"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Merry X-Mas



Merry X-Mas to Everyone!!!!

Bueno, no es que me gusten muxo estas fiestas, pero las felicito de todas maneras, xD. Lo que mas me mola es lo de decorar la casa y eso, pero a fin d cuentas no es nada mas que una epoca de consumismo por todas partes, falsa solidaridad y, sobre todo, comida por todas partes.

De ayer a hoy engorde 300gr. Me alegro pq, sinceramente, despues de cenar 400gr. de nocilla, mas cacahuetes de chocolate, queso y aceitunas rellenas de anchoa, esperaba engordar muxiiiiiisimo mas. Y ya tengo plan para sobrevivir a esta noche y a mañana. Vomitar, vomitar y vomitar. Si hace falta, lo hare despues de cada plato (total, ya saben que soy un puto grifo asi que no se sorprenderan). Me maquillare poquito (nada de rayon negro, jum!) para que no se me corra tanto y comprare en una farmacia esas gotitas para quitarte el enrojecimiento de los ojos. Plan totalmente calculado. Y como mi tia me cabree me las piro (hasta quiero que lo haga..). Y mañana mas de lo mismo. Solo me permitire el desayuno, la comida tamb la vomitare y ya no comere mas en todo el dia. El lunes espero ver una cifra menos..

Acabo de hacer tortellinis a la carbonara. Me han salido riquiiiiismos, lo digo pq es la primera vez que los hago, y ya los he vomitado. O sea que empiezo bien el dia.. Espero que las demas lo paseis mejor que yo, en un ambiente no tan estresante por pensar en vomitos, cifras y calorias..

Y ya sabeis, no os olvideis de dejar unas galletitas al Viejo!!! xD


2 comentarios:

aneami dijo...

Pff....a vomitar y vomitar. Qué mal :S
Yo, por suerte, no celebro estas fiestas, además estoy convenciendo a mi madre de que compre comida sana y se deje de chocolaterías super caloricas (ella no sabe lo de ana, pero en cuanto dejo de comer, me ceba), así que espero bajar yo también.
Mucha suerte!! Un besito :)

TLina dijo...

no es muy aconsejable que estes vomitando despues de cada comida, se que lo sabes y que te importa una mierda y te entiendo pero piensa que es mejor que rechaces la comida a tener que estar vomitandola despues, joe hacia mil que no me pasaba x aqui tia, espero que estes bien y no te cebes con eso tia enserio ok? un besotee.