"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 4 de julio de 2012

Photo Session

No hay combinación mayor en temas de ropa que me guste más que el negro y el fucsia. Añadiendo detalles rockeros, puedo conseguir algo con cierto rollo glam rock. Los pantalones de imitación son de mis favoritos. Tengo otros, mucho más gordos y forrados por dentro en borrego, perfectos por si quiero pasar un invierno en Escandinavia (tan solo con probármelos acabé empapada en sudor..). Pero cuando los compré iba sin gafas y me llevé una talla más pequeña -__-  Hoy me aburría y me he dedicado a sacarme fotos. Este conjunto me gustaba más cuando era rubia, como que destacaba más. Y me da pena, porque si me tiño de rosa clarito dudo mucho que quede bien esa blusa :(

Hoy he quedado con Amaia y otro colega que nos iba a enseñar su local de ensayo. A estado guay, con las guitarras, los amplis, la batería... Además es como una nave de polígono que dentro está dividida en varias lonjas pequeñitas, dedicadas exclusivamente para el ensayo de grupos. Vamos, que hay un batiburrillo de sonido, casi todos heavies/rockeros/punk que mola mucho. Nunca pensé que en Vito hubieran tantos grupos. Y todo esto me ha recordado que tengo una guitarra en mi habitación muerta de risa y mañana sin falta ya me pondré con ella. Bueno si tengo tiempo.

A las 11 tengo que ir con mi abuelo al notario y no sé a que hora saldré. Y a las 8 de la tarde he quedado con una compañera que iba conmigo a clase y a la que no veo desde hace un año y eso que vivimos en la misma ciudad. Contando que hoy he vuelto a mis ejercicios (una tontería, porque solo he hecho 30min. de tonificación, tengo que buscar algo aeróbico como sea..) y mañana sin falta los volveré a hacer.

Y hoy he comido de una forma que me ha gustado. Tenía planeado purificar, cenando solo un poco. Pero al final he comido un poco de pollo cocido. En casa de mi abuelo dos Kit-Kat minis. Y ahora a la noche lo que quedaba del pollo. Cuando he llegado a casa, ya pesaba medio kilo menos que esta mañana y eso me ha animado (y creo que por eso me he animado a subir las fotos.. si no, me vería horrible..). Claro que, ahora viene lo malo. Justo antes de escribir la entrada, tenía ganas de picar. A falta de cosas extra grasientas he cogido una salchiha Bockwurst y la he metido en un bollo. Pero con un poco de suerte esta noche durmiendo me mantengo en los 60,4 que he visto nada más llegar a casa..

Mi premio para cuando alcance los 60 redondos es ir al Museo de Bellas Artes de aquí. Tengo ganas y la entrada es gratuita (porque estoy totalmente pelada..). Besos a todas!!

9 comentarios:

Kindergirl dijo...

me encanta tu look fucsia y negro..no había caído yo en la combinación y mola un montoń!! estoy deseando verte con el pelo de color rosa, manga total yeah!! cuando te lo haces? muaakkk

Inside Her Head dijo...

Me encantan esos colores juntos! Rosa y negro es una de mis combinaciones de colores y te ves absolutamente precioso!

princesasitya dijo...

Holaa!! Soy nueva leyendo tu blog yo tengo uno pero lo tenia abandonaillo a ver si te pasas un ratin x ahi :)
bueno decirte q te queda genial el conjunto estas wapisima de vdd!!
60 kilos es mi primera meta peso 65, pero tu ya casi lo tienes sigue asi un besito wapisimaa!

Seda-Kat dijo...

Ese premio s q mola, cultura gratis!!!
yo te veo muy guapa en las fotos y no te preocupes por el forro de los pantalones, q si te mudas a madrd, lo vas a necesitar.... alcanzamos los -6º tdos los inviernos.
Welcome to Scandinava, baby!

erreanamia dijo...

vaya agenda mas apretada! ajjaj :)

ai me alegra que no hayas subido de peso, si es que.. ya lo digo yo, si se come sanoo perfecto y eso que te hs comido un kit kat pero bueno, estab rico verdad? ademas era mini!!! =) tampoco te viene mal! :)
disfrutaaa! un besazoo!

Coco dijo...

Hola guapa, te leo desde hace tiempo pero nunca comento, he estado apartadilla de esto, o intentando estarlo... estás muy guapa =) animo!!

Princesa Violeta dijo...

Hola linda seguro que te mantienes en los 60.4 te falta ya nada para llegar a los 60 e ir al museo. Sales muy wapa en las fotos.
Un beso

Penny Lane dijo...

Me encanta el pelo teñido de colorines xD Rosa, verde, morado... Pero yo no tengo valor! ni me veo a mi misma así ¡Muchas ganas de ver fotos tuyas de pelirosa!
Yo tambien tengo mi guitarra (adoradísima, por cierto) pero muerta de la risa en mi habitación. Tuve una temporada que sí tocaba bastante, pero en cuanto pierdes tan solo un poquito la práctica cuesta muchísimo.
Y no es machismo ni muchísimo menos, pero siempre he creido que a las tias nos cuesta el doble tocar la guitarra por el tamaño de las manos y la fuerza de los dedos

missBang! dijo...

Es genial ir a locales de ensayo *_* Antes tenía un grupo y podíamos tocar en una casa, pero acompañé a mi novio a donde toca él con los suyos y también había una barbaridad de heavys *_*
Me encanta cómo vistes, de ve en cuando miro tu blog de moda y es que no paro de coger ideas, y con el pelo rosa, vamos, debes estar genial :)
Un beso! ^^
missbang93.blogspot.com