"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 20 de mayo de 2012

Del S.XIX a sujetavelas (entrada larguiiiiiiiiiiisima)

Muuuucho tiempo sin pasarme por aquí. Días; y normalmente me paso todos los días para leeros. Tengo varias cosillas que contaros así que advierto entrada laaaarga y en orden caótico. Antes de empezar os aseguro que he leído toooodas las entradas atrasadas, pero creo que solo he comentado a tres o cuatro, que si no me tiro aquí hasta las tantas jejej.

Empiezo por lo que da título al blog. Hasta finales del S.XIX no se empezó a usar la electricidad con fines prácticos. Y la verdad, no sé como podían vivir hasta entonces. Por qué hablo de esto?? Porque el martes los listillos de Iberdrola decidieron cortarnos la luz. Y hasta hoy a mediodía no nos la han puesto. Y eso que el miércoles nos dijeron que en un plazo de 24h. nos la ponían. Claro, 24h. en Marte, no?. Lo peor?? No he podido cocinar así que mi planning semanal a la mierda, me he estado alimentando a base de sandwiches y muuuuchas porquerías que no nombraré. Tampoco agua caliente y dos días desconectada del mundo sin cargar ni ordenador ni móvil. El congelador me ha dejado un charco enoooorme en la cocina y, tonta de mí, cuando nos la han vuelto a poner no me he acordado del agüilla del congelador y ahora mis croquetas están incrustadas en hielo.. Oh yeahhh ¬¬ Por qué el corte?? Por un error de ellos de cuando domiciliamos las facturas (y aún así a pagar reenganche ¬¬)

Ahora lo de sujetavelas. Ayer Amaia quedó con un chaval con el que me dijo que por nada del mundo se liaría con él y que podríamos estar los tres pasando el rato perfectamente. Y otra vez, tonta de mí (ya van dos veces). No dejaron ni un momento de tontear el uno con el otro. Así que me pasé de sujetavelas. Hasta que me cansé y les dije de venir a mi casa, que al menos tenía alcohol y tal. Ellos trincaron en la habitación que hay vacía y yo me emborraché en mi habitación, mientras fumaba y me cortaba (esto último Amaia no lo sabe). Y después de la primera vez, Amaia pretendía que fuera y me liara yo con él. Ja. Ja, ja y ja. Tengo una serie de reglas que sigo a rajatabla a la hora de estar con un tío. Y una de ellas es no comerme las babas de nadie. Es puro orgullo y ya os dije que de eso me sobra. Otras de mis reglas?? Nunca tirarme a colegas ni a tíos con quien tenga colegas en común. Tengo que evitar volver a verlos. Nunca vuelvo a saber nada de ellos. Los borro de mi vida; de un plumazo. Y si este pretende enrollarse conmigo, va listo. Hay unas probabilidades muy altas de verle más veces, así que no. Aunque, visto lo visto, las demás veces mandaré a Amaia y yo hago otros planes. Que conste que no estoy cabreada. Simplemente no me moló estar ahí sin pintar nada (estaba sin móvil y mis contactos son limitados debido a mi antisocilidad que a mí tanto me gusta)

Más cosas.. Salí a correr por primera vez en un año. Cuánto aguanté?? (Momento gracioso..) 10min. 10 putos minutos y ya estaba que no podía ni con mi alma.. Por cierto, cuando estoy corriendo, mi nariz se pone a toda pastilla y tengo que estar todo el rato sonándomela.. A vosotras os pasa?? Se puede evitar??

Estos días he estado andando como nunca. Tengo una capa dura como la piedra bajo la planta del pie. Fuimos al Carrefour y pillé algunos trapitos. Y también estuvimos un día de chinos. Que no sé si es cosa mía.. pero algunos empiezan a tener cosillas que merecen la pena. Por ejemplo, en uno había unos corsés y corpiños estilo gótico precioooooosos a 20€ (en una tienda gótica te valen minimo 50 pavos, y eso los mas cutres..) además de una amplia gama de pantalones de imitación de cuero con diversos estampados rockeros y al mismo precio que los que compré en New Yorker. Que ahora es más difícil encontrar cosas rockeras en las tiendas... si parece que quieren vestir a las tías de tartas andantes!!!

Y ya que estamos hablando de chinos.. Fui con Amaia a un buffet libre (mmmmm..!!! me encanta el sushi!!!! Y los rollitos!!!). Vale, os acordáis del chino que os dije que vi haciendo la compra que me moló??? Resulta que trabaja ahí de camarero!!! Vamos que me pasé la comida entera mirándole el culo.. Que digo, si no tiene!!! En serio, no exagero si os digo que como mucho, mucho, mucho tiene una talla 32 de tía y creo que ni eso. Si seguro que con un brazo le rodeo entero!! Vamos que ponéis a una modelo a su lado y la modelo parece gorda.. Obviamente no voy a ir al restaurante tan solo por verle, pero joder, esque los chinos son súper cerrados, cómo coño se entra a uno de ellos??

Y con lo de Madrid, he decidido que intentaré venderle los muebles al casero. Voy a tomar en serio el consejo de Anelimia: nueva ciudad, nueva vida. Empezar de cero. Llevarme lo mínimo, lo indispensable. El problema es que lo indispensable son muuuchas cosas: lo primero, mis discos, dos guitarras, soportes y atril. Después la ropa, zapatos y demás. Y por último, libros, archivadores, apuntes, edredón y ropa de cama y baño. Sí, son muchas cosas. Tengo que pensar a quién le diré que me lleve..

Si habéis llegado hasta aquí, os adoro!!! Mañana iré a donde mi abuelo y estoy positiva y motivada para empezar la semana que viene a tope!! Otro planning, ejercicio, y volver a salir dos días mínimo a correr^^

Y llevo mucho tiempo sin poner música. No sé a vosotras, pero a mí me da la sensación que los anuncios cada vez ponen mejores canciones, al menos según mis gustos. Ya he oído a Guns N'Roses, Joan Jett, Dire Straits, Marilyn Manson, The Stones, Johan Strauss (hijo), Mozart, etc. Uno de los últimos que me gustan es ese en que sale un grupo de una chica y dos chicos tocando dentro de un coche y al final en un concierto. Ellos tocan una versión más light de "Ever fallen in love (with someone)" de los Buzzcocks y como me encanta el punk, os la dejo. Un beso!!!!


Ever fallen in love with someone you shouldn't've fallen in love with??
Alguna vez te has enamorado de alguien de quien no te tenías que haber enamorado??

5 comentarios:

Nyan dijo...

nena que el primer día solo puedas correr 10 minutos es normal. Después de tanto tiempo estas desentrenada y lo que me extraña es que hayas podido correr 10minutos!! yo no pude ni 5 XD
Poco a poco ve subiendo minutos hasta que puedas llegar a correr una hora!!
Y tranquila lo de la nariz es normal a mi también me pasa y sintiendolo mucho aun no he encontrado forma de que eso no pase T_T
Muchos besitos y verás como la semana que viene va mejor!! Hay que ser positiva (aunque yo no lo sea jeje)
;)

sannoro dijo...

Joe, que putada estar tantos días sin electricidad. Y encima siendo culpa de ellos! Me pasa a mí y creo que me da algo.

10 minutos corriendo después de tanto tiempo sin hacerlo, no está tan mal. Ahora es ir cogiendo fondo poco a poco. Lo de la nariz a mí también me pasa, y si hay alguna forma de evitarlo no la sé.

Bss

Drina dijo...

Pensé que la entrada larguíiiisima sería más larga, no quiero imaginarme lo que piensa la gente cuando entra a ver lo que escribo xD
A mí eso de la nariz cuando corro me pasa sólo en invierno, pero durante todo el año, siempre que salgo parece que sólo coge el aire frío y me congela la nariz. En resumen, que duele.
Por cierto, vaya musicaza que escuchas, da gusto ver a gente que le vaya lo bueno^^
un beso!

missbang93.blogspot.com

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

No es tan larga hombre!jaj ademas se hace ameno leerte^^
que putada estar sin luzz es lo peorr!jaja ami me desconectan del ordena y me muero XD
lo chinos es verdad que tienen cosas wais de ropilla y tal pero vamos que antes eran baratos y ya casi que te cuesta lo mismo un pantalon en el bershka...en fin
mucho animo^^
muua

Anónimo dijo...

I every time emailed this webpage post page to all
my associates, for the reason that if like to read it next my links will too.


Look into my blog post: how to get followers on instagram