"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Malita + Gimnasio + Diferencias entre colegas

Estoy chof. Literalmente. Ayer estaba ardiendo y con temblores y algo de diarrea. Después de dormir 12h. de golpe se han ido la fiebre y los temblores, pero me han dejado con la diarrea, que es más fuerte, y un dolor de cabeza que en cualquier momento me va a estallar. Y la verdad, no sé por qué me ha dado todo esto, si ayer estaba genial hasta las primeras horas de la noche. Apetito apenas tengo (anoche me acosté sin cenar) pero hoy al levantarme me he tragado una ensaimada y ahora me obligaré a comer un poco de arroz (le echaré algo de tomate frito, que si no me sabe súper soso). Y he mandado a mi padre a que me traiga zumo (se me ha olvidado decirle que también trajera Aquarius o algo así :S)

Ayer ya estrené el gimnasio del pueblo. La verdad es que está bastante bien, teniendo en cuenta que solo vale 15€. Tiene la zona de cardio y la zona de musculación. Y ayer el monitor no tuvo piedad conmigo :( Hice 20min. de bici estática, 10min. de bici de spinning y 20min. de elíptica. Y después me hizo una tabla para tonificar: abdominales, piernas, brazos y pecho. Y acabé mueeeeerta! Y hoy estoy todavía mucho más muerta, con agujetas en el hombro, los bazos y los gemelos. Además me duele un poco el codo, que ayer hice de una forma muy bestia los ejercicios con pesas, xD. Dudo mucho que hoy vaya. Tengo ganas de comer el arroz y volverme a acostar cuanto antes y dormir horas y horas...

Llevo más de una semana sin saber nada de Miss Dior. Desde que me fui de su piso, no hemos vuelto a hablar, ni por Tuenti, ni por Whatsapp ni nada. Se nota que yo he cambiado; ya no nos compenetramos tan bien como antes. A ver, ella es una persona muy materialista y consumista. Yo antes también lo era, pero en los últimos meses ha ido cambiando mi perspectiva respecto al tema. En eso ya chocamos y se nota cuando hablamos de cualquier tontería. Son pequeñas cosas, cosillas sin importancia, lo sé, solo se trata de la forma de ver las cosas de cada una. A la hora de criticar u opinar sobre las personas, también se nota. Por ejemplo, comentó algo de una chica que amabas conocemos diciendo no sé qué sobre que nunca se arregla, ni se maquilla ni nada, que no vendría mal que lo hiciera de vez en cuando, en vez de ir a lo "caminonera". Mi respuesta fue que si a ella le gusta ir así, pues que vaya así. Ella y su compañero de piso se pusieron en plan "no, una chica tiene que ir arreglada, etc.". Y ahí ya se notó qué diferentes somos. Vuelvo a decirlo, son cosas sin importacia, puntos de vista (que yo, sinceramente, no entiendo el suyo; con lo fácil que es vivir y dejar vivir), pero que manteniendo una conversación se ve que chocamos mucho en las cosas (porque estas solo han sido unos ejemplos, que hay más)

¿Sabéis? Me gustaría ser como esa chica. Poder salir a la calle totalmente desmaquillada, con mis ojeras, puntos negros y todo. Odio todo este negocio de la estética; todo está diseñado para cumplir unos cánones impuestos por una sociedad consumista. Pero luego yo soy la primera que no es capaz de enfrentarse a sus propias inseguridades y deshacerme de todo eso. Porque no me gusta ser hipócrita. Pero es mucho más fácil vivir siéndolo que enfrentarme a mis propias inseguridades y miedos. Porque eso es lo que hay debajo. Debajo del hecho de que no pueda salir de casa sin maquillar, con el pelo sin planchar y lo mejor vestida que pueda (según mis gustos) no hay nada más que miedos a que me conozcan de verdad, a mostrarme tal y como soy (físicamente hablando). Porque una cosa es que me guste llevar los ojos delineados las 24h. del día, vale, es comprensible, son gustos. Pero vivir siendo esclava de una base que tapa todas mis imperfecciones es otra cosa. Pero no son solo inseguridades, porque debajo de ellas hay más mierda, como simpre. Debajo están esas vocecitas que me dicen que tengo que estar presentable las 24h., que si no lo estoy nadie querrá estar conmigo y todo eso. Y debajo de esas vocecitas, ya sabemos lo que hay. Cómo me gustaría ser como esa chica.

Me he enrollado demasiado, perdonad el tostón. No he hablado de números: ayer sobrepasé la barera de los 58 (58,2 para ser más exactos). Pero de tanto ir ayer al baño hoy estaba en 57,7 (dudo que se adelgace mucho en los primeros días del gimnasio). También nos invitaron a comer los suegros de mi padre. No tenía ganas, pero hice mi papel. Encima el viejo siempre me roza una teta cuando me da dos besos ¬¬ Maldito viejo verde...











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto, llevo un tiempo leyendo tu blog y me ha gustado mucho lo que has escrito hoy. Lo primero para aceptarnos es darnos cuenta de que estamos siendo hipócritas, a mí tb me pasa. Voy siempre arreglada por miedo a no gustar, pero luego la vida te demuestra que cuando una persona te quiere, te sigue queriendo aunque tengas el peor aspecto posible.
El año pasado me dio un brote de acné terrible y bueno mi novio me vio enferma, sin maquillar con acné, con chandal de andar por casa...y me sigue queriendo igual. Pensarás que es una tontería pero el hecho de dejar que alguien viera como tenía la cara sin maquillaje, y que me aceptase igual me hizo pensar que igual el físico no es tan importante como nos dicen. Que lo más importante está dentro.
No me enrrollo más,
Un besito.
PD: sigue con el gym, a mí me desestresa muchísimo y además al mes te empiezas a ver más buenorra, ya verás.
Eve.

Anónimo dijo...

El gimnasio hoy te duele pero tu cuerpo se va a acostumbrar y vas a quedar regia.
Mejorate linda, un beso :)

Anónimo dijo...

LIBÉRATE DE LA EXCLAVITUD DEL MAQUILLAJE!!!!!!!!!!!!
CARAS LAVADAS AL PODER!!!!!!!!!!
Dudo mucho que si te quitaras el maquillaje te conviertas en orco...Con lo guapa que eres!!!!!

Seda dijo...

Dile a tu padre que su suegro es un cerdo y que le de un correctivo, a ver si sigue pasandose de la raya.. que asco tia, que asco.

Y el maquillaje ayuda pero no hace milagros. Si eres guapa lo eres al natural o pintada como una mona, y tu LO ERES.

Anónimo dijo...

Cierto acaba con que ese viejo deje de meterte mano, porque ese tipo de cosas casi siempre van a más, se lo que digo, menudos asquerosos son algunos...