"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 13 de julio de 2012

Al final cayó..!!^^

Iba a hacer una entrada súper rollazo (mis típicas entradas eteeeeeernas..) porque me han surgido algnos problemillas respecto al tema dinero-estudios-iramadrid pero lo dejo para la próxima, porque ahora hay otra cosita que por un breve instante me ha hecho olvidar lo anterior.

Mañana he quedado con el chaval del otro día!!!^^

Me pasé por el puesto donde curra hace dos días pero justo me llamó Amaia cuando estaba cerrando y se largó volando.. Así que ayer fui a por todas. Estaba muerta de vergüenza y menos mal que fui con Amaia que me dijo: "por hablar de algo, pregúntale aunque sea por su trabajo". Y de ahí tiré. Hasta que me quedé sin frases ensayadas que decir y la fresca de mí salta "oye, te apetece que quedemos un día??". Y se quedó todo cortado, xDDD. Me apuntó su número y me largué sin decirle ni mi nombre xDDD. Quien iba a imaginar que me podría llegar a poner tan tonta.. -__-

Y hoy ya me acordé y le envié un mensaje poniéndole que era yo y tal. Y llevamos como hora y media hablando por whatsapp^^ Ya hemos quedado mañana a la mañana. Le he dicho que iba a ir a repartir curriculums y se a ofrecido a acompañarme así que guay. Aunque me tengo que pegar un madrugón para lavarme el pelo que lo tengo hecho un asco. Me da igual. El vecino de arriba estuvo mucho tiempo tocándome los huevos con sus malditas obras y si mañana le molesta el ruido del secador que le den.

Eso es todo. Peso..?? Bahhh, que importa, ahora tengo otro pensamiento en mente^^

P.D.: Aunque me cueste horrores, como es el primer día que quedamos solos no pienso hacer nada, aunque mentalmente le viole repetidas veces.














4 comentarios:

Seda dijo...

Eso eso, pero mentalmente eh?? que si se lo das todo regalado, perdera el aliciente de la conquista.

Que problemas te han surgido??? no me jodas q yo quiero q vengas! hasta estyo pensando en el barrio en que viviremos XD

Kindergirl dijo...

la 1º es superguay...aprovéchala como tú sabes....(vamos, lo que surja, yo prefiero NO HACERLO)

Anónimo dijo...

A los tíos les pone las chicas con las ideas claras... Buena suerte con la cita. Y lo de Madrid, ya contarás, pero ya verás que tiene solución!!! Ánimo wapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gallows dijo...

Muchísima suerte con ese chico ;D Ya nos seguirás contando jaja