"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 29 de octubre de 2012

Cosas que no soporto + Kurro

Seguramente envidie a Miss Dior, pero mi pequeño "insoportablismo" hacia ella no es por eso. He conocido a varias chicas que eran las típicas que comían sin engordar y las admiraba y envidiaba, pero ahí se quedaba la cosa. Con Miss Dior la cosa es distinta. Ella siente desprecio por los gordos. Y no hace falta que sean gordos; a nada que tengan sobrepeso o barriguilla o los muslos más voluminosos de lo normal, ya los critica. Y más. Ahora mismo (sí, en estos mismos momentos, mientras escribo estas líneas) se acaba de meter en un chat de "Ana/Mia" por puro divertimento, es decir, hacerse pasar por una tía gorda que quiere adegazar y, acto seguido, cambiar a otro chat para que la alaben por pesar 46kg. con 1,67cm. y diciendo que todo eso lo ha conseguido haciendo ejercicio, comiendo poco y vomitando lo poco que comía y "aconsejando" a las demás. Y este tipo de cosas son las que no soporto. Pero callo. Callo porque en el fondo la necesito, ya que es mi única amiga aquí en Jaén y no sé hacer amigos o conocer gente, no está en mi naturaleza, pero tampoco puedo vivir totalmente aislada. Por eso, en mí fuero más interno, deseo que engorde. Deseo que engorde y vea lo que cuesta mantener eso cuando no está en tu genética. Deseo que desarrollara un TCA y viera lo que es realmente. Porque, según ella, las anoréxicas y bulímicas son gordas fracasadas que hasta que no adelgacen no encajarán en la sociedad ni triunfarán en la vida (para ella triunfar es sinónimo de tener un tío buenorro con pasta y estar en la cumbre de todo. Ser feliz viendo un amanecer con alguien a quien aprecias para ella es impensable) y que siempre serán enfermas que lo mejor que se puede hacer con ellas es encerrarlas en un psiquiátrico para que no estorben a la gente "normal".

¿Cómo es posible que sea mi amiga? No lo sé. A ver, me cae bien. Con todo lo anterior no quiero decir que la odie. Simplemente son maneras de ser que no soporto y por eso les deseo todo eso. Y esta entrada es más como desahogo que otra cosa. Maneras de la gente que no soporto. Ni entiendo. Necesitaba contárselo a alguien...

Por lo demás nada nuevo. He venido unos días a Jaén (ciudad, no el pueblo en el que estoy) al piso de Miss Dior. Hemos ido a comprar al Dia y he cogido un gran arsenal de chocolates y turrones para tenerlos escondidos en mi casa, en mi cuarto, por si me da ansiedad de meirdas. Porque si dejo la despensa vacía, mi padre lo nota y suelta comentarios en plan "no paras de comer". De esta forma, me los ahorro (aunque sé que no debería haberlo hecho)

Y hoy tenía pensado Kurrar. Pero al final, en el último momento, me he rajado. NO ME GUSTA. Es un trabajo que ODIO. Me hace sentir súper mal (para las más nuevas, Kurro = acostarme con tíos por dinero, es decir, prostitución). Me siento usada, como un simple sitio donde meterla y ya está, como si no fuera nada más (y eso ya lo sé conseguir sin un tío de por medio). Si me tiro a un tío que sea porque yo quiero, no porque haya pasta de por medio. Porque es cierto que la pasta me hace falta. Ahora mismo, no puedo irme a Madrid. Y ahora estoy confiando en que mi abuelo asuma que voy a seguir mis propios pasos, que yo soy la dueña de mi vida y no él, y me de una pequeña ayudita inicial para ir tirando en Madird (porque tengo claro que enontraré trabajo, aunque tenga que buscar debajo de las piedas o destrozarme los pies, lo haré). Pero cuando he kurrado, me duermo con lágrimas en los ojos y ganas inmensas de cortarme del asco que me doy. Y no hay dinero suficiente que se merezca mi malestar emocional (más del que de por sí tengo). Se lo he explicado a Amaia y al menos esto sí que lo ha entendido. En cambio, si se lo explicara a Miss Dior (es complentamene materialista; no entendería una vida sin consumo y su meta es estar rodeada de lujos) dudo mucho que lo hiciera.

Esto es todo. Ahora en un rato cenaremos pizza -__- Menos mal que me he pasado la tarde andando y que he comido un caldito y a la tarde unas lonchas de queso.

Mmmm... Tengo mono de alcohol :)








8 comentarios:

Kindergirl dijo...

convence a tu abuelo como sea para que te de pasta....pero lo del curro tiene que ser odioso..yo lo pasaría supermal, en serio. A ver si te puedes busca otra cosa xxdd, y la miss dior esa es odiosa....ojalá engorde, tienes toda la razón, se va a enterar lo que es adelgazar jajjjj Bueno, si te tienes que venir a madrid ya sabes que tienes mi casa para lo que sea...no hace falta que estés en un principio en un hostal o algo así hasta que encuentres casa o curro....ánimo y no comas mucha pizza, come un trocito y luego un yogurt o una manzana too much betettterrr

Anónimo dijo...

Tienes unas amistades un tanto marcianas, desde mi humilde opinión, pero bueno, nadie es perfecto...

Nöel dijo...

Tía, tampoco es para que te consideres mala persona, es una cuestión de karma, ya la pondrá el tiempo en su lugar. O revienta ella o tiene hijos obesos, para su desgracia.

Si el Kurro no te hace feliz, pues nada, libertad cada uno para hacer con su vida lo que le plazca.

Gracias por pasarte :)

Anónimo dijo...

Linda, no hagas nada que no te haga feliz! Si sentis que haciendo eso no te sentis bien no lo hagas.
Y animos, ya va a mejorar todo!

Anónimo dijo...

Mas que engordar, esas actitudes se merecen cosas peores... U.u pero ya el tiempo dira bonita... muchos animos, y segurisimo conseguis algo de trabajo. =)

Anónimo dijo...

ay no niña, eres genial y estas demasiado guapa como para vender tu encanto
igual tu sabes lo que haces pero seguro que encuentras un trabajo mejor

Tasha Weird dijo...

Wow! eso es todo lo que puedo decir... .-. te sigo!♥
Att: http://zqiizofreeniikaimperfektah.blogspot.com

Catrina dijo...

Desde luego lo de tu amiga es el colmo, yo támbién le deseo que engorde jajaja. Es verdad que como dices, no podemos esperar estar de acuerdo en todo con cómo actúan nuestros amigos sino quererlos tal y como son, pero joder... Y´tía, no hace falta que recurras al kurro, buscate la vida como sea, convence a tu abuelo pero hazlo por tí y cuídate. Muchos besos!