"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 14 de julio de 2012

Temas (peso + pasta + estudios + Madrid + chaval)

Voy a ir aclarando todo punto por punto. Lo haré de forma esquemática y prometo intentar no hacer un mega-post.

Tema peso. Genial. Esta mañana estaba en 59,9. Es casi un 60 pero al menos no tiene ese seis delante y motiva más. No sé como lo he hecho porque ayer esperaba engordar porque quedamos Amaia y otro colega a comer pasta e hicimos spagguetis y encima a la noche me metí un paquete de fideos chinos que no vomité.

Tema pasta-estudios-iramadrid. Esto a lo mejor se alarga.
  • He sido una GILIPOLLAS. No he sabido comportarme. Para no irme por las ramas: he gastado más de lo que debía. MUCHÍSIMO más de lo que tendría que haber gastado. Es cierto que era la primera vez que disponía de dinero a mi antojo, pero esa excusa solo habría servido para los primeros meses. Pero yo he estado así todo este tiempo. Admito que la única culpable he sido yo. Yo, yo y solo yo. Se me ocurren otras muchas frases, pero sería repetir lo mismo con otras palabras y no quiero alargarme. 
  • Hasta que no abrí la carta del banco hace dos días no sabía lo que tenía en la cuenta porque me daba miedo actualizarla (idiota, idiota, idiota!!!) Y encima ya me fui de rebajas.......
  • Hasta hoy no he movido el culo por buscar trabajo. Nada. He estado aguardando la herencia de mi abuela y que con ello saldría del paso. Ja.
  • Fui con mi abuelo al notario a firmar. Ahora todo tiene que pasar por Ayuntamiento y Diputación a ver cuanto cojen. ¿Cúanto van a tardar? Tres o cuatro meses. Y estamos a julio y el mes que viene es agosto y no trabaja ni dios, así que serán cinco (vamos, para Navidades..)
  • Solo puedo pagar dos meses más de alquiler (además de los tres meses que ya debo) y las facturas.
  • Aunque aún no han dicho cifras concretas, creo que de la herencia recibiré lo justo para pagar el curso (es un instituto privado y sale caro.. Ir a un público?? En cuestiones de Técnico de Sonido se nota mogollón la diferencia entre los privados y los públicos: equipo, estudios, contactos, formación..)
  • Por el tema pasta, ahora mi mudanza a Madrid se pospone hasta que consiga el dinero suficiente como para pagar un mes de alquiler más la fianza (que espero que solo me pidan un mes..).
  • Amaia hoy se ha encontrado con una colega y le ha contado un poco por encima mi situación. Me ha dicho que vaya mañana con ella a un bar, que a lo mejor me cogen para "prácticas" de camarera aunque me pagarían una mierda. Al menos es algo. Nunca he trabajado de camarera. Deseadme suerte.
  • El hombre este de la tienda de chuches me ha dicho que un amigo suyo trabaja en otro bar. Que me pase un día a ver si buscan a gente para las fiestas de Vitoria. Estoy descubriendo que ahora encontrar trabajo se reduce a tener contactos (además, hoy he repartido CV por las tiendas del centro.. mañana o el lunes iré al centro comerial a lo mismo)
  • En caso de que lo anterior no funcione, el mes que viene dejaría el piso. Dejaria mis cosas en casa de mi abuelo y me iría con lo mínimo de vacaciones a Jaén con mi padre. Vacaciones en teoría. Una amiga de mi mejor amiga de allí kurra en Córdoba. Si voy, me concertará una entrevista con su jefa. Voy a ser clara: el kurro es de masajista erótica. Hay dos opciones: 1) masaje + mamada y 2) masaje + follar. Ella kurra en la primera opción. Y la verdad, prefiero ese kurro, porque gana bastante con algo que no cuesta tanto (teniendo en cuenta mis antecedentes). Con estar dos meses tendría más que suficiente. Y por lo que me ha dicho mi amiga S tengo opciones de que me cojan, porque ella estuvo una vez y vio a las chicas. Eran todas mayores y, en su opinión, horrendas y gordas (tampoco es que yo sea un pibón ¬¬). Además de que al ser nueva tienes más clientes con ganas de algo nuevo.
  • La próxima vez que visite a mi abuelo intentaré "llorarle" un poco. Decirle que voy a ir a Jaén a buscar trabajo y patatín patatán. A ver si hay suerte y me hace una transferencia. Eso me jode. Porque no es que vaya a exprimir a mi abuelo, es que él podría haberme pagado el piso y todo tranquilamente (además de gastos, graduación de vista, carnet de coche..), sin pasar ningún apuro. Pero no lo ha hecho porque no quiero vivir con él y hacer lo que él quiere. Y yo no quiero pedirle directamente "por favor, hazme una transferencia". Ya dije que soy MUY orgullosa.
  • Ya le dije a mi abuelo que el curso es en Madrid. ¿Su respuesta? Que estoy tirando mi futuro y voy a ser una muerta de hambre, blah, blah, blah. Bah, paso de este tema.
  • Creo que no se me olvida nada de este punto. No lo sé. Hace dos horas que he cenado y me he preparado mi cubatón-somniféro que me he bebido hace cinco minutos de un trago. Quiero olvidarme de todo y dormir. Dormir, dormir y no despertarme nunca.
Tema chaval. Hubo un malentendido de palabras. Él trabaja mañana y tarde hasta el domingo y al final hoy no hemos quedado. Esperaré a que él me avise. Yo no alimento egos de nadie y mucho menos de tíos. No quiero que piense que estoy loca por él ni nada por el estilo (nahhhhhhhh, tranqui, si solo quiero matarte a polvos, nada más..). En serio estoy tan salida??? No me extraña tener la testosterona más alta de lo normal.. Ya decia yo que tenía algo de tio..

Esto es todo. Lo bueno?? Que todo este tema me está quitando el apetito, aunque también me está dejando en un estado pre-depresivo con ganas de pasar días de atracones, vómitos y cortarme hasta ver chorretones de sangre.. Vamos, practicar un poquito esa autodestrucción con la que tanto disfruto (no, si ahora resultará que también tengo algo de masoca..)

5 comentarios:

Nyan dijo...

no te desanimes :) veras como todo se soluciona, son rachas malas, pero siempre después de algo malo, viene algo bueno!
Si te ves muy apurada, puedes dejar el curso para el año que viene y dedicarte solo una año exclusivamente a ganar dinero de la forma que sea...
así para el siguiente estaras con dinero y desahogada :)
Mucha suerte y besitos!

Helena dijo...

Hola nena! Por aquí entre blgs eh dado con el tuyo! Me gusta mucho :3 ya te sigo!

Y qué fuerte lo del trabajito de masajista! pero siendo sincera si me pagarán así bien yo también lo haría, digo, qué tanto es una mamadita? xD

Y ánimo con lo del chavo, digo si estuvieron hablando por whatsap y todo pues ahí debe de haber algo! :D UN BESOTE!

Kindergirl dijo...

que de cosas interesantes....lo de los tios tienes razón!!! a tomar por culo...yo últimamente no siento nada al hacerlo, así que he optado, por hacer un poco de actriz porno, por lo menos quemo calorías OMG.... a ver si te vienes aMadrs y nos vemooososs!!! pídele el money a tu abuelo, no te cortes....yo también soy orgullosa, pero en fín, merece la pena...

erreanamia dijo...

me alegro por el peso..
en cuanto a lo del dinero... tranquila que todo tiene solución:
ya lo dice el dicho: si tiene solución no es un problema, y si no la tiene tampoco.

Espero que lo arregles pronto! y muévete para buscar trabajo. Y si no pues pidele algo a tu abuelo...
estoy segura de que para otra vez no te volvera a pasar.

suerte con el chico, seguro que te llama. Haces bien no queriendo engancaharte a el, un folla-amigo mola! jajaja di que si, ni que solo los hombres tengan derecho a querer disfrutar sin compromiso! Nosotras tambien tenemos derecho a querer sexo! =)

un besazo!

missBang! dijo...

Bueeno, ahora toca buscar trabajo, da igual de lo que sea. Muchísima suerte, que ya verás que todo termina solucionándose.
Al final me perdí lo que escribiste del chaval ese, tendré que leer la entrada.... xD
missbang93.blogspot.com