"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 11 de diciembre de 2011

Atracones nocturnos

El titulo lo dice todo.. Voy bien con la dieta. Medianamente bien. Por el dia no me cuesta nada cumplirla, me controlo con la comida y me mantengo ocupada, evitando pensar en comida, ansiedad y demas cosas. Es mas, ni siquiera tengo hambre (ese ayuno me ha provocado ese efecto milagroso^^). Pero, a la vez, tengo la necesidad de mandarlo todo a la mierda.

Ayer mi primer dia de ABC iba bien. Pero a la noche lo jodi: una bolsita de Lacasitos, otra bolsa de chuches, y dos bolsas, una de gusanitos y otra de palomitas de chocolate. Am, y una Coca Cola Zero, aunque esto en el fondo no me importaba tanto. Y lo vomite. Y adelgaze.

En dos dias he perdido dos kilos. Y en dos dias he vomitado dos veces. Estoy en 56,8 (conclusion, ese peso que tanto me costaba confesar era de 58,8 -_-). Y hoy decidi darle algo mas de alimento a mi cuerpo, y he comido un puñado de patatas fritas y un filete de merluza (hace mil que no como pescado..). En principio no estaba mal porque hoy podia comer hasta 500kcal. Pero hace una hora me he metido una fuente enorme de macarrones. Y los he vomitado. Bueno, no, lo he intentado.

A pesar del agua, apenas ha salido alguno por mi garganta. No se pq, pero me ha costado muchisimo, y a los 20min lo he dejado. Y apenas ha salido algo.. me siento fatal y como lo he solucionado?? Comiendo -_-' En algun blog lei sobre unos cerelaes de All-Bran de 27% de fibra. Dire que mi transito intestinal siempre he funcionado muy bien y con estos cereales, mejor todavia, asi que espero que hagan algo de efecto por la noche.

Tres noches; tres veves he vomitado. Buen ritmo que estoy pillando ¬¬ Mañana pesare una tonelada. Y puedo comer hasta 300kcal.

Poco a poco, lo voy consiguiendo..

4 comentarios:

Seda dijo...

Eso es normla nena, cuanto m,as vomitas mas dificil se te hace vomitar, llegha un punto en el q se te puede cerrar la glotis y q te sea imposible del todo hacerlo... ten cuidado.

My body makes me sick dijo...

hace mucho que no ando por aca pero ya estoy de regreso, los examenes tienen la culpa jaja ü espero que andes de lo mejor y que puedas seguir bien esa dieta, que porcierto he querdio seguir desde hace mucho, pero no he podido, como entro en vacaciones el lunes pues lo haré jaja(: intenta ya no vomitar :( besos!

perfectlife dijo...

ojala y tengas razon y me cojan! y no te pegues tantos vomitos por dios!!!!!!!

Sofía dijo...

te comprendo mucho : / no eres la única que sufre de atracones nocturnos, y no soy nadie para decirte que hacer o no hacer, pero toma como consejo no abusar mucho de los vómitos, para lo demás sigue así con la dieta, mucho ánimo y fuerza! aquí tienes una nueva seguidora :) suerte!