"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Propósito: no cagarla por la noche..

Por primera vez en meses ayer me puse a hacer ejercicios de tonificación en casa. Iba con prisa así que hice poquito: sentadil,as zancadas, abdominales, abdominales oblicuos y mancuernas para los brazos. Y hoy tngo agujetas!!! Aunue no muchas, así que podré hacer hoy otra vez :D Porque he decidido que los fines de semana no iré a la sala de ejercicio, que si no es mi ruina y los findes los dedicaré a hacer ejercicios en casa, aparte que si salgo pues normalmente acabo andando bastante..

Pero entra otro factor en juego. Después de unos cuatro días en 57,6 hoy estaba en 58,0. Porque de nada sirve ir a la sala de ejercicio y hacer cositas en casa si luego viene mi menda a las dos de la mañana y, como se aburre con la programación nocturna, abre una bolsa de patatas y se la come casi entera!! Pero que tonta soy!!! -__- En serio, tengo que evitar quedarme hasta las tantas delante de la caja tonta. Si es que lo sé, sé que si me entra el aburrimiento me pongo a picotear como si nada.. con lo bien que me funciona irme a la cama y tirarme hora y media tumbada y leyendo.. entonces si que no me dan ganas de picotear. Entonces, por qué no lo hago??? Por tonta -__-

Y ya está, no hay muchas novedades. Hoy saldremos, no sé si quedaremos con estos o no. Llevamos un tiempo sin quedar con el grupo de Strummer y tal, es como si nos etuviéramos distanciando. En sí es lógico, porque si quedabamos era para fumar y nada más, en realidad no somos colegas del alma ni nada, así que es normal que solo quedemos en plan un día o dos a la semana y poco más. Eso sí, el otro día estuve con uno de ellos y me dijo que lo más seguro es que fueran a grabar una maqueta. Les dije que si lo hacen antes de que me mude a Madrid me avisen, así veo el proceso y tal y me vendrá genial para los estudios^^

Y hoy compraré una báscula nueva sí o sí. Hace cuatro días (cuando pasé de 57,0 a 57,6) la mía se volvió loca. Primero me marcaba 47 (ojalá..). Después 48 (ojalá..). A la tercera, ya me marcaba 57,6. Y eso me hace desconfiar y me dice que tengo que cambiarla.. Hace unos meses ya compré una que no se encendía. A finales de julio, la llevé a Media Markt y me dieron la dirección del servicio técnico. Pero al hacer la mudanza de mi piso a casa de mi abuelo perdí el ticket y sin ticket no te hacen nada -__- Así que dinero malgastado y un trasto más en casa.. Hoy la probaré nada más llegar a casa y, si no funciona, voy hoy mismo a descambiarla.

Sigo con la challenge:
6. Bebida favorita: No alcóholica: Red Bull. Alcóholica: Vodka con lima y Disaronno^^
7. Película favorita: Tengo varias: Yo soy Sam, El club de los poetas muertos, American History..
8. Qué quieres hacer cuando crezcas: Precisamente, no crecer. No convertirme en un adulto soso y aburrido, que se conforma con una vida amargada. Lanzarme de cabeza a perseguir mis sueños, por difíciles que parezcan. Y vivir una vida de la que no me arrepienta (veis como soy una soñadora?? xD)

Eso es todo. Espero hoy cerrar la boca y no cagarla. No quiero pasar de los 58, no señor. Para comer tengo patatas cocidas con judías verdes.. tendré que hacer un mega esfuerzo por no vomitarlo.. Pasad buen sábado ;)

*EDIT*
He acabado vomitando. Físicamente, estoy cansada; mentalmente, exhausta. Todo es agotador. Vomitar, pensar en calorías ingeridas, pensar en calorías quemadas, tener que ser siempre lo más perfecta posible, no molestar y agradar al mayor número posible de personas. Eso cansa. A la noche tengo que cenar dos filetes de esos naranjas.. Con eso y mis cafés es suficiente. Si no hubiera vomitado hubiera sido demasiada comida, así que creo que he hecho bien.¿Por qué no habré salido normal?














4 comentarios:

Anónimo dijo...

La película de "Yo soy Sam" es la de un hipocondríaco? Y las otras dos son también mis favoritas, jejej. Y tú di que sí!!! Tengo 32 años recién cumplidos, hago colección de mangas (cuando puedo), compro libros de ilustración (Luis Royo es Dios), y me encantan las zapatillas de skate, las camisetas de dibujos animados, y no me considero, PARA NADA, una adulta seria y aburrida, pero soy muy responsable...Así que no cambies, hacerse adulta es hacerse responsable, no un soso aburrido... Y yo también me cago en la santa madre de todas las básculas!!!!!!!

Anónimo dijo...

AAAaahhhhh ostraaaaaasss!!!! Esa también está genial, me encanta Sean Penn!!!! La que yo te digo es de risa...nada que ver!!!! A ver si los pantalones nos dicen algún día "Qué buena estás morenaaaaa!!!!!!!!"jajjajajjajja

Seca dijo...

Eso digo yo... ¿Por qué no habré salido normal? También estoy hasta las narices de esa batalla constante...
Y lo de la noche, buah, esa también es mi ruina. Ver la tele de madrugada equivale a comer como una cerda.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PHOENIX

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...