"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

*INTAKE*
D- Capuccino con sacarina (aprox. 80kacl)
C- Una napolitana (200kcal.) + Spagguetis con salsa (aprox. 400kcal.)
T- Una tableta de pavo (aprox. 100kcal.) + Una napolitana (200kcal.) + Dos vasos de zumo.
C- ¿? (tengo pensado una lata de atún al natural)

He conseguido evitar un atracón (suponiendo que mi intake no se considere como atracón, claro). A la tarde tenía ganas de darme uno y eso que no tenía nada, pero absolutamente nada de hambre. He empezado con la napolitana y he podido evitarlo poniéndome a hacer mis ejercicios. He hecho los mismo que hace dos días pero esta vez me ha llevado más tiempo. He empezado sobre las 20,30h. y esa no es mi hora de hacer ejercicio. Mi hora sería entre las 4 y las 6 de la tarde, pero más tarde no, que mi cuerpo se pone en modo "preparándose para dormir" y se cansa con nada. Además, que a a tarde no he tomado mi café y eso lo noto. Del último ejercicio he hecho la mitad porque ya me estaba quedando dormida en el suelo, xD. En serio, si no tomara café me podría pasar 15h. durmiendo cada dia; soy un puto lirón.

Lo bueno que toda la mañana me la he pasado andando y estando de pie, por eso al mediodía he vuelto a casa con un hambre increíble!! Y las malditas napolitanas... que hasta que no me he puesto a escribir esto ni me había molestado en mirar las calorías que tenían... si es que soy un desastre -_- Bueno, me conformo con que no me he dado ese atracón (que no habría podido vomitar) y con estar mañana en el mismo peso que hoy (57,3kg., llevo tres días así...)

Y no sé qué me pasa con el móvil. He intentado llamar a mi abuelo y no hay forma. Creo que es la casa, que casi no tengo cobertura en ningún sitio (si es que es una cueva... xD). Al principio me sale la cobertura normal, tres rayitas verdes o las que sean. Pero en cuanto llamo se ponen de color blanco. Además no da el sonido de que está llamando y me acaba saliendo como si me cojieran (contando el tiempo y todo) pero no se oye nada, absolutamente nada :S Y no es la primera vez que tengo problemas con este teléfono, que en Vitoria me pasaba lo mismo, pero si llamaba mientras iba andando; si llamaba estando quieta no pasaba nada. A lo mejor es de la línea... No sé si a alguna que sea de Orange le pasa lo mismo... Mañana le intentaré llamar desde la calle (porque me he salido al patio de la casa y tampoco, que no hay forma)

Para el lunes que viene quiero estar en 56,5 como mínimo. Al menos lo intentaré...











5 comentarios:

Seda-Kat dijo...

A ver que no me entero. Estas todavuia en Jaen? x cianto tiempo?
Seda maquinando.... uyuyuyuy! danger! jajaja
Piensa que dormir mucho es bueno xa adelgazar, as que, eso q te ganas. Ejercicio tempranito y punto pelota.

Skinny dijo...

ojala si llegues a los 56,5

*****erika-prins***** dijo...

hola, es la primera vez k visito tu blog, este blog, y me gusto mucho, me dedicare a ver los otros, me encnato. besos..

missBang! dijo...

Yo también tengo problemas con la cobertura, pero soy de yoigo...A saber qué pasa, que también hace días que no puedo llamar :S
En fin, mucha suerte con el 56,5... Que seguro que lo consigues en nada ;)
Un beso!

Child sine nomine dijo...

Sigo tu blog desde hace unas semanas y sólo puedo decir que me encanta. Me gusta cómo escribes y me pareces una persona muy interesante. Al mismo tiempo, me siento identificada con muchas cosas que pones.

Te sigo. ^_^