"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 9 de julio de 2012

No entiendo a mi cuerpo II

Vamos a ver.. Os acordáis de esa semana que estuve controlándome con la comida y haciendo ejercicio y aún así me estanqué en 60,3?? Vale, el sábado pesaba 60,5 y fui a comer a casa de mi abuelo. Comí alubias y encima repetí (es que un cocido casero está...), después un helado. A la tarde un café con leche entera (porque mi abuelo no usa otra y yo no funciono sin café) junto a tropeciendos Kit-Kat minis... Más tarde patatas de bolsa.. Todo ello sin moverme del sofá. Vamos, que lo único que hice bien fue que sólo cené un plátano (nomal, mi estómago ya no aimilaba más). Y ayer que me encuentro?? 60,0. Medio kilo menos. Si alguien lo entiende que me lo explique.

Como tenía pensado, ayer fui con Amaia a la Feria de las Naciones. Primero, ella compró churros de chocolate, un timo, porque son súper caros y malos (los mejores que he probado son de Andalucía..). Compró seis y me comí uno. Luego fuimos a por la cerveza. Menuda botella. 3/4 de litro a 7,3% de grados. Era belga, me costó un pastizal (8 pavos O_o) y nos la pasamos entre cinco, aunque quines más bebimos fuimos ella y yo. Después Amaia fue y compró arepas y yuca. Esto solo lo probé (muy rico, por cierto^^) y nada más. Luego decía que tenía la barriga para reventar -__- Y nada más. Quedamos con unos amigos suyos y estuvimos en un parque de la lado en plan tranqui.

Y esta tarde voy a informarme al polideportivo que hay al lado de mi casa. He descubierto que en casi todos los polideportivos de aquí tienen una sala con máquinas de ejercicio (elíptica, cinta de correr, bicicletas..) y por un preco mínimo puedes ir una hora. Por lo que me han dicho, es 1€ la hora. Y viene bien si no se está acostumbrado, porque a nada que vayas tres días a la semana, a una hora por día, te sale por 12€ al mes. Y lo único que quiero son los aparatos, porque abdominales y tonificación puedo hacer en casa. Esta tarde iré a informarme^^

Y seguramente mañana (o puede que hoy) vaya a entrarle al chaval. Está de ayudante en uno de los puestos que varias librerías de libros viejos han puesto en el centro. A las nueve echan el cierre y he pensado en acercarme a ver si quiere ir a dar una vuelta o algo.. O eso o pasarme por la librería a ver si le pillo. No sé si es latino o asiatico.. tiene rasgos achinados pero moreno. Es la primera vez que voy a entrar a un tío y tengo miedo al rechazo.

Hace tiempo que decidí que mi premio para cuando alcance los 50kg (porque que los voy a alcanzar, aunque aún esté a 10 kilos) será un tattoo. Quiero hacerme dos. En la cadera izquierda, un ave fenix volando naciendo de las llamas y en uno de los dos gemelos un dragón chino. Me encantan los tattoos^^














6 comentarios:

Placebo dijo...

Claro que conseguirás esos 50 Kg :) a mi también me pasa lo mismo con mi cuerpo, hay días que como poco y hago muchísimo ejercicio y hasta engordo, y otros que como como una cerda y adelgazo... asco de metabolismo el mio ^^
Un beso!

princesasitya dijo...

pues yo me he quedado igual q tu, joder ya quisiera yo comer todo eso y encima bajar xD pero no te fies mucho eh, un beso y espero q sigas bajando mas y mas muaaks

erreanamia dijo...

que guai lo del polideportivo!

joe me alegra mogollon que apesar de comer hayas bajado! si es que... ya lo digo yo, comiendo tambien se adelgaza! jaja y si hubiese sido comida mas limpia.. imaginate!!=)
animo claro que conseguiras tu metam pero tranquila y a tu ritmo!!

babydoll dijo...

Yo creo que has bajado porque tu metabolismo se ha activado. Le tenias acostumbrado a comer poco y entró en modo reserva, ahora llega un día y le das varias alegrias, y el cuerpo se confía y piensa que va a ser siempre así otra vez y empieza a gastar de nuevo. De eso se trata, de engañarle. Hay que meterse un día más comida para que el cuerpo reaccione quemando. Esa es la explicación.
Por lo de entrar al chico yo te animo a ello. Total, no pierdes nada, y miedo al rechazo no tengas. Tu lanzate, y si quiere bien, y si no pues nada, al menos ya te desengañas, ja,ja

Juli dijo...

Te vas a ver GENIAL con esos tattos, y si tu cuerpo sigue asi xD mejor ponte a comer al parecer asi baja de pesos jajajaj (broma estupida)
Cuidateee :)

missBang! dijo...

O tu báscula te está vacilando, o te funciona comer para bajar ._. De todos modos, ánimo con el chico ese, ya tengo ganas de leer cómo va la cosa :D
Un beso!
missbang93.blogspot.com