"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 11 de marzo de 2012

De vuelta en los 61 y propositos semanales

Creo que voy a conseguir el record Guiness de la persona que más veces ha cambiado el blog. Desde septiembre, esta es la cuarta vez... En fin, no tengo remedio, todo se me acaba haciendo aburrido, demasiado monótono. Y en cuanto la monotonía me harta pues a cambiar. Lo mismo se aplica a mi vida, mis cosas, mi habitación, etc. xD.

Mi peso... de vuelta en los 61 ¬¬. Vale, en la última entrada, poco después de publicarla, me puse a comer chorizo como nunca. Y ayer estaba en 61,6.. toma ya, casi un kilo de golpe y porrazo. Y ayer fui a comer, merendar y cenar a casa de mi abuelo. Vale que no comí como una cerda, lo único malo fueron dos magdalenas con el café, pero en todo el día no me moví. Y ayer a la noche también volví a comer chorizo (menos mal que ya se me ha acabado y eso nunca lo compro, es mi abuelo quien me lo da..). Y encima comí más que el día anterior. Y lo que no me explico es que hoy pese medio kilo menos, sí, 61,1. Pero vamos, que yo me alegro.

 Y, como ya viene siendo habitual en mí, me he despertado a las 15h. -_- Así que por ahora solo me he tomado un café con leche desnatada enorme. Y ahora voy a echarme el tinte que la verdad no tengo ni pizca de ganas pero es que ya tengó un rayón negro de alucine.. Además a finales de marzo quiero echarme otro, este en la pelu, porque ya va siendo hora de me haga un buen corte, que no lo hago desde junio y tengo las puntas...

Y el jueves es el cumpleaños de mi abuelo. Iré a comer y, como al día siguiente supuestamente tengo que ir a clase, no me quedaré a cenar. Aún así le llevaré una tartita pequeña, de estas de la sección de refrigerados para tomar un cachito con el café. Que por cierto, ayer me preocupé más por él... Habíamos acordado que el sábado iría a comer, pero él ni llamó para confirmar ni nada (que lo suele hacer). Además, como le devolví las llaves de su casa, cuando toqué en el telefonillo no contestaba ni nada y entré cuando entró un vecino. Y, aún así, cuando toqué ya en la puerta de casa tampoco abría. Y, hombre, con los años que tiene ya (va a cumplir 85) pues en serio que llegué a temerme lo peor. Menos mal que cuando llamé a su teléfono me constestó, resulta que estaba en el salón que está en el extremo opuesto de la puerta de casa y con la puerta cerrada, por eso no había oído nada. Que ya sé que a ciertas edades es normal que la gente se muera, que no somos inmortales, pero hombre no me gustaría que fuera así de golpe y porrazo, que con una vez ya es suficiente.

Bueno, eso es todo. La verdad es que hoy actualizaba por puro aburrimiento y por retrasar la hora de teñirme.. He pensado en hacer como unos pequeños propósitos para cada semana y estos son los de esta que empieza mañana, las tres son rutinas que necesito instaurarme cuanto antes.

1º  No comer nada sólido a partir de las 22:30h.
2º Acostarme, como muy tarde, a la 01:00h.
3º Levantarme, como muy tarde, a las 10:00h.

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo estoy segura que mañana tb volvere...en fin...puta cifra de mierda!!!

Es normal que pensaras en eso con lo de tu abuelo...es que a esas edades y solo en casa...puess...por cierto es normal que sea testarudo, con esa edad lo que me extraña es que te deje vivir sola y todo el tema. Besitos!

Anónimo dijo...

Sabes? Yo voy todas las noches a la habitación de mis yayos para comprobar que respiran...Así que te entiendo perfectamente...Mira que si me levanto por la mañana y me los encuentro fiambres ya....me da algo!!!!!!!!!!

perfectlife dijo...

tenias razon tu tmb, no se que ha pasado pero han desaparecido en un dia menos mal!! jajajjajaja

Anónimo dijo...

Sos muy afortunada de tener a tu abuelo, el mio fallecio el año pasado y me cuesta todavia pensar que ya no esta conmigo.
Cuidalo mucho y vos tambien :)
un beso♥

*Jeni* dijo...

Solo tienes que proponertelo y lo conseguiras! y que bueno que tu abue esta bien y que solo fue un susto... animos nena!! fuerza que tu puedes!!

sannoro dijo...

Es normal que te asustaras cuando viste que tu abuelo no te abrió. Yo también me asustaría. Menos mal que no era nada :)

Bss