"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 12 de diciembre de 2011

A Madrid

Ayer tuve un pequeño ataque de depresion, sobre todo pq sali a imprimir los CV (que el locutorio resulto estar cerrado..) y la hora que estuve andando entre ir y volver me estuve imaginando mil formas distintas en las que me podria suicidar y teniendo visiones mentales de mi cadaver (traaaaanquis, llevo muchos meses sin tener pensamientos suicidas, sabia que tarde o temprano los acabaria teniendo). Llegue a casa con ganas de llorar y deprimirme, pero me puse a leer, me concentre en la lectura y se me paso :) Asi, hasta la proxima vez.

Como ya anticipe, engorde. Y me he mantenido en ese peso. Respecto a la comida nada mas. Hoyhe tomado un cafe. Comere algo de maiz a la noche. Tengo que hacer mil recados a la tarde, asi que andando quemare calorias.

Que recados?? Nada importante.. Ir a un locutorio a imprimir curriculums que repartire cuando vuelva. Ir a una peluqueria, a ver si siguen teniendo una oferta de corte+tinte+peinado, que tengo las puntas abiertas como... mmm mejor me callo la burrada que iba a soltar, xD. Y comprar el segundo regalo de navidad de Amaia.

Ya le cogi un calendario de Victoria Frances, que la adora. Hoy le comprare un diccionario. A lo mejor pensais que es cutre pero, en mi opinion, alguien que con 18 años no sabe lo que es una constitucion o que me dice que nobleza palaciega son nobles que eran ciegos, esta pidiendo a gritos que le regalen uno. Por mi le compraria una enciclopedia, sobre todo pq me dijo que 72 horas cree que es mas de un dia y tamb creia que Fidel Castro era un deportista, xDDDD. Si, ser dictador es el deporte del S. XXI ¬¬ (por diossss, que he exo yo para nacer entre tanta ignorancia???? -_- ) pero eso ya se sale de mi presupuesto.

Pero lo mas importante, es que voy a coger mi ticket de bus para ir a Madrid. Si, este jueves me piro a la Capi, donde estare hasta el domingo. Por que? Principalmente pq el viernes el instituto al que quiero ir hace la jornada de puertas abiertas. Estoy super emocionada, puede que vea una autentica mesa de mezclas y un estudio de grabacion real por primera vez^^. Y ya que tenia que ir si o si, pues dije que mejor que pasar un par de dias?? Vale, bien, voy a ir sola, principalmente pq no busco ni fiesta, ni marxa ni nada por el estilo. Busco cosas que no pueda hacer en Vitoria.

Lo primero que pense? Ver un buen museo. Ya tengo mi entrada para el Thyssen, para ver su coleccion permanente y una provisional de Arquitecturas Pintadas^^. Queria haber ido tamb a ver la obra de teatro que esta interpretando Viggo Mortensen, pero por ajustes de presupuesto no va a ser, jum! Algun concierto de musica clasica tampoco staria mal, pero lo de siempre, ajustes de presupuesto.. Me gustaria pasarme por el rastro, pero el domingo tengo que dejar el hotel y no me apetece ir cn la maleta a cuestas.. Seguramente me pasare por la Plaza Mayor y alguno de los parques, pero tampoco quiero ver muxos monumentos ya que mi padre, que ha estado en casi todas las ciudades de España, excepto Madrid y Barcelona, quiere organizar un dia un viaje a la Capi todos juntos, asiq ese tipo de cosas las reservo para cndo vaya con el.

Si alguna de Madrid lee esto, y conoce algun sitio de culto que encaje con mis gustos (musica, lectura, historia, cultura en general, rollo underground tamb, etc.) y que no me pueda perder, agradeceria mucho que me lo dijese. Y si sabeis si estos dias hay alguna feria tipo a la del libro o de musica ps tamb agradeceria que me lo dijeseis^^ Y algo como el bonobus para el metro??

Voy a ir preparandome, un beso nenas!!!^^


*EDITO*
Me han llamado y mañana tengo una entrevista de trabajo, mi primera entrevista de trabajo. Lo de ACNUR no lo considero entrevista pq directamente nos pusieron a prueba. Alguna me puede dar algun consejo??? (Aparte de ser puntual, xD)

3 comentarios:

Seda dijo...

Buff es q no sabria ni por donde empezar, hay muchas cosas que ver niña... si quieres conectarte al msn mañana de 4 a 8 te dgo, aunq no se si te tengo agregada jaja.

My body makes me sick dijo...

buu que mal que engordaste.. tengo que decir que amo tu blog porque fomentas mucho la música y la literatura(: y bueno, lástima que soy de México pero si algún día quieres venir, hay muchos lugares de ese tipo que conozco n___n que te vaya bien en Madrid princesa.. y por cierto, más que un diccionario, tu amiga necesita recursar la escuela desde el kinder.. disculpa haha(:
besos!

aneami dijo...

Wooooo!! Por fin te puedo comentar. Antes no podía. Me gusta mucho tu blog. Me pareces super inteligente y entusiaste, de verdad. =)
Yo soy de Madrid!! Así que si vuelves, o algo, te puedo aconsejar sitios a los que ir, e incluso llevarte si quieres! :)
P.D.: Suerte con el trabajo!
P.D.2: A mí también me encanta la música y estoy bajo una tremenda presión porque no sé si podré dedicarme a ello :(
Un besito!!