"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 25 de enero de 2013

A ver, que alguien me lo explique. Hace dos días estaba en 56,7 la cague por la noche y engordé a 58,1. Eso puedo entenderlo. Pero ayer comí bien, aunque a la noche me di un pequeño caprichito, pero solo comi unos filetes de lomo de pavo a la mañana y un pepino y los dos filetes que quedaban a la noche. Aparte de mis cafés con sacarina. Vale, el capricho fueron seis bomboncitos rellenos de licor, pero no fue justo antes de acostarme. Y me pasé el día entero haciendo recados y andando. Entonces... ¿como es que hoy estaba en 58,3? Porque si digo que estoy que me subo por las paredes me quedo corta. Se me ha ocurrido que como ayer apenas bebí agua, pues que tal vez he retenido liquídos. ¿Es eso posible? Bah, da igual hoy en casita, haciendo ejercicio, limpiando y estudianto. Y más me vale mantener la boca cerrada.

Llevo como unas dos semanas en mi burbuja. Y estoy empezando a vislumbar lo a gusto que estoy sin gente. Más bien, lo único que "extraño" del contacto humano es el salir a beber, a fumar, y estar en algún bar, pero solo un ratito, porque me acabo agobiando. Porque salen mis miedos, mantener una conversación significa pensar en qué decir, y nunca tengo nada que decir, o al menos nada interesante o divertido o que pueda gustar a la otra persona. Me da miedo defraudar y estar con personas significa estar alerta continuamente. No, en mi burbuja estoy muy bien. Y esto lo dice la que se queja de no tener una amistad de confianza absoluta, alguien con quien hablar. Pero tal vez este sea el orden de las cosas. Porque, a fin de cuentas, ¿quién quiere de amiga a alguien cuya cabeza es un puto desastre que nadie entendería? ¿Quién quiere de amiga a alguien que la mayor parte tiene el ánimo por los suelos y una forma decadente y pesimista de ver las cosas? ¿Quién quiere tener a una niñata que vomita como amiga? ¿Quién quire estar con alguien cuyo humor depende de un numerito, de calorías, de lo que ha comido? ¿Quién va a querer a alguien cuya vida gira en torno a la comida? ¿Que tío va a querer follar con una tía con cicatrices o, peor aún, con cortes que aún no han cicatrizado?  
N A D I E

Así que es mucho más fácil fingir ser un cachorrito y quedarme en una esquina lamiéndome mis propias heridas.


Ayer estuve en la academia. Me dijo la tía que fuera ayer y el próximo martes a la clase del First, para ver si estaba cómoda con ese nivel. Sí, es el mío. Meterme en uno más bajo sería un tontería. Y así me presento este año al examen. La clase bien, solo hay otras dos chicas y el profesor es jovencito, nativo y un poco bastante mono, xD. ¿Sabéis? Me encanta oir mi nombre pronunciado por un angloparlante nativo

Tal vez salga mañana, así me obligo a tener un mínimo de falsa vida social. Esta noche no; tengo demasiada grasa que quemar y no puedo permitir que me vean en un asqueroso cuerpo de 58,3kg. Y me tiene que venir la regla, no sé cuando, porque hace lo que le da la gana (voy a ir al médico a que me mande anticonceptivos en vez de usar la Progevera si no me baja). Espero que se me vaya en mi cumpleaños, no es que esté muy emocionada por esa fecha, pero cumpliré mis obligaciones sociales.

P.D.: He empezado a leerme Rayuela. Creo que me estoy enamorando...









10 comentarios:

Michelle Grey dijo...

Estoy en una época que me pasa lo mismo que a ti. No quiero gente, no exactamente porque no sabía de qué hablarles, sino porque también me da pereza hablarles, pensar qué contarles... y porque sé que llegaría un punto en la conversación en el que no me pondría de acuerdo con la otra persona por mis ideas dispares al resto de gente. No sé, no congenio. Por eso sé que tanto tú como yo necesitamos alguien que sea como nosotras. Y es muy difícil de encontrar... Aparte también, de lo que sí se me ocurriría hablar sería de mis problemas, y nadie tiene por qué escuchar mis problemas. ¿Solución? Reír, hacer el payaso, fingir y pa' casa...

Flaura Ponte dijo...

me gustó muchísimo rayuela

anni lauri dijo...

Es lo que tiene el cuerpo , que a veces se vuelve loco , y si te pesas cada dia , pues te vuelves tu loca , y es una pena que la autoestima dependa de un numerito aburso , si tu ayer contenta por no haberla liado mucho no te hubieras pesado , no tendrias tal disgusto , seria todo un misterio lo que pesas , pero te ahorrarias la mierda que es y la frustracion.
Ami desde hace meses se me rompio la bascula , me peso de vez cuando , cuando voy alguna casa con bascula , pero la verdad esque aunque a veces me mata el no saber lo que peso , agradezco esos dias en los que ayer lo hize bien , me levanto contenta y no tengo a la bascula para que me hunda en la miseria y me digo que por h por b peso x gramos mas.

Admiro a la gente que sabe vivir en soledad , eso demuestra que estas agusto contigo misma , yo no soy el caso ...
Mucho animo con la academia y con los estudios!y no dejes que un numero , te cambie el animo.

Un beso

Ester dijo...

Con el peso siempre digo lo mismo...creo que es más saludable y preciso pesarse 1 vez x semana, x la mañana en ayunas...xq puede q sea x el agua, x no haber ido al baño...nose podrías intentarlo y así te ahorrarás ralladas.
Entiendo como te sientes porque quitando tus dos últimos interrogantes lo demás podría ser perfectamente mi descripción xD y te diré que si te pueden querer, la amistad trata de eso (al menos para mi) amor y confianza INCONDICIONAL, si serás todo eso que has puesto pero joder...seguro que tb tienes muchas cosas buenas!
Yo tb voy a ingles xro al nivel inicial jajaja y no tengo el valor xra decir que tendría q estar en uno más y ahí sigo xD tb tngo profe nativo xro es viejete.

En finn! que este finde te toca salir y me parece genial que te obligues! espero que tu próxima entrada sea más animada y cuando es tu cumple?
Hablamos! BSS

Maca dijo...

Venga anímate! Solo tienes que presentarte con una gran sonrisa y lo demás vendrá solo, cada una es como es, unas hablan por los codos y otras no.
Respecto a lo del peso... no te ralles, hay veces que si lo haces bien no bajas nada y otros días que piensas que lo has hecho fatal te pesas y te das una sorpresa. Eso nos pasa a todas.
Venga sé más positiva :)

Kindergirl dijo...

si eres genial que cosas tienes...yo tampoco es que tenga un tema de conversación fijo, voy hablando lo que se me ocurre y si puede ser tirando a simpático divertido...pero si no hablas tú ya será el otro xxxdddd!! así que dont worry y a seguir quedando con la people y estar en la onda xd

erreanamia dijo...

a lo mejor te bajará la regla? o en fin, el cuerpo es así, pero no te rayes porque segr que lo bajas en seguida prin..

asi estamos todas, sentimos que nadie nos va a querer por como somos, pero realmente, si no nos queremos, normal q no nos quieran , aunqu eeso no es del todo cierto. Tienes una imagen de ti misma , que dudo que sea real.

erreanamia dijo...

por cierto, si crees que nadie te va a querer, porque no haces un esfuerzo por cambiar? ;)

Anónimo dijo...

Qué tiempos aquellos en los que 58kg nos parecía suficiente, y ahora nnunca es suficiente...

Seda dijo...

Tu nombre mola mucho pronunciado con cualquier acento, sobre todo si le pones articulo determinado delante, me encanta "la J....." jajajajaja es tan... tan de...! bah me callo q demasiadas pistas estoy dando ya.

Hablo en nombre de Kinder tb cuando te digo q nosotras si queremos ser tus amgas!!! y eso q sabemos tus secretos mas oscuros, asiq tendras cualdiades buenas q gusten a la gente no? o al menos a la gente extraña cm nosotras XD