"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 25 de octubre de 2012

Va de fotos de trapitos (sí, sigo aburrida, xDD)

Anoche me di cuenta de lo patética que es la vida que vivo. Me metí casi una barra entera de turrón relleno de arroz con leche (en serio, cada vez adelantan más la campaña navideña...). La putada es que el baño está pared con pared con el salón (se entra desde el salón... es una casa vieja con una arquitectura un tanto extraña) y la televisión estaba muy bajita y la opción de vomitar en el baño no era factible. Al final me encontré en mi cuarto vomitando en una bolsa de esas de cartón de Pimkie con la música sonando en el móvil bajita. Y pensar que a eso se resume los úlimos años de mi vida. Que ni quiero abrirme a la gente para que no vean mi mierda de vida porque acabarán saliendo por patas. Que cualquier plan con los colegas se convierte en conversaiciones mentales sobre si ir o no a vomitar. Sí, muy triste. Y patético. La autocompasión es asquerosa. Y todo para perder cien míseros gramos (claro que eso es mejor que haberlos ganado)

Bueno, cambio de tema. Sigo aburrida. Presiento que en este mes os vais a encontrar con muchas entradas sobre chorradas, xD. Hoy me apetece poner un par de fotos, que hace tiempo que no subo ni una. Las dos primeras son del domingo, de cuando fui a un bautizo. Me puse un pantalón recto y una blusa a rayas. Según mi padre, iba "muy elegante" y "acorde a la situación". Yo me sentía como si llevara un puto disfraz encima. Úlimamente estoy empezando a odiar todo eso de "la imagen" de cara al público. Del maquillaje fui fiel a mi estilo: piel blanca y ojos delineados. Y sí, tengo que depilarme las cejas, llevo más de un mes diciéndolo pero me da una perezaaaaaa. Respecto al careto.... esa era la única foto en la que no tenía expresión de mala hostia, xD

Y el otro día fui de compras con mi padre. La verdad es que yo las tiendas las veo súper rápida, con un vistazo me es suficiente, además que en Jaén no hay tiendas de ropa gótica, heavy o punk. Pero necesitaba vaqueros negros y, al entrar en Pimkie, me enamoré de unos pantalones militares^^ Claro que después vi un montón de cosas militares en otras tiendas... Un hurra por los cromos repetidos -__- Me vienen perfectos con las botas tipo militar:

Y por último. las dos camisetas que compré antes de venirme a Jaén. Las dos son de New Yorker. La primera, también tipo militar, porque la estrella me recuerda mucho a la típica de The Clash (con la diferencia que una del grupo vale el doble, como mínimo). Y la segunda la compré con intención de tunearla un poco, o mejor que me lo haga alguien, que mi mano y el lápiz se llevan mal. Veis que pone "Never Mind", ¿no? Pues pensé en añadirle abajo, de una forma algo zarrapastrosa pero que mole: "the bollocks, here's the Sex Pistols" en honor al mitico disco. O dejarla así por la coincidencia con el disco de Nirvana... No sé que haré.

Eso es todo. Dios, la lata que os voy a dar por tonterías en este mes. Sinceramente, no entiendo como hay gente que puede leerse las chorradas que pongo. En fin, que sois unos soletes :D

6 comentarios:

Kindergirl dijo...

me encantan los pantalones militares...son elásticos...te quedan genial jajjjjjj yo quiero unos este winter urgentementeeeee. Las botas también molan.....me tengo también que comprar unas, a ver si me voy de shoppeo...

Arakne dijo...

Me jode que pongan a ratos el estilo militar. DEBERÍA ESTAR DE MODA SIEMPRE, desde mi humilde opinión, y si es estilo militar ruso....ÑOOOIIIII!!!!! No buscan a nadie porque me pagan a mi (poco pero me pagan) y hasta que mi novio no sepa dónde va a trabajar de manera definitiva, prefiero estar en casa jodida, pero en mi casa a trabajar en otro lado, que en Salamanca no hay trabajo. Pero nada, era sólo una entrada para descargar, luego me quedo más ancha que larga (que estoy un poco pirada, no me hagas mucho caso). Pero gracias por el coment...Y que no te aburras mucho allí...Pobriña mía...

erreanamia dijo...

joder tia, es duro si, te entiendo perfectamente, estaras hasta los cojones de todo pero tu tienes el poder de cambiarlo auqne como decias en mi blog sientes que te mereces todo lo malo, y no es asi pero no te lo puedo discurtir porwqu siento lo mismo...
en las fotos se te ve muy guapa ;)
tu pantalon me mola mucho!!
en internet tienes bastante roa gotica,heavy y punk! puede que encuestres ropa de tu estiilo!!

keerstin jajajaja dijo...

Buaa buaaa me encontré tu blog yendo de uno en otro y como mola xD te sigo (privi) y por cierto no paresias disfrazada ni nada de eso Tss'' -.- y los pantalones geniales *-*

Besitos prince! :)
http://midiadia-gordddda.blogspot.com.es/

yeux dijo...

Justo yo estaba pensando ahora mismo: que hago con mi vida? asi que te comprendo perfectamente...

4N3LIMI4 dijo...

botas militares definitivamente mi mejor inversion de la navidad pasada.... ummm la verdad si da un poco de pereza eso de la imagen y demas cansa y mas si me cabeza me recuerda a cada instante "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" pfff pero vos con tu estilo te ves hermosa love u