"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Con cabreo..

Apenas me he pasado por un par de blogs.. pero esq ahora no tengo tiempo para nada!!! Bueno si, ahora mismito si que tengo tiempo, pero tengo un sueeeeñooo. Hoy otro dia matador, pero poco a poco me voy adaptando y mis pies tamb, que menos mal que hace un año que le cargue a mi abuelo la Neutrogena para pies.

Me acabo de preparar unos guisantes para llevarlos mañana en tupper. No importa si tengo que comer a las cinco de la tarde pero, al menos, como sano. Y de pedir bebida (si no pides bebida no te calientan el tupper -_-) agua, se acabaron ya las Coca Colas. Peso lo mismo que ayer, aunq vomite, pero como tarde en hacerlo estaba segura de no haberlo exado todo.

Y ahora acabo de cabrearme con Amaia. Me ha soltado en los ultimos 20min. una pedazo chapa por msn sobre si que este curro es una mierda, que tuve que invertir demasiado en ropa formal y eso, que me pagan una mierda de comision, que me convendria buscarme otra cosa y demas blah, blah, blah. Y me he pillado un cabreo de la hostia, pq no me mola nada que me suelten este tipo de charlas. Que me digas tu opinion una vez, pues vale, pero no 20min. coño (aunq no me importa si me lo dices en persona, pq puedo desconectar, pero por msn no puedo resistirme a leer varias letras seguidas, xD). Ademas, te crees que me has dixo algo que no sepa??? Te crees que voy a estar con esto toda mi vida?? Si en dos semanas veo que no sale nada ps me piro y a tomar por culo, xaval, pero al menos lo intento, coño!!! Ademas, hago mas que quedandome en casa sperando a que me llamen de cualquier sitio en el que haya exado un CV.. (acaso te han llamaso a ti, wapa??). Al final le he dicho que deje de calentarme la puta cabeza, que despues de llegar reventada a casa lo que menos me apetece es que mareen y la he mandado a la mierda, literalmente. Si, soy una puta borde, y cuando mi borderia sale a flote ni tan siquiera que seas mi mejor colega te libra de su alcance (y no penseis que me voy a sentir culpable.. mi maldito Ego no me lo permite..)

Por cierto, ayer me cortaron el gas. No tengo calefaccion ni agua caliente (yupii ¬¬). He llamado a mi compañero de piso (que se ha ido a la ciudad de su familly) y el ha llamado a Naturgas. Resulta que pasaron la revision de la caldera pero no la inspeccion de los conductos de gas (ahora ya esoty puestiiisima al dia sobre todos estos temas, xD). Y weno, que llamara otra vz mañana, ya que le he dado los datos de la factura y todo eso. Y le he comentado lo de cambiarnos de compañia, asi que tamb llamare mañana al casero para que venga y me firme el contratillo (que way.. mi primer contrato, xD)

Nada mas.. os dejo que voy a mimir (la que se queria acostar nada mas llegar a casa.. -_-)

No hay comentarios: