, que llevo semanas sin hacerlo. A ver si así salgo de este círculo de atracón-intentodevómitoquenofunciona-frustración-atracón...

Otros temas. Hoy quedé con Dread y muy bien, andando mucho sin rumbo fijo xD. También fui al dentista. Y a la estación de bus a preguntar los horarios para ir a Barakaldo. Y con la tontería, andando desde las 4 hasta las 9,30 que llegué a casa, con alguna que otra pausa de por medio. El martes quedé con un colega para que me pasara varias series de anime. Y ayer fui a un ciber a descargarme capítulos de Death Note. Con un poco de suerte la tendré completa para cuando me vaya a Jaén. Así que tendré entretenimiento de sobra (que por cierto a ver si hago ya la reserva de los billetes^^). El chico este también me hizo una rutina para tonificar los brazos con las mancuernas que tengo y ayer fue el primer día que la hice. Mañana ota vez.

Y mañana en teoría iré con Amaia al Ikea. En teoría, porque aún no sabe si sus padres le darán dinero o no. Por una parte prefiero que no porque he visto una oferta de su restaurante de 10 albóndigas por 1€ que vamos, si voy caigo fijo xD. Aunque estaríamos andando mucho y son proteínas...

Ah! Y se me olvidaba. Me ha llamado mi abuelo. Resulta que hace tres días le dio un mareo muy fuerte y fue al hospital y resulta que tiene la tensión alta (lo cual no me extraña porque le encanta la sal..) y ha estado yendo estos tres días y ya la tiene normal. Pero, aún así, le han dicho que nada de café ni alcohol y, sobre todo, nada de sal. Pero que tuvo suerte porque, si no se la hubiera mirado, le podría a ver dado en un tiempo hasta una aplopejía. Y me lo dice tres días después ¬¬ Vamos, que se podía haber desmayado en casa y yo aquí tan tranquila (y encima que no tengo llaves..). Estas cosas me hacen pensar que, cualquier día podría morirse y yo sin darme cuenta ni nada. Bueno, el sábado iré a comer a su casa (otra vez merluza^^) y aprovecharé el tiempo. Le preguntaré muchas cosas de él que no sé: cuando se fue al extranjero, como conoció a mi abuela, que tal fue su vida fuera o su juventud. No sé, ese tipo de cosas, que en realidad no sé nada de él..

Y ayer estuve otra vez de mensajitos por tuenti con JD. A ver, tengo ganas de verle pero, al mismo tiempo, no quiero decepcionarle. Por que sí, en cuanto vea mis lorzas se le caera cualquier imagen preconcebida de mí. Que hoy me he probado un pantalón del que antes me sobraban cinco dedos y ahora me queda súper ajustado, no me sobra ni uno. Bueno, me iré a Jaén con un 5 sí o sí, eso ya está más que decididio.

Bueno me voy a mimir, que estoy heladíiiiiisima y eso que llevo una camisa de manga larga, el pijama de invierno, la bata y estoy escribiendo con mitones. Tengo que volver a recuperar la hidratante de manos, que las tengo súper secas y con marcas por el roce con los dientes. Por cierto, sabéis si existe alguna crema hidratante específica para la piel de los párpados?? Es que, a ver, me maquillo mucho los ojos todos los días. Nunca salgo sin mi delineador. No señor, ya es como una seña mía de identidad. Y últimamente noto cuando me desmaquillo que están muy secos. Si hasta en el extremo, donde se juntan las pestañas, está tan seca que hasta me puedo arrancar trocitos de piel. Y con los ojos soy muy escrupulosa, no me atrevo a echarme culquier potinje..

Bueno, ahora sí que os dejo. Perdonad la parrafada. Os prometo que estaré unos días sin daros la lata ;)

8 comentarios:

Thin Ice dijo...

Bueno...estoy de acuerdo con ese consejo, creo que es mejor comer muchas veces al día pero pocas cantidades(6 veces o así)...y ya por la noche no te dan ganas de comer mucho y pasas y te vas a dormir, yo pienso que está mejor.
Ojalá tu abuelo se mejore!
Lo mejor para hidratar la piel es echarte unas gotitas de aceite de rosa mosqueta o si no en el Mercadona hay una crema que es de aceite de orgán que es barata y te la pasas todos los días y te digo que notas los cambios!
Por otro lado, con respecto a los chicos tan solo te digo que disfrutes el momento! Un gran abrazo <3

Arakne dijo...

Tengo la piel seca y te diré, por mi experiencia, que lo mejor es una buena crema de farmacia...Avene es superbuena y no pica y la de Eucerin, que la estoy usando ahora, me va de lujo. Y varía las marcas de vez en cuando, que la piel es muy lista y cuando se habitúa a un producto no hace efecto. Y si tienes menos de 25, con una hidratante vas que chutas...Y ya después del mitin, que tengas un buen finde, no te desanimes, que seguro que es la maldita astenia primaveral!!!!!Besos wapaaa!!!!

sanoro dijo...

Me parece perfecto que comas poquito pero más veces al día. Por un lado quitarás algo de ansiedad, y por otro, tendrás el cuerpo siempre trabajando.

Bss

Seda-Kat dijo...

No te eches nada en los parpados, es una piel super sensible y puedes terminar con quistes de grasa y orzuelos...

Las albondigas contienen carne picada -con mucha grasa si es barata, y me imagno q por 1€ no te van a dar solomillo-, huevo, pan rallado y mas movidas... vamos que no son proteinas solamente, pero mejor esa comida q otras de las q tienen en ikea.

Psaatelo bien guapa.

Dread. dijo...

jajaja joder andaste todo eso ayer solo con cafes en el cuerpo??? mother of guuuddd!!! ajajaja te admirooo!! xD
ami tbn hay epocas que me cuesta mas vomitar... pero no creo que sea 'olvido', la verdad tengo demasiado claro como hacerlo... pero no se a veces como que mi garganta se niega.. y me acabo haciendo caño, por suerte o desgracia pasa pocas veces. xD

un besoou!!

Luna dijo...

Hola Niña!
Soy nueva visitándote.
Tienes razone en algo hacer mas comidas y hacer bajas.. Pero bajas en calorías es lo más útil. El problema de no comer, es cuando te gana el antojo de comer pues ahí van los atracones.
Animo, un beso, cuídate. Atte. Luna

julie dijo...

Hola hermosa ! espero que estes muy bien (: , gracias por pasarte por mi blog .. cuidate mucho un beso n_n

~Julie~

A secret that hurts dijo...

Yo tambien me estoy descuidando y comence a vomitar seguido de nuevo. Tenemos que cuidarnos un poquito mas, aunque es muy dificil :/
Cuida a tu abuelo !
un beso♥