"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 23 de octubre de 2012

Aburrida

¡¡¡¡¡¡¡Estoy aburrida!!!!!!! Muuuuy aburrida -__- En un pueblo enano, en el que no quiero saber nada de nadie (una tontería de cuando viví aquí... ya la pondré otro día...) y tampoco hay gran cosa que hacer. Ni tan siquiera andar un poco, porque en 15min. llegas de punta a punta y el paisaje de Jaén, que consite en olivos y olivos por doquier, me desanima bastante.

Al menos me consuela el hecho de que me desperté el sábado en 58,6kg. y hoy estaba en 56,5kg. Muy mal no lo he hecho, ¿verdad? Y teniendo un bautizo de por medio (claro que también vomité). Hoy comí media pizza de verduras asadas del Mercadona y de cena una hamburguesa. La cena no la tenía planeada, simplemente me he encontrado diciéndole a mi padre "tráeme a mí otra" -__- Pero bueno, un día es un día, ya lo haré estos días bien porque, además, este sábado tengo otro compromiso familiar. Menos mal que al menos habrá alcohol de sobra, así se me hará menos pesado aguantar a toda esa "familia".

Y no hay nada más... Ya dije que esta entrada es más por aburrimiento que por otra cosa. Esta tarde cogí la guitarra por primera vez en meses. Estuve practicando el principio de "We are all we have" de The Casualties. Me he aprendido los acordes pero voy muuuuy lenta -__- Pero nadie nace sabiendo y todo llega a su tiempo. Me hice el reto de volver a Vitoria con al menos una canción aprendida^^

Este sábado quedaré con Miss Dior. Le dije que engordé hasta 62 y que no se lo dije por vergüenza. No sé por qué ahora siento esa necesidad de que me vea flaca, al menos en un 55 alto, pero un 55. No sé si lo conseguiré, aunque me parece un reto absurdo y totalmente irracional por mi parte. No me entiendo ni yo. Por cierto, cuando llegué el viernes a la noche al pueblo, en casa estaba la pareja de mi padre y una hermana suya. Nada más verme me dijeron: "estás más delgada". No me veían desde abril, que estaba en unos 60 y eso que cuando llegué rondaría los 58. Pero ese comentario me alegró el día. Que triste.

Mi ánimo está un poco decaído y creo que es por el aburrimiento. Anoche me acosté con ganas de llorar pero tenía demasiado sueño como para hacerlo. Tengo ganas de llorar y de que me den mimos. Me gustaría tener un amigo (a ser posible género masculino, me llevo mejor con ellos) a quien le pudiera pedir todos los mimos y abrazos del mundo sin ningún tipo de connotación sexual en medio. Difícil, tal vez. Imposible, no.

¿Sabéis? Me gustaría tener una experienca lésbica. Pero no con una amiga de confianza. Mejor alguien un poco más "desconocida", xD. El cuerpo femenino me parece tan atrayente, sensual, bello... Y el masculino también. Qué demonios, me encantan los cuerpos.











7 comentarios:

Little PrinceSS dijo...

hola wapa! uffff lo del pueblo no suena nada divertido ¿sabes? yo hice un show lesbico hace algunos años (trabajo muy de vez en cuando en la noche) y la verdad es que no me disgustó, fue una experiencia nueva, y ¿quien no tiene fantasias con enrollarse con una tia jij? asi que te entiendo...¿será que estamos en dias warrillos de nuestro ciclo? jajaja

besos!!!

luchadoporunsueño dijo...

Dos kg en tres dias, que alegria te debe haber dado cuando hoy te subiste a la balanza jaja. Te felicito segui asi :D Que es lo que haces para bajar? no comer, o comes en muchos momentos del dia pero poca cantidad? Yo ya no se que es mejor :S
Besos!

Martina

Seda dijo...

Para no aburrrte.. ejercicio, asi matas dos pajaros de un tiro.
Es dificl encontrar un amigo asi como dices, si no es gay.
Y creo que esos comentarios nos arreglan o nos joden el dia a todas. Tristre o no, al menos cuando son positivos nos alwegran.

Anónimo dijo...

Pobreeee, joder, no hay nada peor que un pueblo aburrido!!!! Bueno...tienes tiempo para rasguear la guitarra y para dedicarte a ti en cuerpo y alma, dale al hedonismo a tope!!!!

Nightingale dijo...

Buf, a mí el cuerpo humano cada día me parece más espantoso...Lo mismo me estoy asexuando xD
Lo de tu pueblo parece un coñazo total, tal y como lo describes es mi pueblo u.u
Mucho ánimo, y sigue igual de bien!

(Ya me gustaría tener facilidad para vomitar todas las mierdas que como :S)

PrincessMininaSuave dijo...

Muy bonitas fotos para promocion prevencipn cancer de mama. Eres una artista. Ayer despues de comer y antes de entrar al yoga, tome 2 laxantes, los encontre y me los tome. Porqe hice eso?... No habia atracon, no hay estreñimiento, no habia nada y asi reaccione: lokura total total. No he evacuado hace 18 hrs de eso... Desilucion total no sirven para impedir absorcion de nutrientes. Tentada a usar Orlistat... 1 vez al dia... Peroooo no. Solo hoy como sano mi plan y asi me obligo a abstenerme con hertamientas reales diarias y no con toxicos que no m sirven para toda la vida... Animo te sigo, me sigues?

erreanamia dijo...

es dificil resistirse a menudo!
prueba las burgers vegetarianas bajas en calorías,proteicas y riquisimas!
en alcampo hay unas que tienen 130kcal y en herbolisterías tambien encontraras! hay muchos productos vegetales con pocas calorias que sustituyen esos productos animales caloricos llenos de grasa y malos para la salud!


felicidades por ese bajo de peso!