"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

De todo un poco..

Hoy me apetece escribir pero, como de costumbre, no hay nada que contar, xD. Weno, respecto a algun comentario de la entrada anterior, no es que me lleve mal con mi abuelo, simplemente no nos entendemos, xD. El tiene la mentalidad de su epoca y yo tengo la mia, y los dos tenemos mucho caracter, vamos que somos dos bombas a punto de estallar, xD. Normalmente yo desconecto y punto, que hable todo lo que quiera. Tengo la teoria de que, en el fondo, lo que mi abuelo necesita es un amigo sordomudo con el que pueda hablar de todo sin que le repliquen (no tengo intencion de ofender a nadie con este comentario..). Y lo del violin, por una parte mejor, asi me concentro en la guitarra, que por ahora solo he conseguido que me salga un Himno de la Alegria a un ritmo bastante lento.. xD

Tema de peso, un autentico fracaso. La semana pasada estuve cuatro dias sin salir de casa, leyendo Manga sin parar y, a la vez, tragando sin parar. Me da verguenza poner mi peso de esta mañana, tan solo con deciros que he visto un horrible 8 ya os podeis imaginar.. Y eso que ayer hice ejercicio y aun asi he subido -_-

Mañana hare mi primer dia de ayuno en un año, solo agua y cafe solo, y el viernes empiezo la dieta ABC y viene Amaia a comer, hare pure de patata y albondigas, es el primer dia y puedo comer hasta 500kcal. asi que me contendre con las cantidades de comida..

Y por lo demas nada nuevo. He empezado a seguir unos cursos gratuitos por lecciones autodidactas de ingles, frances, aleman y euskera. El ingles se me da bien, pero solo tengo un nivel de B1. Frances di de pequeña, desde los 7 a los 14 años, pero solo me acuerdo de lo basico. Aleman di en 1ºBachiller y solo lo mas basico de lo basico. Y de Euskera, solo se decir "hola" y "adios". Ya que tengo mucho tiempo libre, prefiero invertirlo en algo de provecho. Tengo panico a llevar la etiqueta de "tipica joven que ni estudia ni trabaja" asi que por eso me he obsesionado un poco con esto, pero va bien (total, solo he recordado lo que ya di, el presente, las declinaciones y esas cosillas..) y es entretenido^^ por no decir que no pienso en comida =D

Me encantaria aprender japones, pero por paginas autodidactas es muy complicado, pero voy a ver si al menos puedo aprender algo de Hiragana y Katakana.. Por cierto, si alguna conoce alguna pagina en la que expliquen bien los Kanjis (por niveles, como escribirlos en orden, su significado y pronunciacion, etc.) que me diga la pagina, please, que llevo toda la tarde buscando y no hay nada. Se lo he comentado a Amaia y me ha contestado con comentarios tomandoselo a cachondeo.. Aggg!! Me ha hecho rabiar un poco la verdad, no me parece tan absurdo, solo quero hacer algo con mi tiempo.. En fin, da iwal..

Os dejo, nenas, voy a ver One Piece^^ y despues a leeros (mas friki no puedo ser... os he comentado que ademas me encantan las ciencias??? Tengo el pack completo, xD)

2 comentarios:

TLina dijo...

Seguro que esa dieta te vendra bien, y por el tema de friqui jajaja a mi me dio por leer manga hace mil años, pero ahora leo mas filosofia y asi, que por cierto ami tambien me gustan mucho las ciencias!! que cosa mas friqui que esa? y bueno me parece bien que mplees tu tiempo libre en aprender algo nuevo, si se te dan bien los idiomas el euskera lo cojeras enseguida, me parece el mas facil de los que has nombrado jaja por que sinceramente se me dan fatal, en ingles tengo nivel bajisimo me da verguenza pero en fin, haces muy bien y yo no te puedo decir ninguna pagina de esas. un besito guapa.

Lady D dijo...

me encantas!!! creo que no te lo he dicho...creo que soy mas friki que tu...otaku en muy buena parte. Yo uso esta pagina http://www.saiga-jp.com a ver si te sirve con pronunciaciones significados y niveles, espero te sirva.

si encuentras un curso gratuito pasable de japones me pasas el dato xD

Un favor...pasate a mi blog, necesito un punto de vista en mi ultima entrada, te lo agradeceré mucho xD