"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 19 de noviembre de 2012

Decir no: a la gente y a la cabeza

Estoy tremendamente orgullosa de mi primer logro nocturno en mucho tiempo. Anoche cené a las 22,30h., me acosté a la 1 y en ese lapsus de tiempo no comi nada!!!^^ Es algo muuuuy simple, pero en ese tiempo es cuando siempre la cago y me hincho a comer. Pero anoche no, y eso que tenía enfrente mío a la pareja de mi padre comiendo patatas, que me ofreció y dije que no y después no se me iba de la cabeza la idea de hacerme un sandwich de salami, y también le dije que no a mi cabeza :D

Es algo muy simple pero que llevaba mucho tiempo sin hacer. Y lo mejor de todo: me ha motivado mogollón. Porque he visto que no es tan difícil decirle que no a tu cabeza (al menos los primeros días, luego ya veré si me viene ansiedad o qué pasa). Que me acosté, me puse a leer en la cama para que me entrara el sueño y me dormí oyendo quejarse a mi estómago. Y hoy mismo plan que ayer: desayuné fuerte (un capuccino + los cereales de fibra + medio bollito), una comida no muy light pero tampoco sin pasarse (una sopa estilo chino del Carrefour, aprox. unas 200kcal.). Ahora estoy tomándome otro capuccino acompañándolo de algo dulce (dos galletas y una tira de chocolate). Luego haré mis ejercicios, seguiré con mis lecturas y haré una cena ligerita de protes (mmmm hoy tal vez una tortilla francesa de claras). Y no comer nada más hasta acostarme. Algo que he visto que me funciona es lavarme los dientes, que luego me da pena ensuciarlos hahah. Que simple que soy, por dios...

¿Los resultados de hacerlo bien a la noche? Ayer estaba en 57,8 y hoy en 57,1. Mañana quiero sí o sí un 56 alto. Y lo mejor es que estoy súper motivada. Es increíble cómo hacerlo bien un solo día te hace ver los demás con otros ojos, como que es posible seguir haciéndolo bien. Pues nada, ya iré dejando costancia de cómo me va. Espero que dure más de un día^^

No tengo nada más que contar. Estoy súper agobiada por un tema de pasta, pero no quiero ni pensar en ello y ya publicaré una entrada a ver qué pensáis de algunas cosas que tengo en mente (nada ilegal, xD, pero sí que me traerán quebraderos de cabeza con mi abuelo). Por cierto, hoy he soñado con mi abuelo!! Yo estaba en el salón de mi casa y debajo del sofá tenía dos básculas: una la mía, exactamente como es, y otra igual pero más grande, enorme, que en la pantalla me marcaba el peso en kilos, en libras y hasta mi altura (encima me ponía que medía 1,51m. xD). Pues estaba desnuda pesándome y de repente entraba mi abuelo en el salón, y yo me ponía la camisa del pijama e intentaba tapar la báscula enorme con mis pies!! Todo para que no viera que me estaba pesando, xD. Tambien hace una semana tuve otro sueño en el que mi espalda era completamente deforme, pero huesuda a más no poder; se veían con toda claridad vértebras y costillas. Y yo iba desnuda de cintura para arriba, tapándome las tetas con los brazos, para que la gente me viera lo huesuda que la tenía. La gente me miraba espantada, horrorizada (la columna era totalmente deforme, hacia afuera) y con cara de asco. Y yo en cambio me miraba encantada en todos los escaparates y demás superficies reflectantes. Lo que digo, mis sueños no tienen pérdida, xD. Ni sentido.

Os dejo. Ahora voy a lavarme los dientes, hacer algunos abdominales y sentadillas y después con mi padre al Mercadona a por café y de paso algún salteado de verdura y algún paquetito de brócoli. Un beso y ánimos para todxs!!!!!^^







6 comentarios:

erreanamia dijo...

yujuu :) felicidades por aguantar la tentación y la bajada de peso :)
espero q soluciones pronto el problema de pasta prin!

un beso!

Valeria dijo...

Enhorabuena nena, que lo de las noches es lo más difícil! =)

Unknown dijo...

aaaa 57.1!!!! enhorabuena diosss!!! yo me he quedado atras con los 60 estos puercos! q ascazo!!!

Muchas suerte para tu día de hoy, y esq yo me he dado cuenta que hay que comer, a veces hasta me fuerzo a hacerlo, porque si no es peor no pierdes nada, te frustras y la cagas....

bss linda!

Summer dijo...

Decir no al corazón y al estómago.

Nightingale dijo...

vaya! eso sí es fuerza de voluntad! seguro que así bajas en un abrir y cerrar los ojos, ya nos contarás qué tal tu brand-new 56 ;)

luchadoporunsueño dijo...

Linda, buenisimo lo de anoche! y es verdad a la noche siempre cuesta eno comer.Pero se puede, yo lo que estoy haciendo es no cenar directamente y no es tan dificil el hecho de no comer, lo dificil es que no podes dormir despues, son las 4 am y yo estoy despierta,pero bueno todo va a valer la pena! animos linda, mucha suerte! un besote!

Martina.