"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 1 de noviembre de 2012

Preguntitas

Mmmm me han nominado para uno de esos "premios" que circulan por ahí y me pareció interesante hacerlo, xD, más que nada porque no tengo otra cosa mejor que poner -__-

*Reglas*
- Decir 11 cosas sobre tí.
- Contestar 11 preguntas del blogger que te nominó.
- Hacer 11 nominaciones.
- Hacer 11 preguntas a los nominados, que deben tener menos de 200 seguidores.

*11 cosas sobre mí*

1. Mi mayor pasión es la Música. Y, después, leer. Y con la lectura ya se llega a todos los demás campos de mi interés: literatura, polítca, sociedad, ciencias en general, arte, etc.
2. Tengo muchas manías. Muchas cosas las hago en un orden concreto, sobre todo mi rutina al levantarme y antes de acostarme. A parte, tengo la costumbre de contar escaleras, sumar matrículas, calcular la compra y descuentos mentalmente... Muchas manías "numéricas" xDD
3. Estoy enamorada del mundo. Me parece un lugar precioso e idílico, sobre todo si no hubiera seres humano en medio.
4. Soy una enferma sexual, xD. Tengo una lista de fantasías que hacer antes de morirme y espero que nunca se quede a cero.
5. He de admitirlo. Me encanta la comida. Todo me parece delicioso. Ainsss... ¿¿cuándo inventarán barritas de sabor a spagguettis a la boloñesa de 50kcal?? -__-
6. Me encanta el manga, el anime y todo lo relacionado con Japón. Es un hobbie recién descubierto, así que todavia no tengo el nivel de otaku, xD
7. Soy un desastre con los medicamentos. Tengo una extraña pasión con automedicarme y hacer mezclas (claro, que en casa no tengo poco más que aspirinas, paracetamol e ibuprofeno...). Y me atrae la idea de tener un pequeño laboratorio donde poder hacer propias "creaciones" (sí, soy rarita, ¿vale?)
8. Siguiendo con el tema químico, tengo ganas de probar distintas drogas. No de engacharme ni nada por el estilo, simplemene probarlas, saber que se siente cuando te da el colocón. Hasta ahora solo he fumado marihuana y hachís.
9. Me apasionan las personas. Quiero saberlo todo sobre sus vidas, no en el sentido cotilla, sino conocer sus vidas, sus experiencias, su ser.
10. Soy muuuuuy soñadora e idealista (¿utópica?)

*Las 11 preguntas*

¿Película favorita?
El club de los poetas muertos *__* ("No leemos ni escribimos poesía porque sea bonita. Leemos y escribimos poesía porque somos miembros de la raza humana y la raza humana está llena de pasión", Mr. Keaton)

¿Una banda que admires mucho?
Hanoi Rocks. Es mi grupo favorito desde los 11 años. Adoro a Michael Monroe^^

¿Qué opinas de votar a los 16 años?
Creo que esto trata de alguna ley de algún otro país. En fin, estoy en contra de votar ya que es el modo en el que se alimenta este sistema de mierda con el que hay que acabar cuanto antes.

¿Actor preferido?
Ninguno en concreto y muchos en particular. Por mencionar a algunos: Clint Eastwood, Anthony Hopkins y Johnny Depp.

¿Cómo es tu relación con tus padres?
Oh, genial. Mi madre está muerta y mi padre, esquizofrénico y a quien llevo diez años viendo dos veces al año, intenta llenar ese vacío de estos años a base de compras y dinero gastado. Por lo demás, bien.

¿Te gustaría vivir en otro país? ¿En cuál?
Me gustaría vivir en una tierra sin patria, sin bandera, sin himno y sin dueño. En un sitio en el que realmente se pudiera vivir de forma libre, haciendo cada uno sus vidas y dejando a los demás hacer la suya (me remito al punto número 10 de "11 cosas sobre mí")

¿Qué opinas del aborto?
Considero que cada mujer es (o, debería ser, mejor dicho) libre de lo que quiere hacer con lo que lleva en su interior.

¿Cómo te va en Matemáticas?
Hace tiempo que no estudio, pero era de mis asigntauras favoritas y de las más fáciles (al menos si hacía los ejercicios, claro). Me encantan y me parecen perfectas^^

¿Crees en el amor a primera vista?
No. Tienes que conocer muy bien a una persona para enamorarte de verdad.

¿Qué opinas de la relación entre el hombre y la mujer como amistad?
Creo que es totalmente normal y debería serlo siempre. No hay que sacar tanto contexto sexual a todo. Deberíamos ser libres de ser nosotros mismos. Seríamos mucho más felices.

¿Haces alguna actividad extracurricular?
Desgraciadamente, tengo la vergüenza de pertencer a la generación ni-ni (ni estudio, ni trabajo). Espero que esto termine pronto.

Como las reglas están para ser rotas, que quien quiera hacer las preguntas las haga, que se las invente o lo que sea y nomine a quien quiera :)

                                        *                          *                           *

Cambiando de tema. Estos días me he atiborrado a mierdas. Y no sé como no he pasado de los 57,5, porque yo pensaba que ya estaba por los 60 y todo. Hoy estaba en 57,4. Pero he comido mucho -__- Hoy he ido con mi padre a una zona de Granada conocida como La Alpujarra. Es un sitio precioso, en la próxima entrada subo las fotos, cuando las pase. Sitios como esos hacen que me enamore más aún del mundo^^ La comida ha sido ir de tapas -__- Al menos nos hemos pateado los tres pueblecillos enteros que, aunque sean pequeños, son todo cuestas. Y, además, dos tapas las he vomitado, así que eso habrá compensado también un poco...

Estos días con Miss Dior... Bueno, en este viaje se ha notado, más que nunca, lo diferentes que somos en cuanto a nuestras personalidades. Más bien he sido yo la que ha cambiado, mientras que ella sigue siendo casi la misma. Si me apetece ya hablaré sobre ello.

Y empieza noviembre. Empiezo con 57,4kg. Quiero acabar con 52kg. Es mi reto y pienso conseguirlo, al precio que sea. Es más orgullo que otra cosa (que simple que soy, por dios)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q egocentricas son

Seda dijo...

IU lleva muchisimos años proponiendo el sufragio universal a partir de los 16, asi que no es solo una posibilidad en otros paises.
Un beshito.

Unknown dijo...

aiiiiiiiiiiii como exaba de menos leerte por diorrrrrr!!! chiquilla tenemos q hablar mas, creo q me caerias de puta madre, escribeme un correo anda a minniegirl@hotmail.es es es es ok? no pongas .com

un besete!

erreanamia dijo...

animo lo vasa conseguir :)

Entiendo que te sientas mal , lo mejor es que aunque comas mucho, sea sano, seguro que esas tapas no eran tan "mierda" y era comida sana ;)
Lo de los demas dias, no psa nada ahora a cuidarte. ademas no has subido tanto :))

Tasha Weird dijo...

JJAJAJAAJJA rarita tu? no nena, solo perteneces a ese reducido grupo de los que no son del monton c:
Espero que llegues a tu meta
StayStrong♥
Xoxo:*