"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 1 de mayo de 2012

Enferma + libros

Ayer me pasé el día en la cama. Literalmente. Me desperté con mal cuerpo y naúseas que evoluacionaron en dolor de cabeza y seguramente algo de fiebre (no lo sé porque aún no he comprado un termómetro). Así que encendí el portátil y puse de fondo viejos animes. A ratos los veía y a ratos dormía. Sólo tomé una manzanilla para desayunar y dos vasos de agua junto a dos aspirinas a la noche, además de cinco cucharaditas de azúcar porque me daban un poco de mareos. A la noche he dormido 12 horas de un tirón. Resultado?? 1,2kg. menos :D Hay que ver las cosas positivas no?? xD De nuevo en los cincuenta.. 59,5 y estoy decidida a no engordar más a 6, no señor! Mi cambio de chip está funcionando, aunque no estoy haciendo ejercicio tal y como tenía planeado, pero porque no me encaja en mis horarios. Me explico, yo tengo unos horarios en los que no me importa ponerme a sudar: por la mañana y a la tarde de 4 a 7,30. Más tarde nanay. Ponerme a las mañanas sería buena idea si no fuera porque me despierto al mediodia ¬¬ Nuevo propósito: cumplir lo de la derecha y levantarme antes de las 10. Y a la tarde estos días no he tenido tiempo..

El sábado quedé con PC que se trajo a un amigo más y su novia. Estuvimos tomando algo y ya está, porque estaba lloviendo y no era plan de andar por ahí. El domingo fui a comer a donde mi abuelo, donde me atiborré pero al menos no subí de peso. Y ayer me pasé el día en la cama. Mañana intentaré hacer algo por la mañana, porque esta tarde he quedado así que me contentaré con moverme un poco..

Y bueno no tengo nada más que contaros. Al final no fui a ver a esos colegas que tocaban, pero porque no había forma de volver. Ellos tocaban a las 23h. y a esa hora pasaba el último tranvía!! Y como era domingo tampoco había buses y además tocaban en un barrio que me pilla en la otra punta de la ciudad!! Y para nada me apetecía volver luego andando tanto.. Y ya que estoy aprovecho para contaros un par de cosillas interesantes no relacionadas con tema peso. Seguramente no os interesan pero bueno. Una es un libro que me leí en Jaén y que lo compré cuando me despedí de JD y como quedaba una hora para que viniera el bus.. No suelo leer libros de este estilo, pero este me pareció interesante: se llama "Anorexia" y cuenta historias de diferentes personas que la han pasado o están en ello. La verdad es que me encanta leer historias de personas, historias de vidas. Supongo que es una forma de olvidar la mía. Aunque la verdad hay cosas de ciertas historias que me han dejado helada: como a una mujer que en los años 50 intentaron tratarla mediante TEC (Tratamiento Electro Convulsivo) o una mujer que cuando era pequeña recomendaron a sus padres que la ingresaran en un "Campamento para Gordos" O_o

Ya que estoy os diré cual es mi libro favorito: "Postales desde la tumba" de Emir Suljagic. Cuenta su propia experiencia en la Guerra de Bosnia y como consiguió sobrevivir a la matanza de Srebrenica. Algunas partes son tan.. sobrecogedoras.. Como cuando unos soldados serbios hacen parar el autobús escolar en el que iban, hacen bajar a todos los chavales, apoyan al condutor contra una pared y arrollan el autobús varias veces contra él. Nunca me canso de leerlo, supongo que por la crueldad y vivacidad de sus líneas.

Os iba a hablar también sobre algunas pelis pero al final me ha salido otra parrafada y llena de tonterías. A ver si la próxima vez os escribo con un 58^^

6 comentarios:

Paradise dijo...

Yo estoy leyendo Abzurdah, uno muy típico de pro-Anas, lo ha ecrito una chica con el trastorno y cuenta las cosas tal y como las siente, está bastante bien.
¿Sabes alguna película buena sobre Ana? Un saludo! Y felicidades por bajar!

Seda dijo...

Hmm estoy en desacuerdo con la chica de arriba, abzurdah me parece la mayor mierda q jamas se ha publicado. Pero para gustos, los colores.

Que mas libros te gustan? es q me he dado cuenta de q ultimamente me cuesta mazo concentrarme en la lecutra, antes leia muchisimas novelas y ahora no puedo, y creo que es pq no encuentro nada lo suficientemente interesante como para retener mi atencon. Y pq? pq no me atrevo cn generos nuevos o autores a los q no conozca de nada, voy a lo de siempre q ya se q me va a gusrtar... stephen king, galdos, dan brown, en fin, de esos q son muy descriptivos. Normal q me aburra si tardan media pagina en describir el color de los zapatos de un personaje XD. Asi q estoy abierta a sugerencias.

Ta q ben q hayas bajado aunque sea por la enfermedad!! es que el 6 desmotiva mazo. Y q suerte q te hayas podido dormir, yo cuando estoy enferma me encuentro tan mal q ni duermo asi q estoy todo el dia desperta en la cama sn hacer nada, lo odio!!! tampoco puedo leer o conectarme pq me da mas dolor de cabeza y de ojos... en fin, q este es Tu blog y te estoy contando mi vida jaja. Un besote.

Kindergirl dijo...

Me alegro que hayas bajado la barrera del 6, eso motiva mogollón, así que ahora a continuar por el buen camino, ya verás como prontito ves los rsultados..y no dejes el deporteeee!!! muakkk

Penny Lane dijo...

Y yo estoy de acuerdo con Seda y en desacuerdo con Princesa L. No me gustó nada Abzurdah, no es el tipo de literatura que me gusta, aunque entiendo que pueda encantarle a chicas mas jóvenes. Hace tiempo lei uno que ya no me acuerdo de como se llamaba en el que la protagonista tenia un ED, y me habia gustado, pero yo tenia 14 años xD Anorexia no lo he leido.
Espero que estes mejor
Cuidate mucho ;)

Unknown dijo...

hola!!!
tienes que marcarte unos horarios y cumplirlos de verdad, a ver si así te va mejor, a mi cuando estoy en rutina se me hace mejor pasar el dia y demas...
Por cierto, que macabras somos con las lecturas y las peliculas no? solo nos gusta las cosas veridicas y malvadas, como una cabra lo q yo te diga xDD jajajaja

bss

Anónimo dijo...

Straight to the point and well written! Why can't everyone else be like this?