"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 26 de marzo de 2012

Bye-bye 62 y haciendo los preparaios para las vacaciones^^

El viernes al final no fuimos al Ikea. Según Amaia, no tenía pasta, lo cual es un poco contradictorio porque se pasó el dia entero de compras... En fin... En resumen, que nos pasamos el día andando. Y eso sí que fue una buena caminata.. Salí de casa a las 10,30 y llegué casi a las 21h.!!!!! Y eso que como mucho hicimos una hora en paradas. Llegué a casa reventada y con la espalda molida. Y tuvo sus efectos y eso que a lo largo del día comí no muy bien. Un desayuno entre Amaia y yo (ella el zumo, yo el café y el pintxo entre las dos). Luego para comer, un Nestea y un sandwich vegetal bien grande cada una. Y luego, sobre las cuatro, un mini bocadillito de tortilla fracesa y chorizo. Eso fue un imprevisto, porque entramos en una bar al baño y como el camarero se nos quedó mirando con cara rara pues cogí eso por quedar bien xDD (por qué no pondrán baños portátiles de esos por las calles???). Bueno, los efectos fueron 600gr. menos y perder de vista el 62, síiiiii!!!!!

Sí, ayer estaba en 61,4kg. pero como tuve que ir a comer y cenar a casa de mi abuelo pues la cagué un poco y hoy estaba en 61,8kg. Pero bueno, no llega a un 62. Me conformo con eso. Y el día de hoy... sin más.. iba a hacer ejercicio pero me quedé dormida sin planearlo a la tarde así que seguramente mañana estaré como hoy. Pero esta semana la verdad es que la tengo a tope, con mil recados que hacer, cada uno en un sitio distinto y por supuesto que iré a todos los sitios andando (y estar el máximo de tiempo posible a base de café que tengo comprobado que me funciona). Para empezar, mañana me pasaré por las universidades para poner anuncios del alquiler de las habitaciones. También tengo que ir a comprar a dos sitios distintos, cada uno en una punta de la ciudad. Al mediodía viene Amaia a probar mis tortellinis a la carbonara (sí, yo también comeré, me da igual). A la tarde iré con ella a hacer cita a una pelu que encontré, un poco más allá del centro, así que también a andar.

Y el resto de la semana igual, mil tonterías en sitios distantes. Y el jueves iré otra vez a comer donde mi abuelo y el viernes.. a coger el bus!!!! Wiiii que ganitas que tengo^^ Más que nada porque hago trasbordo en Madrid y tengo dos horas entre bus y bus así que podré darme una mini vuelta por los alrededores de la estación, aunque me dé pereza el llevar a cuestas la maleta. Que esa es otra.. la cantidad de trastos que llevo!!! Oh my god!!! Entre los regalitos para mi padre y Sonia y la tonelada de libros que llevo para dejarlo alli en mi habitación con eso ya ocupo media maleta.. Más luego el ordenador, los altavoces, mi arsenal de cremas, champús y maquillaje, la ropa, los zapatos... Menos mal que tengo algo de experiencia de tanto jugar al Tetris en la consulta del dentista xD

Aunque todavía no he hecho las reservas... Que me acaban de cabrear los del banco de tal forma que solo lo superan los de Naturgas.. Pero mirad que son inúiles!!!! Al hacer la reserva del bus Madrid-Jaén, me pedían el PIN de la tarjeta.. Y lo he marado y me salía error!!! Y al final tengo la tarjeta bloqueada y sin mi reserva.. Porque el PIN también me dio de problemas.. Cuando me vino la tarjeta, llamé a Atención al Cliente para cambiarlo y la tía me dijo que ya estaba cambiado. Pero, cuando fui a pagar, me salía error!!! Los muy idiotas no lo habían cambiado!!! ¬¬ Bueno, y ahora esto... Veré si lo puedo solucionar en las oficinas y ahorrarme la llamada (como no, la linea es 902 ¬¬)

Bueno, os dejo. Seguramete, la próxima entrada la haga desde Jaén, a no ser que ocurra el milagro y vea un 5 (espero que pase antes del viernes que solo son 800 gramitos de nada^^) y entonces os lo contaré en primicia^^ Yo me piro a mimir.. Buenas noches!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte!!!!!!!

sannoro dijo...

Cuánta caminata, tanto el viernes, como la que vas a hacer durante la semana. Al menos así harás un montón de ejercicio.

Espero que tengas buen viaje y que lo pases genial en casita.

Bss

PrinH dijo...

Lo mejor es ir de compras porque se queman un monton de caloriass!
Que rabia lo del pin, como no es de ellos se la suda y tardan un monton en hacer esas cosas!!
Bueno que te lo pases super bien!!
Un besoo!! :D

Dread. dijo...

ajajjaa de verdad que eres la persona que mas anda de toda vitoriaaa ajajajaj!
mañana quedamos un ratin si tal? tngo que quedar por la tarde para hacer un trabajo, pero para las 7 y media o 8 me iria bien yo creo :)

Unknown dijo...

Despues de tanto andar, si no ves el 5 es porq nuestro cuerpo es un mierda! y no quiere despedirse del 6 jobaaarrr!!!
Me alegro que vayas a Jaen, q tienes muchas ganas!! ten cuidado si vas a Kurrar...

besetes!!!

Kindergirl dijo...

Últimamente soy superfan del rollito nipón (veo que tú también...) y ayer fui vestida superinspirada en outfits japones con una mini, una camisa abotonada hasta ariiba, un lazo rojo que pegaba con la falda y el cardigan y mis gafas de pasta XL!!! me encantaaa!! lo único que no me atrevo a poner es el liguero, que sería ya lo más...pero, que pena no ser teenager, porque creo que para mí sería too much...estoy looking for new estilismos, I love it!!

Mari dijo...

Lindo Blog, te sigo!

-Mari- http://imafairytaleprincess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy bien! Caminar ayuda muchisimo.
Estas muy bien. Suerte para esta semana y que la pases bien en tu viaje :)
un beso♥