"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 15 de marzo de 2012

Cabreada,,,

Pues eso.. que estoy cabreada. Bueno, mi cabreo es de hace poco. La principal razón es que me he zampado la mitad de la tarta que ha sobrado de donde mi abuelo a la noche y la he vomitado. Pero eso no es lo que me molesta Me jode que, después de  haberme visto negra para vomitarlo, he seguido zampando!!!! Sí señor, genial!!!! ¬¬ Patatas (que encima me las ha dado él..) y cuatro donettes. Y vomitar una segunda vez no está en mis planes, así que ha joderse y quedarse con lo tragado, eso por zampona

Segundo, me acaba de venir la regla (hace un momentito que he ido al baño..). Bueno, creo. No estoy segura. Teniendo en cuenta que mi regla siempre ha sido independiente y que me he tirado seis meses con amenorrea, aún no voy a verificarlo. Y mis dudas es, porque todo el día de hoy he hechado un poquitín de flujo y ahora a la noche ha sido un poco más fuerte, pero de manchar la ropa interior nada de nada. Por eso dudo. Seguramente no sea porque llevo un tiempo que, unos dias antes de que me venga, me duelen mogollón las tetas y mis pezones se vuelven locos xDD (Se tiran todo el día duros como piedras y el roce con el sujetador duele que no veas..).

Y además estoy súper hinchada porque en todo el día no he ido al baño. Y eso en mí es raríiiiisimo, que mi tránsito intestinal funciona de maravilla, gracias sobre todo a mi medio litro diario de café solo (en serio, noto mucho la diferencia cuando suprimo alguna taza..). La razón de mi estreñimiento es que ayer me metí dos pastillas de Fortasec. ¿Os acordáis cuando os pregunté que cuánto duraba la leche abierta en la nevera? Bueno, se me olvidó buscarlo y ayer me puse para desayunar unos cereales con leche de un bote de hace una semana. Pues... digamos que tuvo un efecto secundario... jejejje... Y como a la tarde iba a salir, pues me tomé las dos pastillas y ahora estoy súper hinchada!!!!!!

Y mañana había quedado con un colega, el que os dije que le conté lo de los vómitos y tal. Seguramente le llamaré para cancelar y posponer. No me apetece verlo. Y menos sabiendo que mañana pesaré más. Y Amaia no puede quedar hasta la semana que viene. Genial, asi puedo hacer mi vida. Voy a intentar hacer ayuno el domingo (iba a hacerlo mañana, pero tengo pescado que me ha dado mi abuelo^^). Y el sábado otra a vez a comer donde mi abuelito. Va a hacer tortilla de patata, así que la vomitaré. Y luego me dará en tuppers ¬¬ Ya podría pagarme algún mes de alquiler en vez de darme tanta comida que muchas veces acaba en la basura...

Eso es todo. Voy a tomarme un Ibuprofeno, por si acaso la regla es real y no me apetece que me de la noche. Haré mi ritual creamtil de antes de acostarme y a mimir. Que, por cierto, he tenido un sueño horrible, más bien pesadilla. Era como en la pelis de nazis: estaba delante de un muro y en frente mío un tío con una ametrelladora listo para ejecutarme. Y anda que no lo ha hecho. Me despertaron las ligeras brisas que hacía las balas que pasaban a mi lado. Horrible..

C'est fini... Últimamente creo que publico demasiado a menudo.. Será que tengo demasiada mierda en la cabeza... Dulces sueños a todas.....

P.D.: He vuelto a hacer algo de ejericio... Me ha costado horrores hacer un mísero abdominal...

2 comentarios:

TLina dijo...

tia no joder.. me da igual si te importa una mierda que me preocupe por tu salud, tienes que dejar de vomitar ya! tia que te lo digo por experiencia y estoy segura que tu lo sabras igual que yo.. es una puta mierda no te enganches mas de lo que ya estas...
se que no es facil decir que no a una comida pero no te cebes y intenta quemarlo como puedas.. pero vomitar no y menos si lo haces mas de una vez al dia...
lo de la "regla" bueno espero que sea de verdad por que menudo cachondeo, a mi tambien me duelen las tetas cada vez que te tiene que bajar que asco...
y tia tienes cada sueño... jeje.. yo me soñaba cosas asi cuando me enganche a un juego de la play que tiene mi hermano que es de guerra.. me soñaba que me mataban y que me acribillaban.. o que me secuestraban y todas esas cosas.. soy un poco friki jajaja

sannoro dijo...

Sé que no soy nadie para darte la brasa y rayarte la cabeza, pero no sé, no me gusta que vomites. Una cosa es que lo hagas un día de vez en cuando, y otra que ya casi lo hagas como rutina. Pero lo dicho, no voy a ser aquí la pesada de turno.

Y sí, la leche no aguanta tanto tiempo en la nevera xD. No sé exactamente cuantos días, pero puede que 4 o así. Así que la próxima vez, intenta acabarla un poquitín antes, que si no ya sabes lo que te pasa después.

Bss