"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 21 de enero de 2013

Primera visita psico + ¿Un tio puede ser un amigo?

Primera visita de psico. Resulta que la psicoasesoría funciona con problemas "puntuales" y "breves" y que se suelen hacer en cinco sesiones. Bueno, algo es algo. Al menos me ahorro tener que pasar por el médico de cabecera que es el mismo que mi abuelo. Bueno, no ha estado mal, aunque un poco incómoda pero como era un tío me ha salido mi parte desvergonzada, xD. También había otra tía, que no se que hacía, porque solo iba apuntando cosas sobre la marcha, no ha abierto la boca ni nada (¿?). Me ha mandado deberes: que si vomito, lo haga exactamente una hora después de haber comido (aunque esté ilusionada, no prometo nada, solo que lo intentaré) y que apunte cada día al levantarme lo que tendría que hacer/decir para empeorar mi día (¿?). La próxima cita es después de carnavales.

Hoy el dia va bien. Aunque he engordado, va bien. Aún tengo que cenar pero bueno...
Intake:
D- Café solo con sacarina + Cereales con leche entera sin diluir (estaba mi abuelo...)
C- Tres filetes adobados de pavo a la plancha (120kcal. Si en el paquete pone que dos filetes son 80kcal., tres tienen que ser 120kcal, xD)
T- Café solo con sacarina
C- Patatas fritas (¡¡viva la iniciativa propia de mi abuelo!!) + 1 lata de aceitunas rellenas de anchoa (fuck)

Me encanta hacerme mis comidas. Mañana iré a comprar. Tengo ganas de calabacín a la plancha...

A ver, cambiando de tema. Tíos. Hay un chaval que me cae bastante bien. Lo conozco de hace poco y no hemos quedado nada más que un par de veces, para pasar música y para que me diera su cuaderno con todos sus apuntes con el que hizo el examen de acceso a GS (según él, lo estuvo buscando sólo para poder dejármelo...). Físicamente, no me atrae en nada. No me considero muy superficial, aunque si solo va a ser un rollo pues solo pido que tenga un toque que me mole, pero ese toque puede variar desde típico heavy, a chaval normalito, bien vestido y tal. Obviamente tengo un prototipo ideal (vamos, que si me viene un punky, con cresta y tatuado hasta las trancas... pues como que una no es de hierro, xD. No es muy "gusto ideal predeterminado hoy en día", pero mejor, menos competencia, xD). Pero para un rollo de una noche pues con un toque me basta (o llevar un calentón de la hostia, lo que facilita bastante el trabajo, xD). Pero este chico, no, no tiene nada (siempre que lo veo me recuerda a Leonard, el de Big Bang Theory, no es que se parezca, pero le da un aire). El caso es que hablamos en plan colegeo y me está cayendo bien y podría convertirse en un "futuro amigo". Pero ahora acaba de soltarme una frase por Tuenti que me ha hecho dudar. Estábamos hablando de lo mucho que duermo y de repente me suelta que "por qué no compartía algunas de esas horas con él". Quiero pensar que lo ha dicho sin más (y en un 90% pienso eso) pero ya ha empezado a salir esa vocecita que me dice que no, que solo es un tio interesado en follar pero que antes se está ganando mi "amistad" para tener más probabilidades. También cuando hemos hablado ha soltad algo tipo "tú y yo seríamos incompatibles" (refiriéndose, por ejemplo, a que a mí me gusa el caos y él el orden). Prefiero pensar que son meras casualidades. Pero si lo que quiere es mojar, espero que se lo guarde y no cague mis planes de una futura y bonita amistad. Joder, ¿¡¿¡tan difícil es encontrar un puto tío como amigo?!?!










10 comentarios:

anni lauri dijo...

No soy medico , pero lo de vomitar 1 hora despues de comer , no lo veo sano , haber sano no es nunca , pero una vez que se empieza a digerir , hay mucho mas acido , y te jodes mas la garganta ...
Lo unico asi posible , es que si te entran ganas de vomitar y esperas 1 hora se te pasan las “ganas“ , pero lo dificil es callar esa vocecilla que te dice que vomites en el momento , no una hora despues , asi que el mejor consejo seria en los momentos y horarios que mas peligro ten actividades para hacer , tareaas , sal a dar un paseo de 20 minutos , ponerte musica motivatoria , llama a una amiga , algo que te distraiga , la cosa yo creo es quitarse el habito ...
Respecto a lo del amigo , es jodido , no te voy a decir que es sencillo , por que muchas veces se confunden y uno empieza a tener sentimientos , pero si que es verdad que hay gente que tiene amigos de verdad y del sexo apuesto y jamas han tenido nada sexual , asi que puede ser y si os llevais bien y lo dejais claro , que lo ves como un colega , es genial tener un tio de amigo , son mucho mas sencillos que las mujeres , ami forma de ver ...

Valeria dijo...

Me gustaría darte otra respuesta pero sí, es difícil encontrar un amigo. (Aunque no es imposible.)

Y no te preocupes por la tía-que-apunta-y-no-habla. Yo he llegado a hacer sesiones de terapia por la Seguridad Social con mi psiquiatra, a su lado una tía apuntando y detrás de mí otros tres chavales jóvenes apuntando, sin decir nada. A veces es apoyo al terapeuta para que luego comenten la jugada (como la tía que se sentaba junto a mi psiquiatra) y a veces son estudiantes formándose (como los tres chicos sentados detrás). Todos ellos están obligados a guardar secreto profesional, aunque no hablen.

Un beso.

4N3LIMI4 dijo...

mmmm no se no le encuentro sentido a vomitar una hora dedpues concuerdo con el primer comentario eso solo te jode mas la garganta porque te forzaras mas a sacar todo y te haras mierda mas la garganta!!! no le veo ningun sentido!!!
ah si de seguro la tipa era una estudiante!! en el centro de salud de por mi casa siempre hay una tarada hay sentada oyendo todo lo que le digo al doctor!!
mmm mira si a mi tambien me sonó medio tirandote onda eso que te puso este tipo "leonard" haha pero no se porque te haces la idea de que solo quiere acostarse contigo quiza no sea asi no lo se

Anónimo dijo...

No podría haberte dicho que te distrajeras después de comer para evitar tentaciones? Pues vaya consejo de mierda, con perdón!!!
Y lo del tío, tírale una indirecta que la capte, porque si no...irá a saco...La mayoría de los tíos son gilipollas, les hablas un poco y ya se piensan que lo que quieres es echar un kiki con ellos...pero qué bobos son y no evolucionan, no...

Maca dijo...

Encontrar a un amigo chico es lo más difícil del mundo!
Yo también suelo pecar de ingenua... piensa fríamente, no sea cosa que tengas alguna sorpresa que seguro que en el fondo te la esperas.

Dread. dijo...

jaja joder los tios..
algunos parece que lo tienen que unir todo, yo tengo amigos con los que tengo claro que son como una amiga (en cuanto a que ninguno tenemos intencion de mas), pero tengo otros que a pesar de ser amigos, hay veces ue tambien parece que se les va un poco la pinza en esa direccion.. pero bueno oye yo creo que son cosas un poco normales, al final puede darse una atracion, y entre dos personas, pues hay el doble de posibilidads de que pase.. pero bueno no se, yo seguiria asi no le daria mas vueltas al tema y si algun dia intenta algo o asi, aclarar las cosas, sin mas.

Y nada guapi, pues a ver comovan esas visitas al psico, ami tbn me ha parecido un poco raro lo de vomitar que te ha dicho, pero bueno el sabra...

un besazoo

Agustina ♡ dijo...

Buenas! Mmm es verdad eso de vomitar una hora despues, eso lo ven del lado calorico, porque asi ya tu cuerpo habra absoribido las calorias, pero los acidos estomacales estaran muy fuertes y te puede provocar hasta esofagitis, te hara mucho daño en la garganta.. lo mejor seria no vomitar y ya x) aunque se que es dificil..
Mm lo de ese chico, no se que decirte.. Capaz que te esta tirando palos a ver si vos le das una chance o no, y no quiere rebotar si se te tira.. (no se como explicartelo, te lo dije muy a lo argentino jajaja).. Un beso y suerte, te sigo :)

Emilia dijo...

Vomitar una hora antes, igual es vomitar y muy probablemente no se te hayan quitado las ganas y estés más ansiosa por abrazar el váter una hora después de comer. Los psicólogos desde mi punto de vista son unos charlatanes, los psiquiatras al menos te mandan tomar algo que te mejora o no, pero con medicinas sientes que la cosa avanza. Con lo de tu amigo, no lo juzgues de entrada porque a pesar de que estoy completamente de acuerdo y la mayoría sólo quieren mojar, por culpa de un prejuicio a lo mejor te pierdes de alguien que vale la pena. Te lo digo porque a mí me pasa muchísimo, con chicos y chicas por igual y luego mucho después cuando nos conocemos mejor, pues descubro que no son tan malos.

Andy Godoy dijo...

hermosas thinspo!
besos y cuidate mucho suerte princesa

Anónimo dijo...

encontrar a un chico que solo quiera amistad es muy dificil , por no poner imposible...