"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 27 de octubre de 2012

Pero, ¿¿¿¿¿cómo pretendo adelgazar así?????

Deberían darme un premio al cerebro desperdiciado o algo así (bueno, no, pensándolo mejor siempre hay gente que lo usa menos que yo, véase canis, por ejemplo, xD). Pero, ¿cómo coño pretendo adelgazar con intakes como estos? Este es el de ayer:

Desayuno: Chocolate con churros + Capuccino Mercadona (aprox. 60kcal. el café)
Comida: Salteado de patatas y verduras + 2 salchichas cocidas de pollo (74kcal. cada una según el bote) + Youghurt Stracciatella 0% del Mercadona.
Tarde (16h.): Capuccino Mercadona (60kcal.) + 5 galletas integrales (hasta aquí iba bien)
Noche (21h.): 3/4 de una bolsa de patatas + 1/2 Brownie
Noche (23h.): Un bocadillo pequeño de una loncha de jamón cocido + Arroz con marisco (vomitado)
Noche (1a.m.): Un pan de leche (160kcal. según el paquete)
Noche (3a.m.): Lo que quedaba de la bolsa de patatas + Un donut blanco
Ejercicio: ninguno (acompañar a mi padre a hacer la compra al Dia, que está a 5min. no cuenta)

¿Resultado? +700gr. pa' el body. Hoy he sobrepasado la barreda de los 57 y estoy en 57,2. Mea culpa.

He hecho mi reto personal: 52 kilos para finales de noviembre. Contando solo el mes de noviembre, sería aproximadamente -1'2kg. por semana. Antes de que acabe el mes iré con mi padre a comprar unas deportivas baratas y me apuntaré al gimnasio del pueblo, que creo que son unos 15€ al mes o así. Porque desde que estoy en el pueblo mi vida es 100% sedentaria. ¿Andar? El paisaje es sumamente aburrido. Y para dar vueltas por el pueblo pues paso, para eso necesito al menos cosas en las que poner la vista o algo...

Voy a poner en práctica algo que he notado que me funciona para no tener tanta ansiedad de atiborrarme: desayunar algo dulce. Esta mañana ha sido un donut de esos y la verdad es que no he vuelto a tener antojo de nada calórico. He comido dos filetes de lomo naranja y una tortilla francesa de cuatro claras y dos lonchitas de queso. Voy a intentar que mis intakes sean parecidos, pero cambiando los alimentos. Y en noviembre apuntarme al gym (porque paso de pagar un mes para ir la semana que queda)

Me piro a arreglarme que he quedado esta tarde con Miss Dior y prefiero que me vea gorda pero con buena cara que gorda y hecha un completo desastre. Creo que ya dije que ella es súuuper flaca: 1,67cm y 46kg. Y no para de comer en todo el día (aún así tiene unas bolsas enormes, la cara grasa y creo que algo de celulitis también). En mi más fuero interno deseo que le cambie el metabolismo y que vea lo que cuesta mantenerse flaca.

¿Soy mala persona? Seguramente, pero he hecho putadas más gordas que desear que alguien engorde.










P.D.: Me motiva bastante pensar que mi premio por alcanzar los 52kg. es hacerme uno de los tatuajes que quiero. Aunque veo más factible que España se quede sin políticos corruptos a finales de año a que llegue el momento en el que me pueda "permitir" el lujo de soltar la pasta por uno de mis tattoos (que no es que quiera hacerme algunos pequeñitos, nooooo, lo mío es decorar mi cuerpo entero)

6 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

Hola!!! a mi me encantan los tatuajes... ya tengo 8!!! jajaja y seguramente dos o tres mas me hago :P admiro tu capacidad de comer a horarios y como debe ser... yo casi no como nada =( y no bajo haha o no haga mis ejercicios... =( espero sigas bien, y logres tu meta!!! saludos!!

Seda-Kat dijo...

Jajaja no tia no creo que seas mala, solo quizas un pcoo envidiosa. Per tu puedes estar igual de delgada que u amiga s te lo propones. Qu mas da q ella se pase el dia comiendo y tu no? el resultado puede ser el mismo o mejor.

Kindergirl dijo...

yo igual....hoy venga a yogures too much!!! como pretendo adelgazar así xxddd?? es que me debería comer una aceituna para adelgazar xxdddd!!!!

maria claudia ferreti dijo...

Hay días asi en los que comemos sin pensar! pero que bueno que te vayas a meter al gym! yo también empiezo este lunes :) ... y no creo que seas mala persona, sino una real, quien no envidiaría a alguien con esa estatura y que pese 46 kilos!!!?? jaja
besos :)

Daniela dijo...

como te entiendo, con mis intakes tampoco creo bajar mucho :/
Y estoy muy ansiosa de llegar a mis metas, porque quiero ponerme pircings y tatoos tambien, ufff!
Mucha suerte y ya vas a ver como lo logras!
Besos, te sigo!

keerstin jajajaja dijo...

Hola princes! bueno bueno comiendo así no creo que adelgaces y no lo digo por mal pero a lo mejro en lugar de comer churros o de comer cosas que tienen muchísimas calorías podrías comer fruta o verdura.. por que si comes y encima es pura grasa :/ y no haces tanto ejercicio o definitivamente nada.. -.-

bueno princes échale ganas :D un besito y me encanto tu blog, te sigo preciosa! <3

http://midiadia-gordddda.blogspot.com.es/