"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 31 de marzo de 2012

En Jaen y con 62kg..

Ya estoy en Jaén. Y he venido con 62 kilazos.. 62 kilazos... Y no me explico yo como. Porque ayer estaba en 61,3 y hoy en 62,1. Y ayer desayuné como estos últimos días y en casa de mi abuelo comí merluza y pequé con unas patatas de bolsa. Pero estuve andando mogollón, más de dos horas y no cené. Y a la noche también estuve activa haciendo la maldita maleta. Puede que sea por dormir poco. Mientras duermes, al menos mi cuerpo quema calorías. Y esta noche dormí apenas cuatro horas porque tenía cita para depilarme las ejas y súper temprano y normalmente me suelo pesar después de haber dormido, como mínimo 8h.

Y hoy el día ha sido desastroso. Desayuno en un bar porque no me daba tiempo (café con leche y un bodillo de tortilla de gulas y gambas). Luego, a las seis o así, cuando ya estaba en Madrid, en una cafetería de la estación de bus un sandwich, que me lo han puesot enoooooorme: una baguette pequeña partida en dos y un buen puñado de patatas. Solo me he comido una mitad. Y otro café con leche y un Nestea. Y, en la parada sobre las 22h. un dulce. Y mi única actividad física ha sido arrastrar dos maletas por el metro.

Que esa es otra.. dos maletas!!!! Dos!!! Y menos mal que voy a estar solo dos semanas... Pero bueno, las tías somos así, no?? xDD. Es que también llevaba muchas regalitos para mi padre y libros que voy a dejar aquí, aunque no me los he leído, pero por ir vaciando mi piso de Vitoria.

Últimamente he incrementado mi consumo de café, aunque no de cafeína. En Jaén no tengo cafetera y me sale más rentable el Nescafé Capuccino, además del té negro, que también lo tomo para desayunar. Y me he dado cuenta de que llevo ya siete días sin vomitar (ni siquiera intentarlo). No sé si alegrarme o no porque, en cambio, sí que he notado un cambio en mi percepción de las cantidades de comida. Por ejemplo, la semana pasada, la comida de ayer me hubiera parecido normalita, tirando a baja, incluyendo las patatas. Pero en cambio, tanto ayer como hoy, me parece que fue una cantiad INMENSA. Es que, en serio, lo fue, son increíbles las cantidades que me meto, no sé como puedo tragar tanto..

Y ya he hecho la lista de la compra para mañana. Lo que no me gusta es que mi padre es muy pesado, sobre todo con lo de "yo no quiero que vengas aqui para que te pongas a dieta". Noooooo.. quieres que venga para cebarme... entonces acabaría en 70kg o más... Bueno, no pienso dejarme engatusar, que nunca lo hago, y los compromisos familiares será probar la comida, ecir que está muy rica, pero que yo ya me he llenado. Además, que en esta semana no he tenido la tentación de atracarme ni nada, aunque sí que he comido algo dulce. Pero dulces fueras. Voy a intentar adelgazar hasta los 55kg. comiendo, esto es, con tres comidas o así al día y haciendo ejercicio. Cuando alcancé esa meta, ya empezaré con pequeñas trastadas, de eliminar cenas y esas cosas. Que además, los primeros kilos siempre se pierden rápido. Y los pienso perder. Mañana empiezo otra vez con mis ejercicios, pero bien hechos, con calentamientos y volver a hacer yoga, que de tanto andar tengo la espalda molida y bastante dolorida.

Y otra cosa que me molesta. En casa de mi padre, como me entren ganas de vomitar, lo tengo chungo.. Porque solo hay un baño y está justo detrás del salón, vamos que no está separado por pasillo ni nada. Y las paredes son de papel de fumar así que no. Supogo que tendré que improvisar algo en mi cuarto con una bolsa o algo.. Ya veré.. Por ahora no me preocupa porque, este aspecto, últimamente lo controlo bastante..

Eso es todo.. Puede que en estos días actualice más a menudo porque, al estar con Sonia, tengo más vida social. De momento, tengo que sacar dos dias para quedar con JD, mi padre que quiere que nos vayamos en el jueves o viernes santo a Alcalá de Henares (por verlo y tal..), y el mogollón de familia que tengo.. Bueno os dejo, mañana os leeré, que en los últimos días no he podido y ahora me piro a mirmir^^



P.D.: En este blog, he cogido lo del Reto 30 días, 30 canciones. Lo haré en Abril, que tiene 30 días. Así que cada día, publicaré como mínimo la canción que toque, explicando su historia en caso de que tenga. Es una tontería pero me parece divertido e interesante:


3 comentarios:

Unknown dijo...

Nena, te voy a copiar el reto de las 30 canciones.
Me parece una buenísima idea!
Te doy seguir, pasate por mi blog ;)

Ceniza.

PrinH dijo...

Lo de los 62 kilso seguro que sera por lo que tu dices lo de dormir, no te deprimas :)
Bueno por un dia que no hagas mucho ejercicio no pasa nadaa! Y me alegreo de que no vomitess!! Es mejor asi y como ves ahora comeras menos!
Llegaras a los 55 en seguida tu puedess!!!
Es buena la idea del reto jajaj
Un besoo prin!!

Unknown dijo...

Seguro que fue poco dormistes poco y a parte porque andastes un monton y los musculos estan contraidos y pesan mas o eso dicen..jejeje. Mucha suerte estos dias que estas en casa de tus padres que aunque te sea dificil seguro que lo haces genial. Que bueno que lleves una semana sin recurrir a Mia, yo llevo dos dias a ver si consigo como tu hacer una semana. Por otro lado,
Hoy es el primer dia de carrera te deseo mucha suerte en ella y que consigas perder lo que te has propuesto.
Un beso