"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 15 de enero de 2013

Hoy he ido por primera vez en mucho tiempo a hacer la compra con mi abuelo. Normalmente va él, porque me entra un sueño atroz y me derpierto súper tarde. Pero llevo unos días "madrugando" (despertarme a las 9,30h. me parece madrugar, xD). Se me había olvidado lo agobiante que era. Hemos tardado casi cuatro horas. En Lidl y Aldi el hombre se empeña en pasar por todos los pasillos y mirarlo todo (y porque el Eroski es grande, que si no también lo haria allí), coger todo, mirarlo, para dejarlo en su sitio diciendo: "esto es una porquería, ¡¡antes sí que lo hacian bien!!". O cuando empieza con el: "En mis tiempos, con cinco pesetas..." xDD. Con lo fácil que es llevar la lista e ir directamente a por las cosas... Aprovechando que iba con él he incorporado otras cosas que no suele comprar: yogures, embutido de pavo por si un día quiero picar, quesitos, cereales (llevo tres días desayunando cereales y me va bien), lomo de pavo... Otras cositas, que se agradece.

Llevo tres días bajando, poquito a poco, como unos 200-300gr. por día. Hoy estaba en 57,3kg y el viernes pasado estaba en 58. Si hay que ir despacito, pues despacito. Mejor eso que nada. Y estoy haciendo modificaciones en mi dieta. Mis desayunos ya no son de café, sino que añado cereales integrales con leche entera que diluyo en agua (me sorprende que no sepa mal). Con mi abuelo, imposible usar leche desnatada o semi, eso sería decirle abiertamente que quiero adegazar. También estoy cambiando los horarios. Como me levanto antes, desayuno antes y a la 1,30 ya estoy comiendo con lo que luego ceno antes, sobre las 21,30-22h. Y al llevar más horas levantada, hacia la 1 de la madrugada ya estoy muerta de sueño y me acuesto tempranito y, al no quedarme trasnochando en el salón, no hay picoteo. Al menos no tanto, xD. Anoche piqué unas pocas patatas y no ha repercutido (además que fue varias horas antes de acostarme).

Hoy ha sido el primer día que he organizado mi intake a mi antojo y no he tenido en ningún momento ganas de vomitar (es el primer día desde el martes que no lo hago...)
D- Café solo + Cereales con leche entera diluida en agua
C- Una lata de guisantes + Yoghurt Activia (127kcal.)
M- Café solo + 5 galletas normales + un trozo de 7-8cm. de fuet (gran cagada...)
C- 6 croquetas de bacalao + Yoghurt Activia (131kcal.) + Delgaxan

Otras cosas. He hecho la cita en la psico (por fin!!) La tengo el lunes que viene. Y aunque estoy en la fase arrogante "yosoylamásfuertedelmundoypuedoconestoyconmás" me obligaré a ir. A A no le diré nada. Desde que le dije que me estaba planteando ir no me ha vuelto a sacar el tema, con lo que yo deduzco que pasa olímpicamente. Pues yo también. Vuelve a salir la parte arrogante: "bahdaigualporquenonecesitoanadiepuedohacerloperfectamentesola". Sin más...

Eso es todo. Am! A finales de marzo-principios de abril haré una visitilla a Madrid^^









7 comentarios:

Kindergirl dijo...

genial que empieces a desayunar y encima a comer sano y light...verás como notas los resultados...ya contarás los resultados....como se nota tener comida sana e casa eh?? sí da gusto xxdd

Nöel dijo...

¿Sabes que nos decía mi profe de nutrición? Que es mejor diluir la leche entera con agua que tomar leche desnatada, porque se reducen las calorías pero se mantienen nutrientes. Aunque a mi me da asquete :)

Serrana dijo...

Hola! Tambien puedes decirle a tu abuelo que la leche entera te sabe muy fuerte,que acostumbrada a la desnatada notas el cambio.¿le parece mal comprar un carton de leche entera para el y otro de desnatada para ti?un beso guapa, y suerte!

parafraseando xivecas dijo...

Desayunar es lo mejor del mundo, te encuentras más activa, mejoras el metabolismo y encima yo disfruto mucho desayunando...!!!

Me encantan las tostadas, el zumo, los cereales, el jamón york, el pavo... mmm

Y el coffee, yo también soy adicta, a veces tomo tanto que hasta me tiemblan las manos entonces intento tomar té o infusiones por la noche. Ya sé que el té tiene teína pero a mi no me afecta xD


Un beso guapa :)

Seda dijo...

Jajaja a mi me odiarias pq soy como tu abuelo: miro todo, aunque no sean cosas q quiera comprar, analizo las diferencas de precio, de contenido calorco... hasta a los detergentes los someto a mi malevolo escrutinio, muajajajajaa.

Madrid eh? ;)

Emilia dijo...

Levantarse temprano siempre viene mejor, para mí el desayuno es la base de hacerlo bien el resto del día, como que me lleno y no me da tanta hambre. En la noche es cuando da más ansiedad así que mejor irse antes a la cama, tú misma lo has dicho. Bss y mucha suerte en el psico!

4N3LIMI4 dijo...

pues como es a lo largo del dia porsupuesto bajas, espero cada vez seas menos las entrecomidas que hagas... y asi sera perfecto el intake... cuidate mucho un abrazo grande se te quiere Phoenix