"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 18 de marzo de 2012

A una vez por día

Ayer fui a comprar con Amaia y acabé cogiendo mogollón de comida basura. Luego en casa comí dos triangulos de jamón y queso y una empanada de atún y las vomité. Dormí en casa de Amaia, donde no volví a comer nada más.

Hoy en casa de mi abuelo tenía tortilla de patata. He comido un cuarto (también vomitado) y los otros tres me los ha dado en tuppers y mañana los tiraré.

Al final tanto sacrificio por mi parte no ha servido para nada. Ahora a la noche me he puesto a comer mierdas: fuet, tres rollos rellenos con un poco de chocolate, la otra empanada de atún y fanta zero. Y no lo he hechado, joder. Genial, mañana pesaré más de 62kg. Porque esa es otra, que hoy estaba en 61,5 y ayer en 60,3. También es cierto que hoy me he pesado en casa de Amaia y juraría que su báscula marca más que la mía. Por eso no me gusta cambiar o pesarme en otras casas.

Estoy harta de todo. Mi peso es una mierda, mi comportamiento es una mierda, todo en mí es una mierda. Y eso hace que mi humor sea una mierda. Estoy harta de todo y de todos y de yo que sé... Vale, es mentira. Sé que en realidad estoy harta de mi vida y lo pago con el resto del mundo.

Voy a acabar más gorda, y gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, GORDA, GORDA, GORDA, GORDA, GORDA, GORDA, GORDA, GORDA!!!!!!!










3 comentarios:

Laura dijo...

te entiendo , hoy me paso lo mismo pero lo peor fue que ni lo pude vomitar y me siento como la mierda :c , en fin cuidate <3

Corinne dijo...

Todas tenemos épocas en las que nos pasa lo mismo, pero ¿Sabes lo que te digo? Lo importante es saber que cometes errores, peor sería que te comportases así y no te dieses cuenta, poco a poco faltará menos en el que llegue un día que digas "Coño, así no puedo seguir, a cambiar el chip" pero mientras tanto, tendrás que tropezar miles de veces y eso no es malo :)

Kyler dijo...

Tranquila!!! por eso no puedes hacer ya nada. PEro mañana sera otro día y lo puedes hacer perfecto.