"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 21 de octubre de 2012

Resumen de Madrid y primeros días en Jaén

Acabo de publicar una entrada con una rutina de abdominales en formato GIF (en movimiento) que encontré por Tumblr hace un tiempo. Es bastante sencilla y supongo que a las que hagáis habitualmente abdominales no os sirva de nada. Pero si aún no tenéis mucha rutina, os la recomiendo, que yo la acabo de hacer hará una hora por primera vez y me ha dejado bastante machacada (claro que también estoy en una pésima forma y algunos ejercicios los he hecho en súper sprint)

Los días en Madrid genial. Lo mejor, que conocí a Kindergirl y a Seda (ambas guapisimas y majísimas!!^^). Pasé una dia increíble con ellas, primero andando con Kinder y tomando algo en un Starbucks y mirando tiendas (las góticas me encantaron!!!), y luego a la noche con Seda y luego nos juntamos las tres^^ Increíblemente, y debido a mi poca costumbre de beber, se me empezó a subir un poco lo que bebimos (una pica (cerveza + limón), una caña, una copita de Baileys y dos vasos de vodka con limón) e hice un pequeño atraco a la nevera de Kinder, jeje. El día siguiente me lo pasé andando de un sitio para otro y sin saber donde estaba y dirigiéndome a donde me llevaran mis pies. Me encantaron los graffitis de persianas de los garitos cerrados. También fui a una librería de temática que no hay en Vito (aunque después descubrí que sí que hay una) y me pillé un par de libros y a última hora paseé por El Retiro, pero me fui súper pronto porque empezó a chispear y no llevaba paragüas y, no sé como, acabé metida en una mani (manifestación). Mi primera mani^^. A la noche (era jueves) quería salir por algunas zonas en las que un chaval me dijo que había garitos heavies/rock/punk. Pero al final no fui porque me quitaron las ganas. Me explico. Antes, salí a un pub que ví dedicado a los Ramones. Justo llegué cuando lo iban a abrir y estuve un rato charlando con el dueño y dos tíos más. Cuando le dije por donde quería salir (la zona se llama bajos de Argüelles) me dijo que no fuera, que esa zona estaba llena de ultras y fachas y que, al ir vestida en plan punk, me podían linchar. Eso decía él y uno de los dos tíos también. El otro era en plan: "bueno, es cierto, pero no creo que te hagan nada". Así que me quitaron las ganas y como entre algunas cañas y algún peta me dieron la una y se puso a llover y quedaba poco para que cerraran el metro y al día siguiente tenía que madrugar para pirarme del albergue pues me fui ya a mimir.

Am, es verdad, que también iba a ir a un concierto.... El concierto genial, la ostia, resumido en una palabra: CANCELADO. Cancelado por enfermedad del cantante. Resulta que avisaron tres días antes en la página del Facebook del promotor del grupo (¿a quién coño se le ocurre mirar ahí?). Y lo que más me jode es que, como había pagado ya la entrada de este, no fui la semana anterior al de Dead Kennedys que hubo en Vito, que un colega me dijo que fue la ostia y ahora tengo adrenalina acumulada y mono de concierto y en Jaén no es que abunden precisamente los garitos heavies o punk...

Y por lo demás todo genial. El último día lo pasé en la estación de autobús, que iba cargadísima de equipaje y con la maleta rota y no estaba en plan de dar vueltas. Ese día me metí un sandwich de los de máquina, un bocadillo de tortilla de patata en el autobús y una lata de alubias al llegar a Jaén. Así no me extraña que ayer estuviera en 58,6kg. Ayer comí pasta y cené brócoli y un sundae del Mercadona y hoy estaba en 57,7kg.

Y ya empezamos con los malditos compromisos familiares; pequeñas actuaciones llenas de hipocresía, falsedades, máscaras y disfraces. Me he atiborrado como nunca en un bautizo. Ha habido un montón de entrantes (morcilla, bocadillos con gulas y gambas, merluza, revuelto de setas, paté y tostas...) y luego la comida (típica carne con guarnición y postre). Después de los entrantes estaba que ya no podía más y fui al baño. En el de las mujeres estaba la madre dando el pecho a la cría junto a una señora mayor. La señora mayor me ve y me dice que entre en el de los hombres, que ella ya vigila para que no entren (porque no había pestillo). Y ni corta ni perezosa me he metido los dedos, dándome igual si me oyen o no. Después solo comí el postre, un café solo con hielo y un vaso de Baileys. Al llegar he hecho 20min. de abdominales y media hora de tonificación de piernas y unos 20 minutitos de yoga para la espalda.

Este es el resumen. Presiento que mis días van a ser muuuy aburridos. Menos mal que tengo una guitarra que tocar, discos que escuchar, muchos libros que leer y hierba que fumar

Llevaba mucho tiempo sin escuchar a Los Muertos de Cristo y no sé por qué, ¡¡porque me encantan!!



"Banderas rojinegras, corazones sin aliento
Gargantas libertarias, gritando hijos del pueblo
Grietas en la Historia, silencian las razones
De aquellos que llevamos un mundo nuevo en los corazones"
(¡¡viva Durruti!!)

5 comentarios:

Kindergirl dijo...

jajajjaj siiii lo pasamos geniaaallll!!! otro día más muaakkk!!

MinnieGirl dijo...

que xaxi! vaya viajecito chiquilla!

pòr cierto muy buena la rutina, yo ahora estoy un poco desilusionada con el deporte la verdad...no me a servido para mucho, no perdia más xq fuera a correr asi q...nada...

bss

TLina dijo...

Vaya has aprovechado el viaje a tope.. me alegro que lo hayas pasado bien, en los encuentros familiares es típico eso... Como lo odio yo también y gracias por la entrada anterior creo que me vendrá bien seguir un poco el ejersicio por que no estoy en forma para nada, me canso de todo es horrible. Mucha suerte con los abdominales a ti también... Yo espero seguirlos por lo menos una semana jajaja. Un besito guapa.

missBang! dijo...

Bueno, al menos en madrid te lo has pasado bien...Eso sí, un putadón lo del concierto, pero bueno, ya irás yendo a más...si puedes, no te pierdas ni uno! :)
Ah, he flipado con la cantidad de ejercicio que haces...20min de abdominales? Vaya tela... xD
Por cierto, ¿dónde has subido los gifs esos? A ver si les echo un vistazo ^^
Un beso!

-Y sí, la voz de la de arch enemy es como salida del infierno... Muy femenina no parece xD

KittyRed dijo...

Hola! Mi primera vez comentandote xD y mi sexto mes leyendote.
La verdad es que Madrid es la hostia, tiene un montón de rincones encantadores y de tiendas... Diox, que de tiendas. La locura máxima.
Estuve viendo la rutina de abdominales y creo que me voy a animar esta tarde (mañana Kitty amanecerña entumecida y deseando morir).

Besos! Te sigo =)