"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 8 de julio de 2012

Salida nocturna

Ayer salí de casa a las 12:30am. y no volví hasta las 3:30am. Y la mitad fue total y absoluta improvisación. Este tipo de dias me gustan, pero preferiría cambiar la gente y la ciudad. Lo siento, Vitoria se me hace demasiado pequeña, tengo demasiada vista a la gente. No deja de ser un pañuelo. Te lías con un chaval y resulta que ese chaval es amigo de otro que conoce a otra que también conoce a tu circulo de amigas y patatín patatán. Esto es un ejemplo, no mi caso (ventajas de ser antisocial). Y una de las razones por las que no me gusta socializar aquí. Me gusta conocer gente de grupos totalmente asilados unos de otros y aqui eso es imposible. Por eso tengo ganas de irme.

Hace dos días acabé atacando la bolsa de croissants y engordé medio kilo. Ayer estaba en 60,5. Y encima había quedado con Amaia para ir a comer a la Feria de las Naciones (eso significa comer mierdas). Porque aunque parezca inceíble me encantan probar comidas de otros sitios (y de verdad que me encantaría ir a Tailandia o por ahí por probar saltamontes o demás bichos fritos.. cuando los veo en la tele me parece que tienen buena pinta, xDD mientras este rico me da igual lo que sea..). Al menos todo lo compartimos. Primero en el puesto de Grecia: tiras de carne kebab con queso fetta y tomate y cebolla con salsa de yoghurt y vino blanco griego con coca cola (un calimotxo de toda la vida..). El puesto italiano: un bocadillo como de pizza de bacon y queso (el pan era masa de pizza). Y para finalizar unas crêpes de chocolate con nueces (que por cierto, el francés estaba para echarle veinte polvos y otros veinte detrás, xD). Acabamos súuuuuuper hinchadas.

Pero, en vez de sentarnos a una sombra a reposar, nos pusimos en marcha y fuimos andando al centro de rebajas. Las fotos de lo que compré las pondré otro día, porque si no esto sería eterno. Por el camino nos tomamos un Red Bull cada una, porque yo necesito cafeína sí o sí pero un café me supondría ir a mear veinte veces además del efecto laxante que tiene sobre mí. Sobre las siete o así nos tomamos un granizado de café de esos que ha sacado Frigo (230kcal. el mío..). Y decidimos ponernos en marcha para volver a casa.

En ello que nos encontramos por la calle un grupo de chavales con distintos tambores tocando en plan ritmo africano/capoeira. Decidimos pasar y en la plaza de al lado nos encontramos una actuación de teatro de humor. Y al lado un chiringuito rodeado de gente. Nos acercamos y resultó que justo ayer hacían no sé qué y algunas tiendas iban a estar abiertas hasta las 24h. con más rebajas y tal. Pero lo que más nos interesaba es que algunos bares que suelen ser algo más carillos tambián hacían descuentos en copas y pintxo pote llevando unos cupones que te daban. Fuimos a uno (que me encantó, de temática musical y las paredes están llenas de fotos con músicos, una guitarra tipo Gibson Les Paul, discos de Elvis, un gramófono, un violín de 1/2 o 1/4..). Ahí cayó una cerveza con un trozo de pan con ensaladilla rusa. Luego otros dos bares con sus respectivas consumiciones (cambié la cerveza por vino..) y los pintxos. Y por último el cubata (vodka con lima). Era como si un mini Big Bang hubiera estallado en mi estómago. Y los cigarrillos volaban..

De ahí decidimos darnos una vuelta por el Casco, pero los viernes esta ciudad se convierte en una ciudad fantasma, en serio, no había ni dios!!! Vale, a las doce es comprensible, pero después a las tres tampoco!! Y ahí ya fue donde yo fui de acoplada de Amaia. Ella conoce a gente y tal y a cada rato quedaba con alguien en un pub distinto. Esos fueron los únicos momentos que me llegué a rallar un poco, porque son grupos con los que yo no he tratado o con los que no tengo nada de confianza. Y os contaré algo de mí: si yo no conozco a la gente, no digo ni mu. No abro la boca para nada. Por eso prefiero conocer a gente extrovertida porque así me hacen hablar. Pero ese no fue el caso y algunos momentos fue en plan "qué coño pinto yo aqui??" Pero mientras tuviera cigarrillos estaba entretenida. Además había varios tíos que querían enrollarse con ella y ella también quería pero no lo hizo por no dejarme de sujetavelas (que ya lo hizo una vez) y sé que también se quedó con las ganas de bailar en algunos pubs latinos, porque respeto todos los gustos musicales, pero las mariconadas tipo bachata (sin ofender!!! es solo mi opinion) no las soporto y mucho menos el reggaeton. Al final nos volvimos a casa andando.

Seguramente si fuera más sociable me lo hubiera pasado mejor. Ella me dice que no entiende que yo quiera conocer a gente y luego no haga nada. Y siempre le contesto lo mismo: quiero socializar pero no aquí que tiras de alguien y acabas con medio Vito.. Y aquí entra otra de mis características: soy totalmente desconfiada. De todo el mundo. Confiar me parece una de las cosas más estúpidas y sin-sentido que existe. No me gusta abrirme ni quiero porque me harán daño. Sí, lo afirmo, porque pienso que las personas somos malvadas por naturaleza. Y que lo que una persona averigüe de mí, se lo contará a más personas y lo acabarán usando en mí contra. Por eso no quiero conocer a nadie de aquí, acabarán llegando a gente que me conocce y paso. No quiero que nadie sepa nada de mí. Paso.

Bueno, me he enrollado demasiado. A pesar de todo lo que comí y bebí, anduve lo suficiente como para no engordar ni un gramo^^ Mañana hemos quedado para ir también a la Feria de las Naciones, pero a la noche y solo para tomar alguna cervecita y pis pás, nada de comer. Ya vuelve a tocar tomarse las cosas en serio, que ya he tenido unos días de relax.

P.D.: Tengo fichado a un chaval, pero todavía nada más que eso. Pero sé donde encontrarlo y por cómo me mira y sonríe creo que le molo. Espero que pronto tenga novedades sobre este tema =D

3 comentarios:

Fly.. dijo...

Yo también odio los sitios pequeños para salir. Espero que consigas algo más de ese chico:)

Kindergirl dijo...

tía, yo soy todo lo contrario, superconfiada...y me doy cada hostiazo!! pero a veces tiene su recompensa....y mola, y conoces gente guay, aunque hay que tener una coraza por si acaso OMG!!! a ver que tal con este chico nuevo... lo bueno de -madrid es que eso no pasa jajajaj!!!! en fín, ese es el rollo

Gallows dijo...

madre mía...Es como si esta entrada la hubiera escrito yo jjaja soy igual que tú me cuesta mucho hablar con la gente que no tengo confianza y más de una vez me han dejado de sujetavelas, además, también desconfío de la gente por muy amigos míos que sean, sé que tarde o temprano me fallarán
Suerte con ese chico jajaj :)