"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 21 de octubre de 2012

Rutina de abdominales (GIF)

Esta es una rutina que encontré por Tumblr hace un tiempo y pensé en publicarla, pero dejándolo para otro día, pues se ha atrasado demasiado. Lo bueno es que al ser en formato GIF pues se aprecia mejor como hay que hacer cada ejercicio. Yo la acabo de hacer por primera vez hará una hora y la verdad es que me ha dejado bastante agotada, claro que tampoco estoy acostumbrada a hacer abdominales, ni ejercicio en general, que llevo unas semanas con una pereza increible, así que supongo que a las que soléis hacer a diario no es sirva practicamente de nada. Aún así os la dejo, y si a alguna le viene bien, ¡genial!^^










1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta genial la rutina! La verdad es que por lo menos a mi si que me sirve. Muchas gracias :)