"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 9 de octubre de 2012

Última entrega... siento el tostón pero necesitaba soltarlo

Siento estar monotemática y daros la lata con este tema, pero necesito ponerlo en alguna parte. Llevo tres días dándole vueltas a lo del chico este, X, el de la sobredosis. Ayer ya me lo confirmaron, fue una sobredosis (seguramente de coca) pero ya está fuera de peligro (aunque ahora le queda lo del mono). Y, antes de empezar, hoy me he pasado por los dos hospitales y me han dicho que justo hoy le han dado el alta. Le he llamado, me ha dicho que estaba bien (no le he sacado el tema directamente, pero supongo que habrá entendido a lo que me refería) y me ha dicho que mañana me dará un toque para quedar, aunque esto último dudo que lo haga. Como quedemos, le daré un abrazo de esos que te rompen los huesos^^

A ver, él y Amaia tuvieron sus rollos. Intentando ser lo más imparcial posible, admito que él tenía muchos cambios de humor (¿debidos, tal vez, al consumo de cocaína?), y a veces pagó el pato con Amaia. Pero también Amaia se ponía muy pesada (al menos desde mi punto de vista), en plan llamarle muy a menudo e insistir mucho cuando se quedaba rayado, a ver qué le pasaba. No sé, pienso que si una o dos veces no te contestan, a lo mejor quieren o necesitan estar solos y lo que menos quieren es que le sigan insistiendo. En esos casos, él ya contestaba mal y se ponía un poco violento (violento de apartarte de forma brusca, nunca llegó a pegar).

Durante esta semana he hablado bastante con ella del tema. Al principio, cuando no sabíamos lo de la sobredosis, Amaia adoptó la posición de que, como él no le había dicho nada de que estaba ingresado, sería porque no quería que lo supiera ella en concreto, y que pasaba de ir a verle porque seguramente le molestaría. Eso lo pasé, porque pensábamos que simplemente estaba ingresado por angustia o ansiedad (no recuerdo cual de las dos era...)

Ayer le confirmé ya lo de la sobredosis. Estuve hablando con un colega para informarnos en qué hospital estaba y cual era su habitación para ir todos a verle. Se lo dije a Amaia y no me gustó nada la posición que adoptó. Ella dijo, que como él le había puteado y todo eso, no tenía que ir a verle, porque él pensaría que ella estaba detrás de él y ella estaría como si estuviera lamiéndole el culo. No sé si es que yo soy demasiado ingenua o inocente, pero si hubiera sido yo a la que hubiera puteado y me las hubiera hecho más gordas, aún así iría de todas formas. Joder, que no la ha palmado de milagro... Por mucho que haga, no deja de ser una persona, una persona con sus cosas buenas y sus cosas malas y esa persona ahora podría estar muerta... Me parece tener un mínimo de humanismo y su posición muy egoísta, no sé qué pensaréis vosotras... Y se lo dije. Ya que ella pidió mi opinión, pues se la dije y no le gustó, no sé, creo que se puso un poco en plan víctima. Puede que tenga demasiada fe en las personas... pero pienso que la sociedad está muy deshumanizada. Y eso me da pena. Y lástima.

Ya doy este tema por finiquitado (¿existe esta palabra?). No sé si mañana me llamará o no. Aunque seguramente se piense que quiero rollo con él (en serio, en esas cosas es muy simple) pero yo le diré que nanay. Que quería quedar porque me dejó preocupada. Am y ya ha hecho la cita para el médico. La tengo el jueves. Había un hueco mañana, pero tendría que madrugar y en eso estoy muy en baja forma, xD

El jueves es el concierto de Dead Kennedys. Aunque me insistan estos, no iré. No será por falta de ganas, pero mi espalda no está para aguantarlo y tengo uno dentro de una semana^^ Mmm, ayer conocí a un hombre interesante. Entré en una librería, me puse a mirar la sección de historia y se me puso a hablar. Tendrá la edad de mi padre, pero sabe mogollón de historia y a viajado mucho, viendo campos de concetración, gulags, submarinos rusos, en fin, sitios históricos. Estuvimos un buen rato hablando y me dijo algo de prestarme algún libro e intercambiamos teléfonos. Pensaba que estas cosas no sucedían. Y, volveré a pecar de ingenuidad, pero no pienso que tuviera intereses sexuales... Claro, que también me pudo decir mucho para luego no hacer nada. Odio la gente que te dice cosas por quedar bien, como que te llamará y esas cosas, y al final no lo hacen. Para eso que no digan nada -__-

P.D.: Hoy estaba en 56,4!!!!! :D

7 comentarios:

4N3LIMI4 dijo...

quiza no seas ingenua o ambas lo seamos yo tambien me hubiera presentado en el hospital mas que todo por humanidad y para hacerle sentir mi apoyo despues de todo es una persona que amaia quizo o parecio pero bah tambien la entiendo a ella el orgullo nos frena muchas veces como sea tu no la fuerzas si quiere ir a verlo le nacera ..... un besote grande y si muy de pelicula lo de la libreria ya veremos si te llama :)

aneami dijo...

Totalmente de acuerdo con tu postura. Me parece muy de cegata lo de su postura... pero allá cada cual. Tú peso es un orgasmo visual, tanto en el blog como en la báscula como en todo!! ¡Qué suerte! A mí me ha dado por la bulimia ahora... comer, comer y comer... no sé qué será de mí...! Un besito guapa!

Nöel dijo...

Tienes razón, la sociedad esta deshumanizada. En general. Pero luego, hay pequeños gestos de personas que hacen que vivir valga la pena.

El otro día entro en mi tienda un señor que había montado una organización sin financiación publica, solo con la participación y los ingresos de gente voluntaria, para la gente que se estaba quedando en la calle por la crisis. Los acogían en naves y les daban un techo bajo el que dormir y una comida al día. Hay gente que merece la pena :)

Unknown dijo...

Dificil postura la de amaia yo no se que hubiera hecho pero tb hay que entenderla a ella. Tu haces bien en preguntarle como esta porque asi lo sientes.
Un beso

Princessa_24 dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, asi que voy un poco perdida con el tema. Pero buff...es chungo.

Espero que salga todo bien.

En cuanto al peso, estamos casi,solo casi, iguales...

Suerte, besos y TE SIGO!

Anónimo dijo...

Si, a veces tu amiga es un poco estúpida, qué le vamos a hacer...De verdad que a estas alturas de siglo todavía ir a ver a un tío significa que quieres rollo con él? En fin...
Qué envidia me das con tu peso!!!!!
Ves? Lo que yo te decía, que de fría tienes poco!!!

FindingMyOwnWay dijo...

Sii como hace mucho que no estaba por esto pagos, ando medio perdida en la historia, solo te puedo decir que sigas a tu corazon pero no dejes de escuchar a tu cerebro!..

Suerte con eso!