"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 16 de octubre de 2012

Última entrada antes de pirarme

Mi última entrada en el último segundo. Como siempre, haciendo la maleta a última hora... Si es que...

Hoy al final conseguí quedar con el chico de la sobredosis. Se le ve muy apagado, especialemente por la medicación que le están dado. Me ha dado muchíiiiisima pena. Al final, al despedirnos, le he dicho que me diera un abrazo. El abrazo se ha hecho interminable y por poco me pongo a llorar... Reamente, de lo que tenía ganas era de abrazarlo y mimarlo toooodo el rato, pero como que no.

Después quedé con Dread, que no la veía desde verano^^ Y ya hasta que vuelva.

Estoy nerviosa. Mañana a Madrid y tres días allí. Después a Jaén mes y medio. Echo esto de menos y presiento que me van a dar muchos bajones. En fin, a por ello.

Hoy estaba en 56,7. He vomitado la comida y a la noche un par de huevos fritos (¡¡me encantan!!). Me he tomado medidas y el sábado que viene, estando ya donde mi padre, me volveré a tomar. Voy a a estar casi toda esta semana sin pesarme y eso en parte me aterra. Pero tengo bien claro que no pienso engordar ni ponerme a comer mierdas en Madrid (aunque tengo una visita obligatoria a un Starbucks^^). Luego me volveré a tomar medidas cuando vuelva de Jaén y haré un antes y un después. Me encantaría volver alrededor de 52 o así.

Ya está. No sé si actualizaré estos días, aunque en el albergue tengo wifi.

Besos a todas!!

P.D.: Nunca lo he dicho, porque son dos palabras que pueden sonar terriblemente falsas, pero os quiero y os aprecio mucho a todas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre te leo pero creo que sera de las primeras veces que te comento . . .que te lo pases muy bien

anni lauri dijo...

Espero que te vaya genial ! Pasalo muy bien y disfruta mucho del viaje , lo bueno de viajar a un sitio y pasar mas de 3 dias , esk no solo visitas los sitios turisticos , sino tamb visitas la ciudad , conoces a gente , te empapas de la ciudad y eso es genial!
Mucha suerte

Anónimo dijo...

Fíjate, con lo que te cuesta decir eso, como que suena más bonito si cabe!!!Disfruta de los Madriles (joer, casi nos cruzamos por ahí, jajjajajja)

Princessa_24 dijo...

Pasalo bien y disfruta, tu que puedes!!

No te preocupes por el peso y sacale provecho a todo lo que hagas...
Besos!

Anónimo dijo...

Buenas, soy nueva en blogger pero vengo de otro blog, donde desgraciadamente la gente a la que queria y apreciaba, como tu bien dices se ha ido yendo :(, pero poder encontrar aqui mi rinconcito.

Disfruta del starbucks y ya lo haras mejor otro dia.

BSS

Serrana dijo...

Hola! yo tampoco comento nunca, pero me meto casi todos los días para ver que tal estás, no nos hemos visto nunca pero día a día te conozco un poco más y hasta podría decir que te tengo en estima y te deseo lo mejor, espero que la próxima vez que escribas nos des buenas noticias. un beso!

aneami dijo...

Estás en Madrid tía! Y yo soy de Madrid! :) Si no me equivoco, te queda un día para irte a Jaén... :( Espero que te lo pases muy bien :) Un besito!!

Nightingale dijo...

Me alegro mucho de que vayas retomando el control, me hace feliz ver cómo vais bajando de peso (mientras yo sigo iguaaal u.u)
Que te vaya bien en madrid! :)