"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 17 de julio de 2012

59,5 + temas varios

El sábado estaba en 59,9 y salimos Amaia y yo con más gente. Al día siguiente estaba en 59,3 pero los domingos voy donde mi abuelo. Hizo pollo cocido con unas pocas patatas fritas y las vomité. A la tarde seguí picoteando de todo. Cené un filete a la plancha. Volví pronto a casa y, a la noche, me comía seis galletas Oreo bañadas en chocolate blanco (según la caja, 104kcal. cada galleta). Ni me lo pensé y también las vomité. Me volvió a salir por la nariz. Ya no me acordaba de lo desagradable que es esa sensación.. y el asco que da sonártela y que salgan cosas negras.. puaggg.. Pero lo peor es que me dejó la garganta en carne viva. Me abrasaba como nunca antes me había pasado. Bebí agua y me seguá doliendo, así que me comí un cubito de hielo y se me calmó un poco y me acosté para no sentir nada. Ayer aún me seguía doliendo y esta mañana apenas un poco. Pero aún así engordé y estoy en 59,5. Al menos ya he salido de los 60's..

Ayer me quedé a dormir en casa de Amaia. Le dije perfectamente que no iba a cenar y fuimos a su casa a la noche. Me dijo que llevara la peli de "Los hombres que no amaban a las mujeres" que no la había visto. E hizo palomitas y abrió una bolsa de gusanitos -__- Y comí -__- Pero no engordé al menos..

Ayer fui a la sala de ejercicio que hay en los polideportivos. Resulta que sale a 2,30€ la hora, pero teniendo en cuenta que los gimnasios más baratos que he visto no bajan de los 40€ me sale rentable. Además que solo son dos semanas, porque en agosto cierran. Pero se me hizo corto. Hice 20min de elíptica y 40min. de la bicileta esa que tiene un sillín súper pequeño y que es más para estar de pie en vez de sentada (creo que se llaman de spinning o algo así no..??). Y no tengo agujetas ni nada^^

Am tengo novedades. He decicido que este va a ser mi último mes en el piso. Quiero estar en agosto en fiestas y veré si mi abuelo me deja quedarme en su casa, pero saliendo y volviendo a la hora que me de la gana (esto debe incluir poder volver a las ocho de la mañana). Si no me deja libertad de horario, paso y me voy a Jaén. Amaia me ha dicho que me quede en su casa pero no me gustan sus padres. Respeto la religión de todo le mundo, pero el hecho de estar en su casa también me limita: no escuchar algunos tipos de musica, que pongan caras raras al vestir de negro o en plan rockero, no llevar mis cruces ni nada.. Y sabiendo como es mi carácter a la primera de cambio les suelto una que se quedan boquiabiertos y paso. Ya veré.. Si no sale lo de mi abuelo pues me piro a Jaén a ver si puedo kurrar en Córdoba.

Y tema tíos. Cuando salimos el sábado vi a este. Pero es chungo porque cada uno vamos con nuestros colegas y a sitios distintos. Sobre todo nosotras, que en vez de quedarnos en un sitio concreto, vamos de uno para otro (lo bueno que tiene que todos los pubs estén concentrados en seis calles..). Desde entonces no me ha vuelto a dar señales de vida. Yo he dejado pasar tres días antes de dárselas yo y le he agregado al Tuenti y como siga en este plan le van a dar por culo. Será por falta de cipotes en el mundo.. Hasta entonces, he cambiado de táctica. Quiero tirármelo cuanto antes para después ya pasar de él. En cuento me follo a un tío me olvido de él y hago todo lo posible para no volver a verle nunca más. Total.. ya ha follado.. que más va a querer?? Soy de la opinión de que todos los hombres son unos gilipollas que solo piensan con la polla y están siempre a la busca de un coño donde meterla, así que prefiero usarlos yo antes que al revés. Y de nada me sirve que me digáis que tenéis unos novios maravillosos, porque yo he visto con mis propios ojos como todo eso luego no acaba en nada. Y me refiero al Kurro. He visto a muchos que llevaban años novios; que tenían negocios con sus parejas; hombres casados con hijas de mi misma edad. De todo. Puede que esto sean "efectos secundarios" del Kurro. O puede que sean los efectos de haber crecido sin una figura paterna fija. O de haber escuchado a escondidas conversaciones telefónicas de mi madre hablando con el gilipollas de su novio (en otra entrada aclaro esto..). O una combinación de todo. Anoche, mientras veíamos la peli de "Los hombres que no amaban a las mujeres" llegué a la conclusión de que yo soy "la mujer que odia a los hombres"

Me alegro de que al menos en las revistas de aquí aún no cuelen anuncios como estos.. Los primeros no tanto, pero los últimos.. ya es pasarse..














11 comentarios:

Adarea Dorou dijo...

puff.. yo los últimos sí que los he visto en muchas revista gyaru y me dan hasta repelús >.<
Enfines, a parte de la obsesión con la delgadez que tienen los japos, también hay que pensar que ellos son más bajitos, tienen diferente densidad osea y de más. Que algunos de esos anuncios sí que se pasan, pero que, en realidad, para una japonesa pesar 42 kilos es normal. Es que pesando 55-60 ya está obesa.

Seda dijo...

esas revistas son de japon o de dnd? pq madre mia cn su ideal de belleza... ñuego nos quejaremos del nuestro.
Y si hija haces biwen, anda q no habra peces en el mar o cipotes cmo dices tu...

Seda dijo...

esas revistas son de japon o de dnd? pq madre mia cn su ideal de belleza... ñuego nos quejaremos del nuestro.
Y si hija haces biwen, anda q no habra peces en el mar o cipotes cmo dices tu...

Penny Lane dijo...

Madre mia, nunca habia visto un anuncio parecido. A ver, que si, que todas estamos un poco metidas en esa sopa, pero las últimas tias dan griiimaaaaa! y ese no es el plan. 37 kilos, por Dios, es patetico! Casi me recuerdan a Chloe Lafone, la protagonista de Diario de una anorexica, no se si has visto el documental. Piernecitas de pollo! De todas maneras seguro que hay alguna por estos lares que se quiere parecer a la última
Ver estas cosas me hace pensar que no estoy "tan enferma", pero en fin xD luego pasa lo que pasa
Las malditas galletas oreo. Tengo una relacion amor-odio con ellas. Son una bomba de azúcar!

Kindergirl dijo...

me necanta lo que dices de los tíos!!! es lo que hay que hacer, nunca pillarse...ir a nuestro rollo y ser happys..nunca depender de nadie, of course!!

Catwoman dijo...

Yo siempre que leo alguna revistas de estas gyaru me quedo a cuadros con estos anuncios...aquí sería impensable...

aneami dijo...

Sí, los últimos ya es pasarse un huevo! Desde luego, esta gente... no tiene ni puta idea. Felicidades por esos 59,5 kilillos!! :) Muy bien. A mí me fala poquísimo para acanzarte! Hacía mucho que no me pasaba por aquí porque me quitan el pórtatil para estudiar. Me gusta mucho el cambio que le has hecho al blog! :)
Un besito!
P.D.: Yo también ODIO a los tíos.

FindingMyOwnWay dijo...

Holaa..
Volvi, dps de varios meses, volvi..
Busque entre los comentarios de mi ultima entrada y decidi agradecer los deseo de feliz cumpleaños!.. Algo tarde lo se.. Pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca!..

Ir a la casa de la abuela es lo peor!.. Llegas flaca y te vas hecha una bola de grasa dps de toda la comida que te da!!!


Te dejo saluditos!.. Espero verte de nuevo por mi blog!.. Besotes! :D

erreanamia dijo...

59.3 y 59.5 no significa q hayas engordado. el peso varia asi :) ni te preocupes!

lo del gym esta genial y si se llama spining! jajaj :)

espro q tu abuelo te deje sin hora y asi disfrutes de tus vacaciones!!

PrinH dijo...

Holaa!! Hace mucho que no leo nio escribo pero ya estoy de vueltaa!!! :)

No digas que as engordado poruqe eso no es nada tu sabes que lo bajar en seguida!! Lo de la bici si que se llama spinning y camsa mucho ajajjaja

espero que te valla bien en el gym! Un besoo!! :)

Unknown dijo...

hola!!! cuantisimo tiempo!! vas a volver a vivir con tu abuelo?andas mal de pasta o q? lo del kurro no lo veo eh? se que sacas pasta pero porque no tratas de conseguir trabajo, un trabajo algo distinto ya me entiendes, normal xD
besitos bonita!