"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 26 de enero de 2013

No me entiendo

Me siento de una forma que no entiendo por qué me siento así. Pero antes vamos a hacer memoria:

Retrocedamos a mi gran noche de la intoxicación. En el bar donde estábamos había bastante gente. Estaba Strummer y un colega suyo al que hoy llamaré X. Y había otras dos chicas, a las que llamaré W y Z. Después de que se me llevara la ambulancia, el chico X empezó a hablar con la chica W. Y congeniaron. Tanto que llevan ya un tiempo juntos, saliendo y tal. Esa chica W tiene como mejor amiga a la chica Z y casi siempre van juntas (algo así como A y yo). Y el chico X casi siempre va con Strummer. Pues por un estado de Strummer hoy me entero que lleva un mes saliendo con la chica Z. Para las que lleven poco tiempo leyéndome, les resumo: Strummer es un chico que me molaba para enrollarme con él, no nada serio, solo follar, porque me pone un huevo (y dos), pero mi mejor amiga se montó un circo por su cuenta (sin decirme nada) a lo Celestina y nunca llegué a hablar con él ni nada porque yo me cortada mogollón delante suyo y ni abria la boca y tampoco soy precisamente la reina de la socialización, aunque guardo algunos recuerdos con mucho cariño. Vamos que no hubo nada.

Lo que no entiendo es por qué eso me ha sentado como si me tiraran un jarro de agua fría. Me refiero a que nunca llegué a hablar con él ni nada, ¿entonces? Es que, ¡¡no lo entiendo!! ¡¡Si es que no tengo razones para sentirme así!! Más bien me siento como con una sensación de fracaso, pero no entiendo por qué. Si fuera un tío con el que hubiera follado y me hubiera pillado, lo entendería, pero ¿esto? Me siento, pues eso, con una sensación de fracaso, de inutilidad, porque tendría que haberme esforzado en hablar, por mucho que me cortara la situación, pero no para tener algo serio, sino solamente para tirármelo. Y eso es lo que no entiendo, si solo me interesaba para rollo, ¿por qué me siento así? ¿Tal vez sea la teoría de "deseamos lo que no está a nuestro alcance"? No lo sé. Pero mi autoestima se está hundiendo un escalón más.

Esto ha sido hace unas horas y si pienso en ello aún me siento así y sé que me seguiré sintiendo así aunque no lo comprenda. Es algo que escapa a mi voluntad. Pero, en cambio, ha tenido también otro efecto. Llevo como unas dos semanas en mi burbuja y ahora me ha dado un subidón increíble de ganas de salir, de estar por ahí ¡¡¡e incluso de estar/conocer gente!!! Pero, sobre todo, de beber. Aún tengo media botella de tequila en mi habitación y me la llevaré esta noche y me la iré tomando por el camino, así llego ya contentilla y sociable. Tengo ganas de beber, de liiiiiiiitros de alcohol. Sí, también de ligar, conocer a cualquier tío y, si cae, pues follar, pero esto lo veo chungo porque justo hoy me ha bajado la regla (y sigo en 58). Sí, sé que esto es un poco lo de te sientes mal por algo, te refugias en beber para sentirte bien, duermes como un lirón y al día siguiente es como si no hubiera pasado nada. Porque funciono así. Sí me siento mal intento dejarlo a un lado para no pensar más en eso, lo evito. Pero no sé funcionar de otra manera y si esta noche me lo paso bien, perfecto. De repente, me apetece conocer a mil tíos, de tirarme a todo lo que pille (y está la putada de que tengo que salir en manga larga, aunque me muera de calor en los bares, porque aún tengo las marcas rojas de los cortes en el antebrazo).

Soy un puto desastre.

9 comentarios:

Phoenix dijo...

Y esta es mi entrada #300.
Y yo que tenía pensado un tema más alegre para celebrar un número tan redondo...

Michelle Grey dijo...

Te sentirás así porque aún tenías una mínima esperanza de poder tener un rollo con él, y ahora tienes 0 posibilidades. Aunque no te lo tomes a pecho, porque las relaciones de hoy en día van y vienen...
Dí que sí, pásalo en grande esta noche!! A la mierda!!!

Maca dijo...

Pues igual te ha afectado más lo del chico este por tener la regla... de todas formas es normal que te afecte, si te lo habías tirado es porque te gusta, menudo capullo! No entiendo como la gente puede compartir algo tan intimo como follar y a la de cambio estar con otra.
Te recomiendo que te relajes un poquito a ver si vas a beber de más y la lias... no solo por la resaca sino también porque puedes acabar con alguien que no te guste o peor con algún hijo de puta, que hay muchos sueltos por ahí.
Ten cuidadito.

Valeria dijo...

Yo creo que el hecho de que te sientas así no tiene que ver con que te guste o te deje de gustar ni con las posibilidades que tuvieras de salir con él. De hecho, creo que no tiene que ver con él, que va sólo contigo: que te sientes mal contigo misma porque no hiciste nada, porque dejaste escapar la oportunidad de hacer o decir algo, para bien o para mal, cuando podías hacerlo. Hay situaciones similares: dejas marchar a un amigo que se va para largo tiempo y no te atreves a decir lo que querrías en la despedida (estoy hablando de amistad) y te limitas al adiós y a los buenos deseos; cuando llegas a casa piensas en todo lo que se ha quedado en el tintero, todas las emociones que podrías haber sentido, sean emociones buenas o malas, y te arrepientes y te culpas por tu situación. Otra: decides no presentarte a un examen, porque crees que no te da tiempo o que no eres lo bastante capaz para prepararlo y una semana más tarde te encuentras con alguien que lo ha aprobado. Da igual que ese alguien te caiga bien o mal, que merezca el aprobado o no, que sea más listo o más tonto, que haya estudiado más o menos. Te sientes mal por ti, porque has dejado escapar una oportunidad de demostrar lo que vales, de superarte a ti misma, de hacer algo, y no lo has hecho, al margen de las posibilidades que tuvieras de aprobar o suspender, que no es, en el fondo, lo que importa.

Podría poner más ejemplos, pero por ahí va mi teoría. Creo que te sientes mal por la inacción, que es un tema al que le das muchas vueltas, y que estás haciendo grandes progresos con lo de estudiar para el First o ir a terapia. Se nota, al leerte (o quizá sólo sean ideas mías) que te duele la sensación de que los días pasen sin más. No te preocupes, no eres la única que a veces se siente así. Vas por el buen camino y, aunque creas que con lo de socializar te cuesta un poco más, no te preocupes: todo se consigue paso a paso. Si me permites un consejo, ve despacio: no busques una mejor amiga que te comprenda y que te apoye, ni alguien con quien acostarte ya: trata simplemente de ver si la persona a la que acabas de conocer es o no interesante, si te gusta estar con esa persona, y las cosas van surgiendo y situándose en su lugar natural: el amigo con el que quedas a tomar cafés y echar unas risas, la amiga a la que puedes llamar en los peores momentos, el amigo especial, el grupete con el que puedes salir de fiesta...

Perdona por soltarte el rollo, prometo que a la próxima entrada (si es algo alegre, claro está) me limito a dejarte una carita sonriente.

Un beso fuerte.

erreanamia dijo...

Strummer ?? sala?? prin no serás del pais vasco???

Nyan dijo...

Nena olvídate de todo y sal esta noche a divertirte ^^
Y el hecho de que te sientas así por Strummer creo que es porque tenias alguna esperanza o posibilidad de enrollarte o tirártelo y ahora a desaparecido...pero tu no te ralles que hay muchos tíos en el mundo :)
Besitos!

parafraseando xivecas dijo...

Tía estamos todas de mal de amores, que pasa que como se acerca St Valentín... jajajajaja yo también quiero salir :( tú eras de Vizcaya no? Yo estoy super enamorada de Bilbao, tengo que volver :P

Besitos y pasalo bien si sales!!

Anónimo dijo...

Puede ser que te sientas mal porque inconsientemente crees que la chica Z te gano el tio.
Aunque no te gustaba ese chico, te sentias bien porque el te tiraba onda y eso te hacía sentir linda en cierto modo. Ahora que esta con Z, quizas sientes q te gano y te sientes mal porque crees q ella es mas linda.

Seda dijo...

Que tiene de raro rallarse cuando te enteras de q el tio q te mola, aunq solo sea xa follar, tiene novia? lo raro seria q te diera igual.
Cuidadon cn ese tequila, q no querras repetir el paseo en ambulancia..