"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 9 de enero de 2013

No viene a cuento, pero una de las cosas que más odio del invierno es lo fría que está la tapa del wáter, xDD.

He ido esta mañana al médico, por lo de la "regla" marrón. El médico está de vacaciones y estaba la sustituta. Cuando le he explciado que era una cosa marrón, que manchaba muy poco a lo largo del día (salia sobre todo cuando iba al baño), que ni me dolía ni nada como cuando la regla es "normal" y que solo eché un día una gotita de color rojo claro, su respuesta ha sido: "pues no sé lo que será eso" -_- Que pacieeeeencia hay que tener a veces con los médicos, xD. Nada, me ha dicho que lo cuente como regla y punto. Po vale. De la alimentación me lo ha confirmado. Hay una alta probabilidad de que desarrolle diabetes u obesidad tan solo por tener el SOP, pero que como no tengo antecedentes familiares de diabetes pues en ese aspecto me disminuye un poco la probabilidad. Pero que si cuido un poco la alimentación y cuido la ingesta de azúcares e hidratos, pues mejor, más disminuye la posibilidad de que desarrolle alguna de las dos cosas. También me ha dicho que, en un futuro, tendré complicado tener hijos y que el SOP aumenta el porcentaje de tener abortos naturales. No es que tenga un instinto maternal, los niños pequeños no me gustan, pero sí me gustan cuando ya son un poco más creciditos, y les lees cosas, les das conocimientos y esas cosas sí que me ilusionan. Y la de tener un pequeño punky con cresta y camiseta de The Clash también me ilusiona, xD.

Y nada, mañana tengo cita en la pelu, ya seré totalmente morena y dejaré de teñirme. Mi útimo tinte, quien me lo diría hace unos años, cuando no estaba dispuesta a dejar mi rubio por nada del mundo... También eché un vistazo por las rebajas y la verdad no veo nada. ¿Tan difíil es encontrar un par de jerseys totalmente simples, con cuello en pico y sin adornos ni florituras? Porque los que veo siempre les falla algo: o tienen adornos, o son de cuello alto (que me agobia) o les ponen un mensaje estúpido en inglés. Porque de jerseys estoy pobre, y con el frío que estoy empezando a tener no me vendrían mal un par de ellos. Lo que sí que hice fue invertir parte del regalo de navidades de mi padre: había unos pantalones que me enamoraron en una tienda tipo heavy/gótica/alternativa pero eran carísimos, y ahora que estaban más baratitos, pues a la saca, xD. Además me atan mejor que cuando me los probé la primera vez :D

Esta tarde haré la cita de la psico, sin falta que ayer se me olvidó jeje. Nada más. Ahora he quedado con un chaval para pasarnos música y estaré un ratillo. Tengo que ponerme otra vez las pilas respecto a preparar el examen... Aggg!! Me estoy volviendo vaguíiiisima!!! Jum! Y cada vez queda menos para la fecha... :S








7 comentarios:

4N3LIMI4 dijo...

awww esstudiar tambien quiero estudiar algo este año:s
gracias nena me ha levantado el animo tu comentario un beso enorme que pases una linda tarde

Emilia dijo...

Me ha hecho gracia lo del hijo punky con cresta jeje. Lo de la regla marrón lo he visto montones de veces, no te hinchas ni duele ni nada y en general se relaciona con desórdenes hormonales tipo SOP, si tomas un ibuprofeno el útero se contrae y puede detener ese sangrado, también los anticonceptivos orales estrogénicos se recomiendan porque regulan los ciclos y con respecto a la diabetes y síndrome metabólico pregunta por la metformina, porque no sólo previene la aparición de esos problemas sino que ayuda en la terapia del SOP. Eso todo te lo digo desde mi experiencia de estudiante de 4o año así que puede que todo esté mal.
Yo también odio las rebajas por la misma razón, ya no existe la ropa simple sin historias estampadas o bordadas o sin cosas brillantes. Bss y suerte en el psico.

Unknown dijo...

Hola, me uni hace poco a tu blog. Muy interesante por cierto. Este ultimo mes que me vino la regla, me vino solo tres dias y depsues solo marrón... y ahora que comentas esto, me deja preocupada de tener algun problema... en fin, ánimo y sigue adelante!

anni lauri dijo...

Como te han dicho, los tratamientos para el sop mas usados son la metformina ( que ayuda a metobolizar el azúcar ) y los anticonceptivos orales como diane , pero el medico te dara el tratamiento que mas te convenga.
Es normal que tengas mentruaciones raras ... Por eso los anticonptivos ayudan tanto por que te hara la regla completamente regular , sabrias exactamente que dia te va venir , y siempre los mismos dias.
Respecto a la obesidad, no te asustes por que es la misma tendencia que una chica que tiende a engordar o con padres obesos , y eso se controla cuidandose , pero como ya dijiste , al menos ya tienes una excusa para no comer determinadas cosas , por que la diabetes es muy seria.
Mucho animo con el psico!

Seda dijo...

Jajaja si tia!! la tiupica camiseta o jersey q ves por detras y dices: hmm q mona, de repente le das la vuelta y zaca!! "I love my boyfriend" "mala pq me da la gana" o alguna chorrada de esas...
pero si buscas encuentras, fijo! ;)
Anda que la doctora, que rapido acaba con tus dudas! nah q como no se lo que es, cuentalo cmo regla y punto pelota! ole sus huevos!

uve dijo...

joer te podia haber mandando hacerte analisis o algo, a mi lode la regla marron me ha pasado un monton de veces y es sobre todo cuando comia muy poco, se me desajustaba muchisimo, lo de los jerseys yo vi el otro dia pero no recuerdo si fue en primark o en hm lo que te digo de fijo que fue en uno de los dos sitios porque solo fui a esos dos, un besazo.. me parece genial lo del pelo yo ojala pudiera pero tengo el pelo un castaño hiper raro y no creo q diera con mi color asi que me tocaria teñirme igual cuando tuviera raices por eso si me va a tocar teñirme igualpues ala rubia, peroclaro tanto tinte pues el pelo hecho un asco, eso si desde que tomo las semillas de lino me lo noto mucho mejor eso y las uñas, muak

erreanamia dijo...

espero q no desarrolles ninguna de esas enfermedades prin, que royo..
mira lo de la regla es muy sencillo. Creo que las hormonas que controlan la regla las comienzas a tener bajas, yo empezé así hasta que acabe sin regla, pronto un añito ya...
No lo digo por asustarte y a lo mejor no es eso ...