"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 1 de octubre de 2012

De tíos y colegas

Hoy me ha venido la regla.. Genial ¬¬ No dije nada del tema pero, ¿os acordáis que me dieron unas pastillas para que me bajaran y tal? Pues, llamadme infantil, pero no me las he tomado. Es que sin regla se está más a gusto..!!! Pero aún así da igual, porque los dos últimos meses me ha venido por su propia cuenta y más o menos por las mismas fechas. Es que justo me tocaba tomármelas la primera semana de agosto y me habría venido en fiestas y no era plan... Pero vamos, que por ahora viene ella solita, xD Mejor, menos mierdas para mi cuerpo. Al menos he tenido suerte. Estaré esta semana con ella y ya para cuando vaya a Madrid y a Jaén estaré libre^^

El viernes quedé con Strummer y sus colegas. Estuvimos toda la tarde fumando. Tenía que darme unas cosas y era una excusa perfecta para pasar un rato con ellos. No sé para qué, porque apenas dije cinco frases en casi cinco horas. A ver, al principio estaba más conversadora, porque solo estábamos él, otro colega y yo. Pero luego vinieron otros dos con los que ya no tengo tanta confianza y eso es lo que me corta. Y bueno ellos también se ponen a hablar de gente o cosas que no conozco y bueno... Pero bah, da igual. Tengo asumido que no me voy a liar con él. Y no sé si volveremos a quedar, como mucho encontrarnos alguna vez por ahí. Amaia está chinada con ellos y ya me ha dicho que va a pasar olímpicamente de quedar con ellos. Y por eso creo que no vamos a volver a quedar, no al menos como en agosto. Ese si que fue un mes cojonudo, sobre todo esas acampadas improvisadas hasta el día siguiente... En fin, no me importa, tengo asumido que las personas vienen y van, ninguna es eterna.

Y ayer estuvimos con otros chavales. A ver, hay una cosa que no me gustó para nada. Amaia ahora está con un chico, como novios formales. Lo que no me gusta es que, a otros tíos que ella sabe que están detrás de ella, tontea con ellos, hasta les dice cuando tiene la casa libre, dándoles indirectas muy directas de que busca y van a tener tema... para que vayan a su casa y entonces darles con el canto en los dientes y decirles que tiene novio y que no va a hacer nada.. No sé, puede ser una tontería, pero yo he visto como se lo está haciendo a más de uno y no me hace ni puta gracia. No sé, me parece un gesto de inmadurez y de calientapollas (un tipo de tía que odio por completo). Bueno, ayer quedamos con tres chavales. Una chica con la que hemos salido las últimas veces está a rollos con uno de ellos. Pues gusto ese me metio mano. A saco. Estábamos en un banco, echándonos un peta, y me metió toda la mano por el culo, por dentro del pantalón... Me pareció súper sobrado, en plan, a ver que sé que te estás liando con una chica que conozco y con la que he salido y que la considero una colega más, ¿y tienes la cara dura de meterme mano tan directamente? Yo le aparté y después estuvo más distante (porque todo el rato estaba hablando conmigo..). Hasta que al final, al despedirnos, intentó darme los dos besos (dar dos besos es un gesto que odio a más no poder, me parece súper falso). Vale, que no son novios, pero la chica está coladita por él... En fin, otro gilipollas más...

¿Queréis saber un secreto/paranoya/chorrada de mí? Me resulta imposible usar un tampón. No porque sea incómodo ni nada de eso, que va, es que ¡¡¡me acaba entrando un calentón increíble!!! En plan convertirme en una hormona andante que donde hay un tñio solo ve un paquete, xDD. Es algo lógico, a fin de cuentas es algo que te metes por ahí y se va hinchando y con la imaginación que tengo pues... xDD.

¿Peso? 57,1. Hoy he vomitado la comida. Y he cenado un poco de carne guisada y ahora me estoy tomando un Delgaxan (me lo tomo para empezar porque esta rico... que de que adelgace, como mucho me hará ir al baño...)

15. Tienda favorita: Dos de aquí que se llaman Fundición y La Morgue. Es todo ropa en plan gótico/heavy/punk. Me encantan. Y descubrí esta online que también me encanta, también de ropa de ese estilo^^
16. Descríbete a ti misma: Mmm... no me apetece alargar esto más.. así que digamos que me considero completita... hay una gran variedad de cosas dentro de mí, xD
17. Una celebridad a la que quiera: Ninguna. No soy en plan fanática. Aunque de pequeña, con 10 años, mi primer y único amor platónico fue Axl Rose, el cantante de Guns N'Roses (el del medio). Ya apuntaba a gustos mascuinos desde tan peque^^






4 comentarios:

Kindergirl dijo...

que pena lo de strummer,paecia en verano que iba a surgir algo...en serio...pero como dices tú, cuando los trenes pasan no hay nada que hacer, y la vida es así jajajaja. lo de tu colega amaya fataaaalllll pero buenooooo!! imagínate que un tío te hace eso..para morirse xxddddd a lo mejor se lo deberías sugerir ligeramente..y en el peso vas ganial que casi te has quitado 5 de un plumazo...ánimo sigue así!!!!!!!

Arakne dijo...

Tíaaaa, en la tienda online me compré un corsé superchulo y ahora me voy a comprar un conjunto de gothic lolita...te lo cuento porque me hace ilusión y soy así de lerda a veces...
Y lo del tampax...QUÉ BUENO!!!! No he oído nadie que se excite con el tampax, jajjajajjaj, si donde queda ubicado no hay sensibilidad...de verdad, eres una crack!!!!

Cami - A secret that hurts dijo...

Me encanto leerte de nuevo, te extrañaba jaja
Yo también estoy con la regla, y es mejor...me pongo demasiado paranoica cuando no me viene.
Veo que te la pasaste bien fumando, salvo por el flaco que te toco el culo, que tarado.
Suerte esta semana mujer♥

maria claudia ferreti dijo...

Deberías hablar con tu amiga para que ya no haga esas cosas porque se va a crear muy mala fama. Y pucha el tipo que te metió mano es un idiota, mejor olvidar lo malo, no?
jajaj me haz hecho reir con lo del tampón, ahora ríete de mí, no puedo ponérmelo u.u me pongo muy nerviosaaa.

besos♥