"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 13 de mayo de 2012

Re-starting

Sigo en proceso de cambiar el chip. Ayer me atraqué como una cerda a la noche, justo antes de acostarme, mientras veia algunos animes y no vomité porque no me apetecía. Luego, dormí súper mal, despertándome mil veces y bebiéndome a lo largo de la noche un bote entero de zumo multifrutas. Hoy ni me he pesado.

Pero estoy animada. Y, lo que es mejor, motivada. Estoy completamente decidida a cambiar las cosas, cambiarlo todo, y creo que el hecho de cambiar tan radicalmente el tono de pelo lo he tomado como un símbolo de esos cambios que quiero hacer (y que VOY a hacer). Es como un nuevo comienzo, como si volviera a renacer de mis cenizas cual ave fénix (la razón por la que escogí este nick y por la que quiero tatuarme un fénix, porque siempre puedes vovlver a intentarlo, por muchas veces que se caiga). Si una vez rocé el 50 puedo volver a hacerlo. Que digo, puedo superarlo!

Y como me encanta hacer listas y planificar cosas, me he planificado la semana que viene, tanto las comidas como el ejercicio (de acuerdo a las existencias que tengo en la cocina, evitando comprar hasta que no se acabe todo). Seguramente, no lo acabaré cumpliendo a raja tabla, pero sí en la mayor parte, que ya tengo experiencia con este tipo de planificaciones. Lo cuelgo a la vista en mi habitación y siempre lo tengo presente. Y el ejercicio lo haré tooooodas las mañanas, así tengo la tarde libre. Y si alguien me dice de quedar por las mañanas, que se busque a otra persona. Ya va siendo hora de cumplir las prioridades. Bueno este es mi planning:

Lunes:
D: Café + Té negro
M: Guisantes
C: Crema de pollo
Ejer: Abdominales + sentadillas + ejercicios tonificar piernas, abdomen y brazos

Martes:
D: Café + Té negro + Tostadas con mermelada light
M: Alubias
C: Champiñones con vino
Ejer: Correr + ejercicios tonificar piernas y abdomen

Miércoles:
D: Café + Té negro
M: Croquetas
C: Crema de marisco
Ejer: Abdominales + sentadillas + ejercicios tonificar piernas, abdomen y brazos

Jueves:
D: Café + té negro
M: Tallarines con verduras
C: Champiñoones con vino
Ejer: Abdminales + sentadillas + ejercicios tonificar piernas, abdomen y brazos

Viernes:
D: Café + té negro + tostadas con mermelada light
M: Rollitos primavera
C: Guisantes
Ejer: Correr + ejercicio tonificar piernas y abdomen

Sábado:
D: Café + té negro + tostadas con mermelada light
M: Arroz
C: Guisantes
Ejer: Correr + ejercicios tonificar piernas y abdomen

Domingo:
D: Café + té negro
Ir a comer y cenar donde mi abuelo
Ejer: DESCANSO!!!!^^

Aclaraciones:
- A correr siempre he ido antes de desayunar y antes de pesarme, por eso los días que corro hago un desayuno más fuerte.
- Siempre tomo café a la tarde y me ayudaré de las infusiones que crea necesarias y 1,5L. de agua diarios (aquí no cuento el agua de café, tés e infusiones). También incluiré otras bebidas según me vayan apeteciendo, a ser posibles con poco azúcar. Y si me apetece beber alcohol lo haré.
- Para correr encontré una rutina de cuatro semanas, corriendo tres días por semana. En la primera semana se corren 9min. seguidos y 1min. andando. Esto se repite tres veces (en total se corren 27min. y se andan 3min.)
- Si tengo ganas de picotear entre horas, haré uso de tortitas de arroz integrales e infusiones.
- Hare uso de mis trucos para disminuir el hambre antes de las comidas y de las pastillas saciantes el Mercadona (creo que es psicológico pero a mí me hacen efecto..)
- Volveré a retomar mi antigua costumbre de tomarme medidas todos los domingos, así puedo ver si he perdido volumen a pesar de lo que marque la báscula.

Os iré informando a lo largo de la semana contando que tal me va =D

8 comentarios:

Seda dijo...

Lsa crema de pollo esta buena? cmo la haces? o la compras ya preparada?

Phoenix dijo...

Compré una preparada del Mercadona que aún no he probado y no sé que tal sabrá..

Poliana dijo...

suena súper tu planning :D ojalá lo cumplas al pie de la letra bella, animo, un beso! Y no te preocupes yo también me he pegado tremendo atracón pero yo si he decidido vomitarlo.

Drina dijo...

Vaya, cómo te lo calculas o_o Yo lo sufriría un montón, me vuelvo loca si hago unas listas demasiado estrictas xDD Mucha suerte, y a cumlirlo! ;)

Kindergirl dijo...

Ojalá cumplas tu planning...yo creo que sí adelgazas fijísimooooo!!!

Dread. dijo...

jo tia esta genialisimo ese planinn! espero que te valla muy bien, porque como dice kindergirl con el bajaas fijoo!

4N3LIMI4 dijo...

mis mejores deseos con esa planificación de tu semana y si cual ave fenix renacerás

PrinH dijo...

Pues ya sabes tienes que intentar cumplir tu plan! A mi me pasa lo mismo me encanta planear cosas pero luego no las cumplo jajaj
Claro que eres capaz de lograr los 50! No lo dudes que tu sabes lo fuerte que eres.
Un beso!!! :D