"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 13 de octubre de 2012

Discusión con Amaia + espalda +.... 56,0!!!!!^^ :D

Hoy me he mosqueado un poco con Amaia y le he acabado contestando bastante borde por Whatsapp. A ver, quiere un justificante médico que entregar en el colegio para justiicar cuando vayamos al concierto, porque se va a perder casi todo el día. Me dice que no tenían cita hasta el dia 22 (un poco extraño, ¿no? tantos días..) y quería que le diera mi número de tarjeta de sanidad para hacer cita para mí y que yo cogiera el justificante (lo cual no tiene mucho sentido, ya que seguramente pondría mi nombre y no el suyo). Vale, es una tontería y creo que he explotado por todo junto. El dinero que me debe (que no es mucho, pero para mí sí es bastante, porque yo ahora mismo, no podría mudarme a Madrid ni nada y ha tenido meses para ir devolvíéndolo poco a poco y que conste que odio ponerme tiquismiquis con temas de pasta, no sé, me siento mal...), que no haga tantas cosas que dice que va a hacer y luego me caliente la cabeza porque por no hacerlas ahora va mal, el hecho de que acuda a mí siempre por nimiedades... No sé, le he puesto que no iba a ir, que tengo cosas que hacer antes de pirarme a Jaén, y que son sus asuntos y que se los arregle ella que ya es mayorcita. Es que también me pidió hace dos días que le falsificara un justificante médico (y creo que eso una vez lo busqué y leí en alguna parte que es delito.. no sé si alguna lo sabreis mejor)

Y estoy harta. Harta de que acuda a mí y cuando yo quiera algo de ella nada de nada. Para empezar, ya dije que ahora está con novio formal, pues desde que están juntos está pasando de mi de un modo súper sobrado. Vale que tiene clase a la mañana y a la tarde otro curso, pero aunque sea quedar ese ratito en medio o acompañarla yo a clase algún día entre semana... Nada, casi solo quedamos los findes (y porque el chico trabaja que si no...). Y segundo, ayer hizo un gesto que me sentó fatal. A ver, con ella nunca he hablado de como me siento respecto a vomitar, cortarme, como me siento conmigo misma ni nada. Pues ayer hice un intento y le empecé a contar un poco cómo me siento con los vómitos. Pues en cuanto hice la primera pausa me cambió de tema y se puso a hablar ¡¡¡de una peleilla que había tenido esa tarde con su novio!!! ¿¡¿¡¿¡WTF?!?!?! ¿¡¿¡¿¡Me he tragado miles de ralladas tuyas con los tíos y yo no te puedo contar nada?!?!?! En estos momentos es cuando me reafirmo en mi pensamiento de para qué contarle nada a nadie si van a pasar olímpicamente. Porque vamos, no creo que esté fatal, pero no hay que ser un lince para darse cuenta que tampoco estoy bien, bien lo que se dice bien. Si hace unos días me entraron unas ganas terribles de llenarme las piernas enteras de pequeños cortes (y si no lo hice fue porque en Jaén pienso kurrar y a ningún tío le gusta tirarse a una tía llena de cicatrices, no señor).

También le comenté (y también pasó olímpicamente) que a lo mejor cuando vuelva de Jaén hago cita en el médico para que me haga cita con el loquero. No por los vómitos, que eso lo llevo bien, si no, no sé, la relación conmigo misma, el odio que siento hacia mí y esas cosas (si no estoy equivocada te mandan primero al psiquiatra y después deciden si te dejan ahí o con psicólogo, ¿no?). Aunque, claro, esto también lo pensé en otras dos ocasiones y las dos lo acabé dejando, porque es algo que puedo solucionar yo solita (mejor dicho, tengo que solucionar). ¡¡Estoy cansada de ser la fuerte!! ¡¡Todo el mundo cree que soy la fuerte, que estoy hecha de acero y que nada puede conmigo!! ¡¡Pues ya está, no lo soy!! ¡¡¡Estoy cansada de este puto papel, de esta puta máscara!!! Pero claro, resulta que a la que se supone que es tu mejor amiga todo esto le importa una mierda y no se da cuenta de las cosas. Y eso de alguien que quería estudiar Psicología... hubiera sido un inútil más en el sistema sanitario.

Bueno el otro día estuve en el médico por la espalda. Resulta que tengo demasiado arco (según él, algo normal en las tías) y el peso no se aguanta bien y por eso se carga la parte baja. Y que es algo que me va a estar dando por culo de por vida. Estuve casi tres cuartos de hora esperando para que me acabara recetando un puto ibuprofeno -__- Pero eso no es lo mejor... En agosto fui una vez y me auscultó y me tuve que quitar la camiseta para que lo hiciera. Pues me dice el majo de él que ya se fijó en eso cuando estuve... Oh, genial, gracias por decirmelo ¬¬ Que haga ejercicio para fortalecer los músculos y que, a ser posible, cambie de colchón a uno más duro (mi abuelo no está por la labor...). Aqui os dejo una foto mía tomada de hoy. Si yo estoy recta, mi espalda tiene esa forma, así que se ve que es bastante arqueada. Y, ahora que lo pienso, al adoptar esa postura dará el aspecto de que tengo más barriga, ¿verdad? Bueno, voy a ponerme a ello y a eliminar esa barriga asquerosa :D

Y lo mejor es que hoy estoy en 56,0!!!^^ Y la báscula ha estado oscilando entre el 56,0 y el 55,9... ya estoy empezando a verlo :D Ayer vomité la comida y hoy también. Además que hoy saldremos bastante rato. Estaremos primero de tumba-tumba (oh, no...) y después llamaré al grupo de Strummer para estar con ellos un ratillo y echarnos unos petillas :D Así que mañana puede que vea un 55 con algo.... :D

Y el chico de la sobredosis, al final me dijo que no iba a salir. Le puse que me iba a Jaén y que me avisara para estar al menos cinco minutos... Es extraño, pero sabiendo que ahora podría estar muerto, tengo la necesidad emocional de verlo físicamente. Pero eso él no lo puede saber y, aunque lo supiera, le daría igual.

Bueno voy a ducharme y salir un ratillo (si consiguiera echar hoy también un polvo sería ya un día redondo, xD)

P.D.: Hoy es mi último finde en Vito... Jooo, no quiero irme, que ya lo estoy hechando de menos y todavía no me he ido, sniff...snff...

5 comentarios:

Seda dijo...

Yo tbn he tenido amigas de esas, fde las q quieren solo hablñar de si mismas, pero les he dicho tranquilamente que me sentaba mal, y han cambiado. Si se lo dices a Amaia en plan borde es normal q se enfade, no por lo q le digas sino x las maneras.
Nena yo tb tengo deformatura lumbar, lo q tu llamas el arco ese, y no me duele. Solo cuando estoy demasiadas horas de pie y-o cargando peso. Pero no creo q deba dolerte asi pq si. Los medicos de cabecera a veces son un poco... ejem.

FindingMyOwnWay dijo...

Quee suerte nena que vayas alcanzando tus metas!.. A poner constancia y a no bajar los brazos!

Besotes! :)

aneami dijo...

Yo creo que lo del psico es una muy buena idea. Y como dices tú, ni siquiera por lo de la comida, si no por lo de ti misma. Yo también voy a ir (lo sabrás si me has leído) y a ver qué tal. Lo que pasa es que yo me puse nerviosa y le dije a mi médico que era por la comida y no al revés (qué tonta fui). Pero bueno, ya veremos en qué acaba todo.
Si fuera mi amiga, le hablaría claro. O muestra una amistad recíproca, o ¿para qué coño seguir? ... Yo qué sé.
Por último, ¡qué envidia me das con ese peso! Yo quiero :(
Y comento que los médicos son idiotas (viva la contradicción) pero es que lo de la espalda te lo tenía que haber visto bien antes...
En fin...

suspiro dijo...

Elije bien tus amistades..
espero que tengas mejores días

Anónimo dijo...

Lo de la espalda se llama "lordosis" y se corrige con ejercicios para la espalda. Te lo digo porque es lo que me pasa a mi, por eso tengo esos dolores tan bestias. Nadar de espaldas y lo que te he dicho antes de ejercicios de fuerza para la espalda es lo mejor que hay. Y ya sabes lo que opino de Amaia, creo que casi nunca está a la altura y eso es muy injusto para ti.