"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Gran cagada, navidad y dimision

Ayer lo hice bien y hoy la cago.. Al principio iba mas o menos bien (desayuno: cafe, comida: un bocadillito en un bar; y a las cinco los guisantes que me hice ayer..). Pero luego fui a hacer la compra y compre un un tarro de nocilla y me he metido tres cuartos del tarro.. Si, doy asco, me doy asco, y siento mi stomago llenisimo.

Encima me ha llamado mi abuelo, que mañana vamos a cenar a casa de mi tia (weno es su hermana.. eso que es? mi tia abuela??) y nos vamos a quedar en su casa a dormir, asi el no tiene que conducir de vuelta. Bueno yo tenia pensado quedarme a dormir en casa de mi abuelo. Pero tendre que aguantar a mi tia. Nunca he hablado de ella, pero es peor que mi abuelo. Mi abuelo es mas de dar charlas de economia-politica-crisis-lascosasestanmuymal. Mi tia es mas de criticar todo y que solo ella tiene la razon. Cualquier cosa que hagas esta mal, solo ella lo hace bien. Ademas tiene un tono de voz fortiiiiisimo y es muy soberbia y cabezota y, cuando se junta con mi abuelo, siempre acaban discutiendo. Al final le he dixo que no me importa ir, pero que a ella ni se le ocurra exarme ninguna charla pq los mando a todos a la mierda y me piro (y no sera la primera vez que lo hago con mi tia..) que ella tendra huevos y sera cabezota, pero mas que yo, no (como se nota que somos todos de la misma familia, verdad? xD)

Y lo peor es que ella hace unas comidas muy copiosas (asi no me extraña que pese cerca de 120kg. y no exagero, es enorme, enorme, pero enorme de verdad.. para merendar se puede meter una sandia entera, xD). Pero bueno mañana solo voy a tomarme mis cafes y no comere al mediodia. Al menos he conseguido librarme de la comida. Pq no os he dixo que le he metido una bola inmensa a mi abuelo, que supuestamente me han contratado para navidades en una tienda de ropa, que le he dixo que esta por la zona vieja, sin decir ninguna calle en concreto, y se supone que mañana salgo a las seis de la tarde (si, un poco raro, pero es una mentira que va tomando forma a medida que la necesito y tengo que improvisar, xD)

Tengo novedades sobre el trabajo. Lo he dejado. Si, he dimitido. Hoy me he quedado dormida, tenia un monton de sueño atrasado. En la oficina he dixo que tenia medico y que luego me han cambiado la cita y no se que mas. No tengo nada en contra del trabajo, pero son muxas horas fuera de casa. Ayer de 9,15 a 23,30. Y claro con semejante horario no tengo tiempo para nada, por dios, que llevo desde el domingo sin limpiar la casa (esta tarde ya lo he hecho^^) y sin planxar, sin hacer la compra (hoy ya no tenia agua) y mil cosas mas. La jefa me dice que es cosa de adaptarse, que normalmente se hace todo el sabado. Si claro, de lunes a viernes horario matador, sabado tamb matador de recados y mas cosas.. total? Un dia de descanso de verdad a la semana. Pq si me dices que vivo con mis padres pues pasa, pero stoy sola y no es plan.. Han sido muy comprensivos, y ademas he aprendido a tratar un poco mas con la gente, y sobre a leer fcturas y como funcionan estas cosas de las electricas.. Una experiencia mas, que nunca viene mal, xD

Son las 3:20 y se supone que ya es sabado, pero aun asi:

Mi cancion del viernes: En honor a todas mis mentiras, como mi supuesto trabajo, lo del medico de hoy, que mi abuelo se cree que hago el Bachiller y voy a hacer una carrera, mi padre tamb cree que hago Bachiller (pero sabe lo del SAE), mi gran mentira que supone mi Kurro, todas mis movidas con la comida y seguramente otras muuuuchas mas. Por todas estas verdades falsas, dejo Liar, de The Sex Pistols. La idea de que en cualquier momento se pueden dar cuenta y pillarme hacen que me emociones con solo pensarlo, asi tengo algo de entretenimiento en mi vida, xD. Mi vida es una gran mentira..

You're a liar, you're a liar, you're a liar
(Eres una mentirosa, eres una mentirosa, eres una mentirosa)
A lie, lie, lie, lie, lie, lie
(Una mentira, mentira, mentira, mentira)
Liar, you lie, lie, lie, lie
(Mentirosa, tu mientes, mientes, mientes)
You're a liar, you're a liar
(Eres una mentirosa, eres una mentirosa)
You're a lie
(Eres una mentira)



1 comentario:

Seda-Kat dijo...

Buff carño yo tb vivo en una mentira parecida a lo de tu bach y tus trabajos... solo q no me excita para nada la posibildad de q puedan pillarme, por ej hoy he soñado con q una profesora de mi otro cole llamaba a mi casa para preguntar x mi. Dios, casi me da un soponcio en sueños. Y asi, suelo tener pesadillas con eso, es una mierda, no dormire con la conciencia tranquila hasta junio. Claro q yo vivo cn ellos y si me descubren, me desabezan. Al menos tu vives a unos metros mas de la posible decapitacon jaja.
Y si, la hermana de tu abuelo es tu tia-abuela.