"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 6 de marzo de 2012

Agobiamiento economico + Quedada con Dread y M.^^

Escribo desde ordenador nuevo. Sí, la que se queja de agobiamiento económico compró un ordenador. No me quedaba más remedio, el otro se me apagaba de golpe mínimo una vez al día. Aunque aún no me libraré de él, hasta que no se encienda nunca más, no. Lo usaré de almacenamiento aunque, por si acaso, metí casi todo en un disco duro externo. Y aprovechando el día sin IVA de Media Markt compré uno de estos enanos y aún estoy acostumbrándome al teclado. Pido disculpas si en faltan letras en algunas palabras. Hace un tiempo que empecé a escribir con el mínimo de faltas posible (sin usar corrector..) porque realmente los jóvenes de hoy no saben escribir.. que seas español y no sepas escribir ni tu propio idioma.. manda huevos.. Como aún no he hecho traspaso desde el disco duro, hoy no habrá fotos.

Lo que da título al post. Estoy empezando a agobiarme.. ¿Os acordáis que en Navidades me cortaron el gas? ¿Y que el reengache fueron 80 y pico euros? Ja. Resulta que son 150, pero que lo pasan en dos facturas. Y hace unos días llegó la otra parte, es decir, unos 70 y pico. A parte de otros dos facurones de gas que aún tengo que pagar a mi compañero. En total, unos 170 CADA UNO. Más otra factura de la luz. Y además me toca pagar el alquiler de febrero y marzo. Y me estoy agobiando. Y mucho. Muchíiiiiisimo.

Le estoy viendo las orejas al lobo. Y son orejones. Y el lobo se está riendo de mí. En mi cara. Con una sonrisa burlona y sádica, disfrutando de mi agobiamiento. Y es que la principal causa de mi agobiamiento es el maldito curso. En mayo o así tengo que pagar más de 1300 de matrícula. Vale, el casero me tiene que devolver la fianza. Tengo que vender las acciones. Y el testamento de mi abuela que no sé cuando coño se solucionará. Con esto último se solucionarían todos mis problemas de pasta, pero es que no sé cuando estará listo (porque piden la partida de nacimiento de mi madre y hace un mes que mi abuelo la pidió a Bélgica.. menos mal que estamos en la era de las comunicaciones, que si llegamos a estar en la época de hace 20 años..). Hasta ahora he tenido una actitud total y absolutamente despreocupada; mi optimismo ha dado lo mejor de sí: "todo se solucionará". Pero eso, hoy, ya no me sirve. De golpe y porrazo he bajado de las nubes y me he pegado el hostión madre contra el suelo de la realidad.

Mañana elaboraré un plan anticrisis como nunca se ha visto. Como si me tengo que volver la persona más agarrada y tacaña del mundo, me da igual. De momento, he accedido a que mañana mi abuelo me acompañe al dentista; con un poco de suerte, pagará él la consulta. Y voy a sacarle fotos a mi guitarra clásica para venderla por eBay (nadie conocerá a alguien de Vito que quiera una, no?? xDD). Y en Semana Santa, en Jaén, kurraré como nunca (sí, con K... komo nunka...)

Cambiando de tema. Hoy quedé con Dread y M. Las dos súper majas!!!^^ Sí, nos lo hemos pasado bien, dando una vuelta (o diez.. xD) y tal. Vamos, ha estado muy bien la tarde :D. Y mi peso sigue siendo de 61 kilazos... por dios.. Hoy al menos no la he cagado (mis cagadas son a la noche, me pongo a picar de puro aburrimieno). Luego pondré intale. El jueves iba a quedar con Amaia, pero con lo de las facturas ya se me han ido las ganas. Se me han ido las ganas de todo, incluidas las de comer (algo bueno tendrá..)

*INTAKE*
D: Café solo con edulcorante líquido.
C: Un muslo de pollo cocido + café solo con edulcorante líquido
M: Dos cafés con leche y azúcar
C: Merluza cocida con guisantes

That's all, ladies...

P.D.: Ahora mismo mi estómago ruge de hambre.. Que le den, estoy cansada y me piro a dormir. Espero que mañana pese menos, al menos un 60...

P.D.D: Ya me terminé el manga de Death Note. Si a alguien que le guste este rollo no lo ha hecho, se lo recomiendo (por qué todos los autores son asesinos crueles de personajes molones??? No vale!!!!) Y mañana miércoles... nuevo capi de Naruto!!! Y de One Piece... Que triste que en estos momentos esto sea lo único que me anime... Alguien me recomieda algún otro?? Que no sea Bleach, todavía no tengo ganas de empezar con ese..

4 comentarios:

NFG dijo...

Elfen Lied (me encanta) xD

Seda-Kat dijo...

Que putaDA lo del dinero nena, que envidia me da esa gente que a nuestra edad no se tienen q preocupar de estas cosas...

Y que chachi que quedes cn Dread, M no se quien es ahora mismo s q creo q hay varias cn ese nick tan... brve jaja. Esta claro que las cyberamistades ya n son cyber, me encantaaaaaaa.

MinnieGirl dijo...

que guay que conozcas a chicas del blog! es genial!!!
lo del dinero creo que puedo llegar a entender una minima parte, pero apenas nada mas...si q tiene que joder, pero vas a salir de esa ya veras!!! puto gas! x dios que no os lo corten mas!!!
Un besote y mucho animo

(ten cuidaito con el KURRO...)

Loca DeLavida dijo...

Waaa tia q ilu me hizo veros, a ver si la proxima vez estamos menos "tensas" jajajaja esta ha sido para romper el hielo!xD Pues desearte mucha suerte tía que sé lo que pasar apuros económicos y es un putadón! Muchos besotes wapa!
Por cierto, soy M! xD