"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 13 de diciembre de 2011

Ropa formal.. WTF???

La entrevista de trabajo ni bien ni mal. He llegado justa de tiempo (maldita mania de no señalizar los nombres de las calles..), pero habia dos personas delante mio y otras dos detras.. Mañana tengo el dia de prueba, para ver si me gusta y tal. Como me imaginaba es ir de puerta en puerta pero ni vendo aspiradoras ni el nuevo CociChef 3000, xD. Es convencer a la gente para que se cambien a Endesa. El sueldo no me lo han dicho pero si que tendria unas buenas bonificaciones por cada cliente que consiguiera.

Lo unico?? Que vaya con ropa formal -_-

De eso no tengo!! Y Amaia no tiene mi misma talla y ropa asiq tampoco.. Otra amiga me podria dejar algo pero es imposible contactar con ella.. Bueno tengo un pantalon parecido al de la foto pero cuando lo compre me probe dos tallas y, como iba sin gafas, me equivoque y me lleve la pequeña, xD. Que vale, es una 34 bastante grande, me sube pero no me abrocha. Y justo en verano tire mi unica blusa blanca por no utilizarla -_-

Esta tarde tendre que pillarme algo baratito en Blanco, Zara o H&M y las ganas que tengo de probarme ropa siendo el tonel que soy os las podeis imaginar..

Y que coño me pongo en los pies??? Si solo tengo botas casual y zapas tipo Converse.. Es lo malo de querer tener un armario totalmente rockero..

Y obviamente tendre que ir sin mi super rayon negro en los ojos, que basicamente es mi seña de identidad -_-

Estoy empezando a odiar el mundo laboral..

2 comentarios:

SakurA dijo...

jajajaja y sii el disfraz para el trabajo tambien lo odio, pero es lo que hay, sino no se consigue, que depende de la pinta que uno se maneja te tratan, aqui y en la china es asi, asi que acomodarse, jejeje buenas vibras un besitoo :)

Cécile dijo...

A veces uno ni se imagina que va a necesitar esa ropa, pero bueno, siempre son básicos y hay que tenerlos aunque sea en lo más profundo del armario jajaja suerte con eso linda!
Un beso