"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 2 de mayo de 2012

En retrospectiva + momento tierra tragame

Hoy estoy algo melancólica. Recordando mis buenos tiempos, en los que el ejercicio formaba parte de mi día a día... Ainssss.... Estoy en pésima forma, no, peor que eso.. 3 series de 20 abdominales y sentadillas. Y he acabado con la lengua fuera.. Antes de empezar a fumar, con 14 y viviendo aún en Logroño, iba corriedo de barrio a barrio (segñun Google Maps son 3km.) ir y volver, tres días a la semana. Y todos los días hacía abdominales y distintos tipos de sentadillas. Mi otra buena etapa (cuando alcancé los 51) batí mi propio récord de abdominales: 25 series de 100. En total 2500 en una sola tarde.. Eso solo fue una vez.. Normalmente me conformaba con 20 series (y os puedo asegurar que seguía estando como una foca..). Y ahora con tres míseras series... Snifff... Snifff....

Vale, dejemos melodramas a un lado. La verdad es que hoy mis tripas llevan dándome por culo todo el santo día!! Por una parte tengo gases continuamente con algunos momentos bochornosos que eso conlleva xDD Y por otra parte mi estómago está súper sensible y a medio cerrar. Que tan solo pensar en comida y creo que poto. Además de que llevo yendo a cada rato al baño y como he estado por ahí fuera... ¬¬

Pero en general el día no ha sido tan mal. He comido una crema de verduras del Merca que me ha gustado más de lo que pensaba (sabe mejor que la pinta que tiene) y también he estrenado el queso cremoso light que para mi sorpresa sabe bien (porque probé el light del Lidl y no me gustó nada.. sabía como aguado..). Y eso ha sido todo por hoy, aunque llevo unas cuantas tostas integrales con queso (fuck!).

Y ya que estoy os voy a contar un momento vergonzoso que tuve nada más llegar de Jaén. Vino una mujer que estuvo viviendo en el piso y que sigue recibiendo aquí las cartas y vino a por alguna de la Renta y tal. Mi compañero no estaba y abrí yo. Vale, yo tengo barriga tipo embarazo, pero la mía va creciendo poco a poco desde debajo de la tetas, oki? Pero esta mujer le crecía de sopetón un barrigón enorme (sin ofender eee!). Y yo, en un intento de hacerme la simpática, le hice una pregunta que cualquiera que me conozca sabe que no es natural en mí: "bueno, mujer, y.. de cuantos meses estás??". A lo que ella me miró: "¬¬ no estoy embarazada ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬" xDDDD No me descojoné en su cara de milagro!!! Hahahahhahh.

Am! Y si no hay nuevos planes la semana que viene iré a quitarme el rubio.. He hecho una primera selección de fotos con tonos que me gusta pero son muchos.. Cuando me queden solo tres o cuatro os digo entonces a ver que me aconsejáis ;)

Os dejo, voy a ver One Piece^^ (y a dejar de comer queso... -_-)

*EDIT*
Resulta que una amiga de mi compañero de piso se va a quedar unos días en la habitación que está vacía, así que ya somos más en el piso. Y tiene un boxer más maaaaajooo :D

7 comentarios:

Penny Lane dijo...

Hahaha La situacion es graciosa, pero jo, pobre mujer.
A mi a veces comer mucha fibra me da gases, los odio, me siento hinchada ¿Por que no pruebas el hinojo o un poquito de carbon vegetal?

Seda dijo...

Tia que loca jhajaja como le preguntas eso a la mujer?? bueno a mi me lo han preguntado tantas veces q estoy acostumbrada, pero a la pobre le habra sentado fatal..

Suerte cn rtu rubio oscuro, pon fotos pleaseeeeee.

Poliana dijo...

jajajajajjajajaja qué metida de pata mujer!! pero qué risa!!! yo también extraño el ejericio :( beso

Maca dijo...

me encantan las thinspo! pues en el deporte todo es empezar y seguir el dia a dia, ya veras como obtienes buenos resultados pronto, muaks

Drina dijo...

Hola! Hace un tiempo que te leo, y ahora que tengo blog, te escribo xD
Te recomiedo una cosita, lo del ejercicio no te lo tomes tan a la tremenda,son sólo unos minutos, comienza con poco esfuerzo y día a día vete superando :)

Yo he empezado un blog, así que si quieres nos comentamos, saludos!! :)
missbang93.blogspot.com

Dread. dijo...

aaii tia ami me pasaba lo mismo la verdad! tuve mi epoca de matarme a abdominales y vale, si tocabas mi tripa estaba durisiiiiima, pero eso si bajo una capa de grasosidades curiosa... cardio es la clave para bajarr i think xD
jajajaja, porbre mujer ajajaj, pero bueno oyes.. si la tripa la tenia asi.. no creo que hayas sido la primera en preguntarla x el embarazo :P

un besazoooo, :)

Anónimo dijo...

Jajaja q heavy! Lo habrá pasado tan mal ella como tú! xD a mi también me pasa, en épocas anteriores era toda una atleta, incluso me ofrecieron formar parte de un equipo de atletismo para competir, y hasta tenía la típica tableta de chocolate. Ahora... las tabletas de chocolate me las como y el atletismo lo veo por la tv! ._.' jajajaja en fin, soy un caso! Un beso!