"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 25 de julio de 2012

Etapa 100% antisocial

Nunca me había fijado en esto:


Traducción: Cuando estás estresada comes helado, chocolate y dulces. Sabes por qué? Porque "stressed" deletreado al revés significa "desserts" (postres)". Sí lo sé, es una tontería, pero me hizo gracia y preferí empezar así el post, xD

He dejado atrás la etapa de vómitos-masoquistas para entrar en otra de 100% aislamiento-antisocial. Llevo desde el domingo sin salir de casa. Sólo para ir al gym y nada más. Y Amaia me ha insistido mil veces para quedar, pero que no, que no me apetece y punto. Después de tantos vómitos no me apetece estar con nadie. Simplemente me limito a tumbarme en la cama, encender el portátil, bloggear, tumblear, escuchar música, leer, buscar nuevos mangas (ahora estoy leyendo Monster y Beelzebub.. bah... normalitos..), comer y pensar en las cosas que tendría que estar haciendo y que no hago. Sí, estoy comiendo. No atracándome, pero es comida calórica con la que no engordo pero tampoco adelgazo. Simplemente me mantengo. No sé, tampoco tengo ahora ganas de esforzarme en perder peso. No estoy ni desanimada ni depresiva. Simplemente como un vegetal. Me limito a existir sin prestar atención a nada. Sin dejar que mi cerebro interfiera en nada; sin dejar que emociones o sentimientos hablen. Estoy yo y nada más; el mundo exterior no existe. Digamos que estoy en stand-by.

Ayer Amaia se puso súper pesada para que saliera a la noche. Hasta me dijo una de las frases que más odio: "hazlo por mí". Já. Basta que me digan esa frase para que no lo haga. Y no por el hecho de que me lo hayan pedido (cosa que me parece infantil). Simplemente para dejar bien claro que los "chantajes emocionales" conmigo no funcionan. Si decido hacer algo por alguien será por mi propio deseo y voluntad de hacerlo, no porque me lo pidan. Además que a lo largo del día ya me fue dejando un poco mosqueada. No hemos discutido ni nada por el estilo, simplemente fueron sus acciones las que... mmmm.. no me gustaron, por decirlo de alguna manera. A la mañana me dijo que había quedado con dos colegas y que si quería ir. Le dije que no. Me empezé a oler algo y le dije que me dijera la hora a la que habian quedado por sí me entraban ganas de salir y me dice que no había quedado con ellos. A la noche la llamé y me dijo que me lo había dicho para ver si picaba y salía. WTF??? Bien que manipules a los tío (básicament porque son muuuuy fáciles de manipular..), pero a mí??? Ya sé que llevo un cartel colgado que dice "fuckin' fat loser" pero, joder, ignoraba que llevara otro en el que pusiera que soy idiota.. Que a ver, no me ha cabreado ni nada, por algo así ni me molesto, es simplemente que no me gustó..

Y me estoy planteando si contarle a Miss Dior que engordé hasta 60. Más que nada por motivarme. Antes de adelgazar hasta los 51, me pasé cerca de una semana y media estancada en 57. Hacía ejercicio y comía medianamente normal, pero no era suficiente para adelgazar. Y yo cada día le mandaba un mensaje diario contándole mi peso, ejercicio y comidas. Hasta que una vez me contestó: "joder, no sé como no consigues adelgazar haciendo lo que haces". Fue algo así, más o menos, pero con un tinte de desprecio. Y me lo tomé a pecho. Muy a pecho. Los primeros cuatro kilos los perdí en menos de dos semanas. Después me mantuve algo más de un mes rondando los 53, 100gr. más o 100gr. menos. Hasta que bajé a 51, que no me duraron ni dos días -__- Pero por otra parte tampoco quiero que sepa nada de mis movidas del tema peso-comida. Tampoco quiero que se piense que su opinión me afecta. Seguramente al final no le diga nada. Ni yo misma sé lo que haré. Sólo sé que últimamente me ha dado por demostrar a la gente mi independencia emocional, por si queda alguna duda, que parece que en estos días hay personas a las que se le olvida.

Poco a poco me viene la motivación. Sobre todo al leer algunos blogs con intakes de tres tazas de té y dos litros de agua en todo el día que me hacen sentir mal, como una auténtca loser. Ahora voy a hacer una lista mis razones personales por las que quiero adelgazar, que creo que se me han olvidado.








2 comentarios:

Drina dijo...

Nunca está de más darse un tiempo para una misma, resetear y pensar ;)
Es lo mejor, a mi parecer, y con lo de "Miss Dior", creo que si le dices algo, posiblemente te haga daño, pero no sé :S
Un beso!
missbang93.blogspot.com

erreanamia dijo...

lo de la foto muy gracioso :)
pero tu entrada no me ha gustado nada. Me da igaul que no adelgazes incluso me parece bien que te de "igual" pero no me gusta esa desmotivacion de vivir. Se que vas a estar mejor pero por favor empieza ya a hacer planes me da igual que sean sola pero sal ( y no solo al gym) vive cariño. Es muy radical pero aveces conviene pensar y si mañana moriría querría que mi ultimo dia fuese así? que cosas quero hacer antes de moriri? PUES HAZLAS YA :)