"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 6 de enero de 2013

LOS PROBLEMAS:
  • No sé valorarme, pienso que molesto en cualquier sitio, que nadie quiere saber nada de mí y, al final, acabo autoaislándome.
  • Por todo eso, también pienso que no tengo nada que decir, que no tengo derecho, que estoy de más, que molesto, que no tendría que estar y opto por estar bien calladita y apartadia para no molestar, con lo que me aislo todavía más y es normal que la gente acabe por no querer quedar conmigo ni nada..
  • Puede que tenga un problema con la comida. Quiero adelgazar. Mi ideal de belleza (ideal SOLO aplicable en mí, ya que pienso que la única belleza es la natural), es bien delgadito, recto y con huesos sobresaliendo en parte (no en exceso).
  • Llevo casi siete años provocándome vómitos (más bien seis de forma regular, pero con 13 ya lo hice alguna vez, pero como tres veces o así en un año... aún así lo cuento).
  • El odio que siento hacia mí misma me hace pensar y creer que merezco lo peor del mundo; tanto el dolor físico de cortarme y vomitar como el dolor emocional que pueda acarrear.
  • Sí, me corto.
  • Tengo un ENORME vacío emocional. Nunca me he sentido querida, ni por mis padres ni por nadie. Saberlo no es lo mismo que sentirlo.

Esta es la lista para la psicoasesoría. Aún no tengo la cita, porque hasta que no pasaran los reyes no estaban, así que la haré mañana. Voy a obligarme a ir. Y digo obligarme porque estos días, viendo que se iba acercando el momento, ha salido la parte de mi personalidad que dice que esto no es nada, que soy la más fuerte y puedo con esto y con más, que no necesito a nadie para solucionar mis problemas, etc. Pero me obligaré a ir. Aunque lo digo con total sinceridad: ahora mismo ni consigo ver por qué tendría que ir. ¡¡Vivan las contradicciones!! ¬¬

Ayer estuvo bien la noche. No me fui temprano, como de costumbre. Al parecer A apostó con uno de los chavales que he conocido estos días que no sería capaz de retenerme en el bar hasta las 4. Anoche cuando me lo dijo yo iba bien borrachilla y no le hice ni caso pero ahora es como, no sé, en parte es algo que me ha sentado un poco mal, pero, como no he pensado todavía en ello, aún no sé por qué. Pero me lo pasé bien, al final. Y porque empecé a beber y callé al espiritu crítico de mi interior. Bebí mucho, sobre todo chupitos. Así normal que hoy pesara lo mismo. Además que sobre las 5 fuimos a un kebab y comimos patatas con carne. En serio, nunca antes me ha sabido tan rica la carne de los kebab que después de haber bebido como una cosaca, xD.

Cambiando de tema. Hoy he vuelto a vomitar después de dos días sin hacerlo (y pensar que ahora eso para mí es un record...). Hasta hace unos días, pensaba que no había un alimento que al vomitarlo supiera peor que el chocolate, pero no, estaba equivocada, hay uno que sabe todavía peor: los cacahuetes. No se lo recomiendo a nadie. ¿Planes para esta semana? Cortarme y teñirme el pelo (subiré fotos), hacer cita con psicoasesoría, el miércoles tengo cita con el médico por la regla-flujo, sacarme el carnet de las piscinas, volver a retomar el preparar el examen de GS y puede que esta semana cambie mi conexión a internet (por fin!!!). ¿Planes para hoy? Quedarme en casita leyendo (me he vuelto a enviciar, jeje), planchar, ordenar mi cuarto y otras tareas. Am! Y hacer ejercico y no cagarla!!

No me gustan las baladas ñoñas y esta canción me transmite un cierto encanto un tanto extraño (será el "no volveré a verte para no verte envejecer" xDD). Tengo un romanticismo un tanto especial, xD


10 comentarios:

Child sine nomine dijo...

Ánimo, con esa lista que has hecho tienes todo lo que necesitas hablar para que se hagan una idea y te puedan ayudar en condiciones.

No te rajes cuando sea la hora, ¿eh? Mucho ánimo, espero que vaya bien. Y ya nos contarás, ¿no? =D

Nightingale dijo...

Me parece de gran valor que vayas a la psicóloga, espero realmente que te ayude.
Nadie se merece sufrir, y tú sobre todo. Mucho ánimo :)

erreanamia dijo...

esos problemas los comparto prin...

me encanta esa canción d eskorbuto!

Valeria dijo...

¡Hacía mil años que no oía una canción de Eskorbuto! No es que me gusten, en realidad, pero sonaron mucho cuando tenía 13 ó 14 años y los tenía olvidados; me has arrancado una sonrisa.

Ve a la psicóloga; es lo mejor que puedes hacer. No le mientas, cuéntale todo todito y no juegues a la ambigüedad con ella. Por experiencia, la terapia ayuda mucho.

Un beso.

Dread. dijo...

guapaa, si necesitas que alguien te acompañe a la psicoasesoria tell me eh! que ando de examenes, pero para esas cosas un ratico si que puedo sacar al menos, no lo dudes si quieres que te acompañe dimelo ehh, no seas tontaa
un besiiin!

Dread. dijo...

pd: viva eskorbuuuto! ahora que este chabal (Jv) se ha ido, esta canción me recuerda muchisimo a el jajaj, coincide en tantas cosas a como piensa el en algunas coas..

Anónimo dijo...

Es que cuando se acerca el momento de la cita una retrocede, es inevitable. Pero ya te armaste de valor. Respira hondo y no faltes a la cita. Pensá que no hay nada que estés obligada a hacer y que la psico tampoco va a presionarte.

Ojalá todo salga bien, cuidate :)

Emilia dijo...

A lo mejor la primera cita será la más difícil, pero después seguro que te gustará y te sentirás mejor; además ya tienes una lista de las cosas importantes y yo creo que te va a gustar mucho tener a alguien que te escuche y que te pueda dar un consejo de verdad. Bss y ánimo

Sucht dijo...

Ojalá tuviéramos un botón para callar ese espíritu crítico interior cuando quisiéramos sin alcohol. Tu te odias a ti misma, pero no por ello te tienen que odiar la gente, seguro que tienes mucha gente que te quieren, que te aprecian y que quieren escuchar aquello que dices. Esto lo digo sin ninguna duda, porque alguien que Eskorbuto merece lo mejor!
Ánimos!
P.D: Te sigo, fan de las fotos que pones! =)

Catrina dijo...

el chocolate? a mi no me cuesta vomitarlo nada y tampoco es tan desagradable, para mí lo peor es vomitar carne o pescado, en serio esas cosas prefiero COMERLAS, no vomitarlas. La verdad es que no sé qué comentarte, estoy haciendo una mierda de comentarios a todas porque ahora mismo me encuentro de bajón, soy incapaz de animar a nadie. Sólo espero que encuentres la ayuda que busques. Un beso!