"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 4 de marzo de 2012

Cosas que hacer antes de morir

Hace un tiempo que elaboré una lista de cosas que hacer antes de morir. Me dije que la publicaría, pero con la cabeza que tengo se me olvidó por completo. Bueno, aquí está:

Ver un concierto de Hanoi Rocks o, en su defecto, de Michael Monroe. Ya dije que Hanoi son mi grupo favorito y hace mucho que la formación original se separó. Aún así guardo la esperanza que algún día den un concierto, en plan reunión o algo así. Si no, me conformo con ver a Michael (el cantante) en solitario. Puede que suene a bobada, pero sus canciones son las únicas que me alegran cuando estoy triste y por eso están en el primer puesto.

Quedarme embobada admirando la Catedral de San Basilio. Es mi edificio favorito. Las formas, su grandeza pero, sobre todo, su colorido, me encantan. Tantos colores me ponen de buen humor y me alegran cualquier día negro^^

Correr desnuda por un campo de amapolas (y ya sé donde hay :D). Por uno de rosas me gustaría más, pero tienen espinas. Ahora que algún ente inteligente me corrija y me diga que tienen espinas (dioss espero que no, en serio, no lo sé... xD)

Ver un amanecer desde un acantilado. Es precioso. Ver salir el Sol, reflejándose en el agua mmmm!!! No hay palaras para describirlo..

Poner ritmo a mis letras. Bueno, no es que escriba mucho ni nada de eso, simplemente a veces se me ocurren de repente fragmentos y los voy anotando. Espero que algún día al menos les de alguna forma, si es con un fondo musical, mejor.

Pasar un finde de sexo y porros, con Johnny Thunders y The Doors de fondo. No soy de fumar, solo si me ofrecen y siempre un par de caladas y nada más, pero me mola la idea de un finde así. Y con esa banda sonora, mucho mejor. Johnny Thunders es mi letrista favorita, con mucho sentimiento en cada una de sus temas. Y The Doors me parecen súper eróticos, Jim Morrison tiene una voz.. sexy?? Algo así. Light my fire, Riders on the storm, Road house blues... todas me ponen mogollón y me encantaría trinkar escuchándolas (aclaración: soy una mente perversa y sucia muuuy desarrollada..)

Recorrerme la Ruta 66 y si es en una Harley-Davidson, mejor. Me encantan las Harleys y nada más pensar en la Ruta 66 me viene una a la mente. Todo el rollo así motera también me mola bastante, supongo que por que está estrechamente relacionado al rock. A veces mi feminidad brilla por su ausencia xD

Llorar de felicidad. Cuando vi los estudios del SAE me emocioné bastante, pero no lo suficiente como para que se me saltaran las lágrimas.

 Hacerle un streap-tease a un amigo por su cumpleaños. Sí, tiene que ser en su cumpleaños. Sería un regalo original y, seguramente, inolvidable. Aunque ahora mismo con mis lorzas no, que el resultado sería como ver a HOmer Simpson bailando sin camiseta xD

Andar descalza por una playa nevada. Esa mezacla de texturas, del agua fría, la arena húmeda y la nieve helada...

Hacer un viaje en auto-stop. Aún no me atrevo, pero quién sabe. A lo mejor en cinco años me recorro algún sitio a dedo. Lo que más me atrae es el hecho de conocer a gente distinta a cada rato y que no ves lo típico de cada sitio, sino cosas más profundas, que no salen en las guías turísticas. Someday...

Hacer una sesión de fotos erótica. Especificando: que me la hagan. Algún tío así en plan rollo bohemio, enrollándonos entre foto y foto...mmmm!!

Dedicarme a la Música, en cuañquier aspecto. Esto, más que una cosa que hacer, sería algo como una meta de vida, pero ya que lo puse en la lista, lo pongo aquí también. No sé que haría si de repente veo que tendré que pasarme el resto de mi vida sentada en una oficina..

Posar desnuda y que me dibujen. Lo mismo que con las fotos, mejor un colega, al que le guste dibujar y se le de bien y con tema de por medio. También estaría bien de estos que pesan en academias o facultades de Bellas Artes, pero creo que ahí llevan a modelos profesionales.



Morir habiendo perseguido mis sueños. Y esforzarme en ello. Lo mismo que con lo de la música, esto es una meta de vida, que va mucho más allá que pesar 48 kilos. No todo en esta vida es lo que pesemos (las que estéis más obsesionadas, metéoslo bien en la cabeza). De nada sirve un cuerpo que te encante y te parezca perfecto si el resto de tu vida te amarga. ¿Tienes un sueño? Perfecto!! Sal ahí afuera y lucha por él!!! Y no digas que no tienes, porque todos tenemos sueños.





Analizando esto se pueden ver algunas cosas:
1º Soy una enferma sexual. A veces pienso que cuando nací algo salió mal y al final nací tía, porque mi cerebro y mis hormonas estoy segura que son de tío, xD
2º A excepción de Moscú y la Ruta 66, que son cosas materialistas, lo demás no lo es. Me alegro, veo que puedo apreciar otras cosas (lo cual no quiere decir que renuncio a mi sueño de tener una habitación llena de vinilos..). La felicidad no está siempre en una gorda billetera...

Y vosotras?? Hay algo que penséis que no podéis morir sin hacerlo??

6 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Prefiero no pensarlo. Leerlo dentro de 20 años sería demasiado deprimente. Ya sé que tengo 25 años y no tengo nada.

Unknown dijo...

me parece una entrada fantastica, en serio, me han encantao tus sueños y metas, y por cierto, yo también me creo medio tío, quizás por eso encajo mejor con ellos que con las tías...y todas esas metas sexuales también las tengo yo, anda que no molaría nada lo del reportaje erótico o que te pinten desnuda puffff
un besito, no estas loca, al menos, no tu sola... xD

Anónimo dijo...

A mí me parecen muy bien (salvo el del autostop, que me da yuyu con tanto enfermo sexual por ahí suelto...). Y lo de modelo de Bellas Artes, si tienes un cuerpo perfecto, no tiene interés, porque eso se hace casi sin mirar, te guías por las proporciones y fuera....Lo difícil es dibujar a cuerpos normales, de gente normal, con sus defectillos.... Para mí, lo más difícil es dibujar a un viejo, porque ya no tiene proporción ninguna.... o un niño, que están totalmente desproporcionados...en fin, vaya rollo te he echado para decirte que lo de modelo de Bellas Artes está totalmente a tu alcance, lo único que tendrás que preguntar en la Facultad para saber que hacer para ir a posar. Y yo también soy medio hombre, jajjajajjajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Jeni* dijo...

Excelente entrada!! me encantan tus metas y ver que la mayoria esta a tu alcance, solo tienes que decidirte y hacerlo. Comparto contigo la 2da opcion. Me encanta la arquitectura de rusia quisiera tener la oportunidad de conocer moscu y san petersburgo algun dia, esas catedrales e iglesias con cupulas de colores me dan alegria tambien. Hermosas. He visto un atardecer en un acantilado y es bellisimo, me imagino que ver el amanecer deber ser mas bello aun! ya ponte en marcha y cumple todas esas metas!! un abrazo

luchadoporunsueño dijo...

Hola linda! me encanto lo de caminar en una playa nevada, ahora yo tambien lo quiero hacer jaja :P
Pero porque haces una lista de cosas para hacer antes de morir? Espero que no estés planeando nada raro :S.
Bueno linda, te dejo un beso grande!
Martina.

TLina dijo...

JAJAJA me as animado el dia tia!!! al igual que tu, yo soy una tia bastante abierta mentalmente a lo que en sexo se refiere.. vamos que estoy muy salida y ahora que llevo nose cuantos meses a 2 velas ni te cuento... me gusta tu lista me ha echo ilusion ver la catedral de San Basilio.. tambien es mi edificio favorito.. y es uno de mis sueños ir a conocerlo tambien jaja.. y cuando he leido que querias una sesion de fotos eroticas he dicho... se las saco yo... pero no soy un tio jajajaja me gustan casi las mismas cosas que ati eso me alegra... ya cumpliras algunos de tus sueños sino como dicen... soñar es gratis ya que no tenemos pasta para hacer algunos realidad...