"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 30 de noviembre de 2012

Si no hay cambios, justo este lunes subo ya a Vito.. Que ganicas... Ganas de estar allí, que el palizón en coche serán unas 9h. con paradas incluidas -_- Y ahora acabo de hablar con mi abuelo (que me ha tenido que llamar al móvil de mi padre que el mío sigue escacharrado... vamos como para tener una emergencia, xD). Me ha dicho una cosa que no me gustado nada (a parte de decirme que le llame yo desde un cabina... como voy tan bien de pasta ¬¬). Como, para él, mi padre ya no es de su familia, porque se divorció de mi madre y todo eso, que cuando lleguemos no quiere ni que mi padre suba a su casa, que espere abajo con el coche y suba yo las cosas. Supongo que él bajará a saludar y eso, pero vamos, me ha parecido un gesto súper feo y un tanto... ¿¿egoísta?? No sé muy bien como expresarlo, pero vamos, ya me entendéis, ¿no? No sé, por mucho que mi padre ya no tenga nada que ver con él, me parece de ser un poco mala persona. Ya he dicho que mi padre es como un crío pequeño y pienso que cuando se lo diga (porque encima quien se lo tiene que decir soy yo) se lo puede tomar como un rechazo enorme hacia él y hacerle sentir mal por cosas pasadas y no quiero que se sienta mal, que el pasado, pasado es. Vamos, que no me ha hecho ni puta gracia. Y aún así se lo tengo que decir...

Encima hoy me ha ofrecido mi padre la opción de domir con él la noche que se va a quedar en Vitoria, reservando una habitación doble, que así pasa más tiempo conmigo y tal. Yo le he respondido que no, que ya me despedia de él cuando se fuera a dormir, dormía en casa con mi abuelo y ya al día siguiente madrugaba e iba con él a desayunar por ahí. Más que nada lo he hecho mirando su economía, que bastante tiene con la gasolina, la cena, el desayuno, la comida del viaje de ida. Si no fuera por lo cargadísima que voy por supuesto que hubiera vuelto en bus, pero con todo lo que tengo que cargar... Y menos mal que mi padre tuvo una discusión son su pareja y al final ella no viene (ya han hecho las paces, pero no va a venir... y por una parte me alegro, que así menos gasta)

Y entonces el lunes no me voy a poder pesar porque la báscula estará ya bien guardada (sí, me llevo la báscula de viaje, xD) así que los 56,5 los voy a dejar para el martes pero voy a intentar tenerlos el domingo. Hoy ya estaba en 57,0 redondos pero pufff... ahora mismo acabo de cagarla. Me he metido un sandwich de pan integral de chopped y queso y dos tostadas también integrales con paté de salmón. Y de vomitar nada claro... A la noche me terminaré la lata de maiz que tengo empezada con un poco de vinagre y pis pas. Aún así seguro que mañana habré engordado. Para mañana voy a hacer un día de protes y verduras, con un revuelto de champiñones, claras y un poco de jamón para comer y un salteado para cenar. Y ejercicio; mi último día de ejercicio en el pueblo, que el domingo me lo pasaré planchando ropa y haciendo la maleta, que es una tarea que me tomo con muuuucha calma, xDD

Pues nada voy a seguir con mis lecturas. Ya me he terminado tres libros de los que empecé (tengo la costumbre de empezar mucho a la vez... no es un buen sistema si se quiere terminar un libro pronto, pero uno solo me cansa, necesito variedad, xD). Uff que ganicas de volver... ya estoy haciendo algún plan con Amaia, de momento sabemos que un bar heavy hace fiesta dentro de dos findes^^ Y también quedar con Dread^^ Y con el grupo de Strummer a echarnos unos petas^^ Y... mmm que llegue pronto el lunes!!!










1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pena que tu abuelo sea tan mezquino, pero qué le vamos a hacer, los viejos no cambian... Y nada, que no sufras mucho con el viaje a Vitoria, porque es largo de cojones...Animo wapa y hasta pronto!!!!!