"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 16 de enero de 2013

Alimentando ratas

Esos días vagos en los que lo único que te diferencia de una planta es que ella hace la fotosíntesis y tú NO

Ese es el resumen de mi día. Básicamente estoy escribiendo porque me aburro. Tengo discos que escuchar, libros que leer, calorías que consumir y grasa que quemar pero, aún así, estoy aburrida. Hoy es mi tercer día sin vomitar. Lo puedo considerar un logro, supongo. Y es mi segundo día alimentando ratas. También se puede considerar como un cierto tipo de logro; no habrá mucha gente que lo haga a conciencia. Me las he arreglado para "comer" a distintas horas que mi abuelo y, obviamente, no he comido. No al menos lo planeado de cara a mi abuelo. Por eso no he vomitado, no había nada que vomitar.

Pero, lejos de estar más tranquila y relajada, estoy mucho más nerviosa. Cuando vomito, no pienso que he comido tanto, porque en parte me he vaciado. Pero estos dos días es como si lo que he comido fuera súper calórico y me siento más nerviosa porque sé 100% que mañana voy a pesar más, lo cual me hace ponerme más nerviosa, porque no avanzo y encima hoy me he pasado el día entero en el sofá y en la cama y... ¿he dicho que estoy nerviosa?

Martes 15: 57,6kg.
D- Café solo + cereales con leche entera (sin diluir, no he podido porque estaba mi abuelo delante)
C- Un yoghurt Activia (tiré un plato enorme de arroz con tomate)
T- Café solo + unas galletitas (pocas) + tres rodajas de jamón de pavo
C- Patatas fritas con pollo cocido (las patatas fritas me las puso mi abuelo a traición!! Y una vez en el plato hay que comérselas sin rechistar ¬¬) + Un mordisco de stollen (el resto me las ingenié para tirarlo sin que mi abuelo se diera cuenta)
Ejercicio: 25min. de abdominales, sentadillas y tonificación (Una mierda...)

Miércoles 16: 57,2kg.
D- Café solo + cereales con leche entera sin diluir (otra vez estaba en la cocina ¬¬)
C- Unos champiñones (he tirado dos salchichas de estas alemanas) + un yoghurt Activia
T- Café solo + Unas galletitas (pocas, pero más que ayer) + 4 lonchas de queso + 3 rodajas de jamón de pavo (el queso y el jamón es lo que me reconcome)
C- Tres trozos de pollo cocido del tamaño de mis pulgares
Ejercicio: tumbing ¬¬

Me gusta este ritmo. Saltándome una comida al día (y haciendo ejercicio y estudiando, se entiende), podría seguir mucho tiempo sin tener que recurrir a vómitos innecesarios en este otro método, aunque eso signifique aumentar mis nervios. Ahora me da miedo que mañana no pueda hacerlo, así que ya puedo ir pensando algo para conseguirlo. Mmmm... tal vez esto sea el reto de ingenio que tanto tiempo llevo buscando...

P.D.: Me he dado cuenta que mi cumpleaños coincide con carnaval. Presiento que será un buen día, o al menos pienso pillarme una como si no hubiera mañana. ¿Disfrazarme? Puede...









7 comentarios:

Maca dijo...

yo creo que mas vale pasar nervios que vomitar... yo de ti seguiría así

parafraseando xivecas dijo...

Me alegra que no vomites! :) aunque me duele mucho que se tire comida... sé que es difícil, pero es que me duele mucho xD

Cuando alguna vez de jovencita tiraba la comida o vomitaba no paraba de pensar que a mis padres les costaba mucho dinero comprarla para que me criara sana y bien... pero yo es que enseguida lloro, de hecho ya tengo la lagrimita ahora xDDD

En fin, que guay que puedas estar mejor ahora :)

Un abrazo y ánimos.

Dread. dijo...

alimentando ratas? y esoo? jajaja, yo ahora tb alimento ratas ajaja, tengo una! y en unos dias tendre la segundaaa! son un encanto de animal (no se si pensaras lo mismo ajajaj)
un besi guapaa, en dos semanas soy libre... sigue en pie la borrachera? xD i neeeeeed it... xD

Serrana dijo...

Yo opino lo mismo que "pro yo", mejor comer menos que vomitar.
Tambien me da horrores tirar comida, como decia la otra chica, esta muy cara. Yo hace años lo hacia a diario y no me daba pena,me saltaba muchas comidas, ojalá pudiese volver a hacerlo.
Me encanta tu frase de introduccion, define a la perfeccion todas mis tardes

uve dijo...

disfrazarte.. puede? porsupuesto que te tienes que disfrazar y celebrar tu cumple como si no hubiera mañana y con la ventaja de ir disfrazada, las mayores juergas que me he corrido han sido disfrazada (sera por el anonimato), besos

FindingMyOwnWay dijo...

Lo de la fotosintesis me hizo acordar a lo que le dijo un compañero bailarin mio a nuestra profesora de ballet en su dia de cumpleaños cuando trajo torta para comer: "Carmen, vos comes? Pense que te alimentbas haciendo fotosintesis!".. Fue muy gracioso!


Me gustaria qe te pases por mi nueva entrada ya que significa mucho para mi!

Animos! :)

Child sine nomine dijo...

Mucho mejor esto que haces ahora que vomitar. Lo malo es que para comer poco tienes que saltarte la vigilancia de tu abuelo, pero creo que lo puedes conseguir.
Sigue así e intenta dejar atrás tus vómitos, tu intake está genial.